Cuales son las desventajas del M3 Lite?

He visto que el Supercard Lite, que es el que tenia hasta hace poco, tiene menos compatibilidad con GBA, el EZ con el Hombrew, pero y el M3? de que lado cojea? Que tal es para parchear los juegos? es como el Supercard que solo hay que elegirlos y parchear? o hay que configurar opciones para cada juego individualmente?
Para mi es globalmente el mejor, no tiene fallos en ese sentido si se le compara con EZ y SC. Eso sí, es unos 20€ más caro, por algo será.

El parcheo con M3 es el mismo para un 85-90% de los juegos y es sencillo de hacer, incluso puedes dejar automatizado ese proceso.

Saludos
quiza lo unico malo del m3 es que no puedes cambiarle el idioma... pero bueno en funcionamiento es perfecto (solo no e podido poner un ebook en español pero se que es problema mio porque ya me dijeron donde lo compre que la version china tambien puede leer ebooks en español solo tengo que ver como hacerlo [triston] )
edd2s escribió:quiza lo unico malo del m3 es que no puedes cambiarle el idioma... pero bueno en funcionamiento es perfecto (solo no e podido poner un ebook en español pero se que es problema mio porque ya me dijeron donde lo compre que la version china tambien puede leer ebooks en español solo tengo que ver como hacerlo [triston] )

He leido del problema con los ebooks y mucha gente dice que no se puede porque el m3 chino tiene codificacion de caracteres diferentes. Espero que no sea asi porque yo tambien pedi una versión china.
Pues de lo que realmente cogea es del precio que es un poco mas caro, de ahi en fuera 100% recomendable, juegos, homebrew, GBA, todo jala de maravilla, y eso de que tenga el moonshell ya de predeterminado te ahorra mucho esfuerzo. [beer]
edd2s escribió:quiza lo unico malo del m3 es que no puedes cambiarle el idioma... pero bueno en funcionamiento es perfecto (solo no e podido poner un ebook en español pero se que es problema mio porque ya me dijeron donde lo compre que la version china tambien puede leer ebooks en español solo tengo que ver como hacerlo [triston] )

Voy a decirte la solución suponiendo que no seas capaz de leer ni jota :D y que tengas el ebook en la raiz de la tarjeta.

1. Pulsa el icono del libro
  2. Baja por la raíz de la tarjeta hasta que veas el archivo del libro. Al ser un txt sólo verás ese archivo y las carpetas que tengas creadas. Lánzalo.
  3. Con el libro en pantalla pulsa SELECT para entrar en los ajustes de las fuentes.
  4. Si está en el que viene por defecto (recien actualizado el firmware sí lo estará) Pulsa tres veces DERECHA en la cruceta.
  5. Para confirmar pulsa A

Suerte !
eGladiator escribió:
Voy a decirte la solución suponiendo que no seas capaz de leer ni jota :D y que tengas el ebook en la raiz de la tarjeta.

1. Pulsa el icono del libro
  2. Baja por la raíz de la tarjeta hasta que veas el archivo del libro. Al ser un txt sólo verás ese archivo y las carpetas que tengas creadas. Lánzalo.
  3. Con el libro en pantalla pulsa SELECT para entrar en los ajustes de las fuentes.
  4. Si está en el que viene por defecto (recien actualizado el firmware sí lo estará) Pulsa tres veces DERECHA en la cruceta.
  5. Para confirmar pulsa A

Suerte !

Mira el ebook lo tengo en una carpeta a la cual nombre ebook :p supongo que no tiene nada que ver pero bueno... ya intente lo de select tanto en el menú normal como en el modo extend, en el menú normal si me deja picarle select y entra a unas opciones (son 2) una de ellas me deja seleccionar entre BIG5 y GBK osea chino complejo y simple (al menos es lo que yo entiendo) y nada más... y en la de abajo me sale 11x11 (y unos cosas chinas) y es lo único que me deja seleccionar en esa opción, y en el modo extend si le pico select me sale la pantalla de selección de ebooks pero si le pico en el cuadrito en la parte superior izquierda ya me salen varias opciones (8) y en la antepenúltima opción me sale lo mismo de BIG5 y GBK y en la penúltima me sale lo de 11x11 igual con esas cosas en chino y en esta salen más opciones como 11x11, 12x12, 16x16 pero estas ultimas no me deja seleccionarlas... no se si sea la versión que tengo (la 28) pero mañana me regresan mi laptop y me pongo ya a actualizar y ver que puedo hacer... estaba pensando simplemente en instalar otro moonshell y me imagino que ese ya podría estar en español pero lo que no se es si lo de leer como el brain age es solo para el del M3 :(
Entonces, a parte de la diferencia de precio (que no me supone un problema), es el mejor en todos los aspectos, no? Pues seguramente lo acabe pillando.
edd2s escribió:
Mira el ebook lo tengo en una carpeta a la cual nombre ebook :p supongo que no tiene nada que ver pero bueno... ya intente lo de select tanto en el menú normal como en el modo extend, en el menú normal si me deja picarle select y entra a unas opciones (son 2) una de ellas me deja seleccionar entre BIG5 y GBK osea chino complejo y simple (al menos es lo que yo entiendo) y nada más... y en la de abajo me sale 11x11 (y unos cosas chinas) y es lo único que me deja seleccionar en esa opción, y en el modo extend si le pico select me sale la pantalla de selección de ebooks pero si le pico en el cuadrito en la parte superior izquierda ya me salen varias opciones (8) y en la antepenúltima opción me sale lo mismo de BIG5 y GBK y en la penúltima me sale lo de 11x11 igual con esas cosas en chino y en esta salen más opciones como 11x11, 12x12, 16x16 pero estas ultimas no me deja seleccionarlas... no se si sea la versión que tengo (la 28) pero mañana me regresan mi laptop y me pongo ya a actualizar y ver que puedo hacer... estaba pensando simplemente en instalar otro moonshell y me imagino que ese ya podría estar en español pero lo que no se es si lo de leer como el brain age es solo para el del M3 :(

Entonces está claro que sólo te deja elegir las codificaciones chinas. Lo de 11x11 es la resolución, también puedes optar por 8x8, 12x12 y 16x16.

Instálate el Moonshell directamente a ver que ocurre. Con lo de leer tipo libro no puedo ayudarte, ya que no uso moonshell.
eGladiator escribió:
Entonces está claro que sólo te deja elegir las codificaciones chinas. Lo de 11x11 es la resolución, también puedes optar por 8x8, 12x12 y 16x16.

Instálate el Moonshell directamente a ver que ocurre. Con lo de leer tipo libro no puedo ayudarte, ya que no uso moonshell.

:-? bueno almenos ya se que no se puede, intentare poner otro moonshell espero que funcione... si no lo que voy a tener que hacer es simplemente quitar todos los acentos y las ñ pero bueno ahora solo me queda una duda... porque no me deja seleccionar otras resoluciones? es normal?

Pd: podrias explicarme que onda con lo de tu firma? (¡ MUY PRONTO EN EL FORO FLASH CARTS NDS DE EOL !) que me intriga mucho [sonrisa]
edd2s escribió:
:-? bueno almenos ya se que no se puede, intentare poner otro moonshell espero que funcione... si no lo que voy a tener que hacer es simplemente quitar todos los acentos y las ñ pero bueno ahora solo me queda una duda... porque no me deja seleccionar otras resoluciones? es normal?

Pd: podrias explicarme que onda con lo de tu firma? (¡ MUY PRONTO EN EL FORO FLASH CARTS NDS DE EOL !) que me intriga mucho [sonrisa]

No tengo ni idea del porqué, lo único que se me ocurre es que no lo notes porque tiene efecto sobre carácteres chinos :-?

Lo de mi firma es un tutorial del M3, lo de pronto viene porque espero tenerlo terminado en unos días.

Saludos
eGladiator escribió:
No tengo ni idea del porqué, lo único que se me ocurre es que no lo notes porque tiene efecto sobre carácteres chinos :-?

Lo de mi firma es un tutorial del M3, lo de pronto viene porque espero tenerlo terminado en unos días.

Saludos

A ok pensaba que se estaba desarrollando un flashcard de eol [looco]
Yo tengo una duda, el M3 Lite lleva reloj interno? tengo entendido según he leído en este foro que el G6 Lite sí lleva...pero no he encontrado nada que diga si lleva o no lleva reloj interno el M3 Lite.

Tampoco creo que sea muy necesario, jeje para los pocos juegos de GBA que lo usan.

Hasta hace poco estaba decidido por el G6 Lite por el tema de que es un poco más barato y más rápido, pero ya me acabo de decidir por el M3 Lite por tener 1Gb de capacidad y poder meter algunos videitos y mas juegos ^_^
El g6 lite de hecho es mas caro, si en tu caso dices que es mas barato a de ser por que compras el paquete completo de M3, flashcard ypasscard, pero si compraras solamente el M3 te sale mas barato que el G6, con respecto a tu otra pregunta, si si tiene reloj interno (o mas bien pila, pues el reloj lo toma del ds)el M3 de todos los Flashcarts, es el que mas compatibilidad tiene con los juegos de GBA (de hecho los que hacen m3 son los mismos que hacen g6).:-p
Pues ya tiene otro punto a su favor el M3 Lite y es que la proxima semana sale el adaptador para gba, nds, etc.

-=-=-=--=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

The M3 Lite is the answer of M3 team to the Nintendo DS Lite. It is a full blown M3 adapter that will perfectly fit into your Nintendo DS Lite GBA cartrige slot without sticking out, and with all the functions of the M3 Adapter.

We will receive our shipment of M3 Lite early next week.

-=-=-=--=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
14 respuestas