¿Cuales son las diferencias entre los modelos de PSP (por colores)?

Hola, estoy pensando en comprarme una PSP. He pasado la mañana leyendome estos foros, y he alucinado con la cantidad de cosas que haceis por estos lares con la dichosa maquina, mods, etc....

Bueno, este amigo mio, me aconsejo comprar la PSP 1004 K, que viene siendo el firmware 2.71 creo. Me aconseja este, pq dice que es mas facil meterle lo necesario para cargar backups, emuladores, etc.

El follon que tengo ahora, es que despues de leer todos vuestros mensajes, he visto que hay problemas con la cruceta, con el analogico, con el lector UMD y hasta con la pantalla, en tema de Ghosting.

Bueno, pues mi pregunta es:

En la PSP negra es muy cantoso ese Ghosting? O solo es apreciable pero no molesto? Y bueno, que es eso de que fallan las diagonales? Pq tengo pensado comprarme juegos como Monster Hunter, o Street Fighter, y ahi hay que usarla mucho...

En definitiva, que modelo me aconsejais comprar, teniendo en cuenta que quiero cargar backups desde un memory Stick, y que no voy a usar ebay ni compras por inet, solo compra en tiendas. Yo por aqui he visto Negra, Blanca y Rosa (que ya puede ser mejor que no la tocaran mis manos...)

PD: Si existe algun topic antiguo dnd ya se hable, perdonadme pq no he encontrado nada ni buscando, solo topics dnd se habla de PSPs azules, champagne o silver japonesas, pero en ningun momento las comparan bien entre ellas.

Un saludo.
supongo que te referirás a los cambios de las nuevas psp de color azul, champagne, silver y estas nuevas de japón, pues según dicen es eso, la pantalla dicen que tiene menos ghosting( aver si empiezan a venderlas y podemos comprar nosotros las nuestras :D ) la pantalla viene con protector de pantalla de serie, la tapa umd encaja perfecta, la parte de plastico trasera es nacarada también, como la delantera de todas, y la cruceta tiene los plasticos de dentro más subidos y por eso las dagonales salen mejor, pero bueno, que yo a mi blanquita solo le cambiaria la pantalla por una de esas nuevas, que ojalá sea cierto que es notable el cambio ^^
Bueno, sigo con dos dudas :-?

1. Entre la PSP blanca y la negra (que si estan ya a la venta), ¿tambien hay diferencias?. Si es asi, ¿cuales?.

2. Esas nuevas PSPs (Azul, Champagne y Silver, 100% nacaradas), ¿Cuando estaran a la venta en España? ¿Tienen fecha de salida o algo?.

Saludos. [oki]
uLVeR escribió:Bueno, sigo con dos dudas :-?

1. Entre la PSP blanca y la negra (que si estan ya a la venta), ¿tambien hay diferencias?. Si es asi, ¿cuales?.

2. Esas nuevas PSPs (Azul, Champagne y Silver, 100% nacaradas), ¿Cuando estaran a la venta en España? ¿Tienen fecha de salida o algo?.

Saludos. [oki]

1º Supongo q entre las nuevas negras (a partir de q salio la blanca) y las blancas no habra diferencia, puesto q los problemas de las negras (cruceta y modulo de wifi q puede despegarse) eran en las primeras, no se como seran las crucetas de las negras con ta-082. Con la salida de la blanca solucionaron ciertos problemillas q se habran solucionado en las negras nuevas y, bueno, en las rosas pues pasara 3/4 de lo mismo, ya q son posteriores a las blancas ;)

2º Blue, Champagne y Silver son modelos exclusivos japos, es decir, no se van a comercializar en el resto del planeta (o al menos no han comentado nada al respecto). De todas formas si las comercializaran pasaria como con las negras, blancas y rosas actuales, es decir, las pantallas de esas PSPs son mejores por el hecho de q los controles de calidad japos son mas duros. Sea cual sea la PSP, viniendo de Japon, tiene mejor pantalla q una EUR o USA.

Un saludo.

PD: Aun espero el ansiado downgrade para mi Champagne [angelito]
Por cierto, una ultima pregunta que se me ocurre. Las PSP negras decis que las fueron corrigiendo con el tiempo. ¿Pasa lo mismo con la blanca? ¿O es exactamente el mismo modelo desde que salio al mercado aqui en Europa?. Lo pregunto, pq tengo un contacto en un centro comercial que me ha separado una blanca modelo "K" en el almacen, mientras me decido a comprar esa o una de importacion.

Saludos.
uLVeR escribió:Por cierto, una ultima pregunta que se me ocurre. Las PSP negras decis que las fueron corrigiendo con el tiempo. ¿Pasa lo mismo con la blanca? ¿O es exactamente el mismo modelo desde que salio al mercado aqui en Europa?. Lo pregunto, pq tengo un contacto en un centro comercial que me ha separado una blanca modelo "K" en el almacen, mientras me decido a comprar esa o una de importacion.

Saludos.

Sin pensarmelo 2 veces la pillaria de importacion.

Motivos:

- te sale mas barato pedirla al extranjero

- si te mueves y buscas un poco tendras una psp exclusiva y con un firmware susceptible de downgradear

Un saludo

PD: la proxima vez agrupa todas tus dudas en un solo post, sera mas facil ayudarte xD
enede escribió:PD: la proxima vez agrupa todas tus dudas en un solo post, sera mas facil ayudarte xD

Jajajajajajajajajaja.

Lo siento tio, es que al principio era una duda, lo que pasa que leyendo y leyendo me surgieron 50 :) Muchas gracias . [beer]
6 respuestas