¿Cuales son las diferencias entre Memory Sticks?

Pues eso, ¿que diferencias hay (aparte de precio) entre una Memory Stick Pro Duo 1 Gb Gaming de SanDisk, una Memory Stick Pro Duo 1Gb SanDisk y Memory Stick Pro Duo 1Gb de Sony?

¿Cual es mas recomendable para cargar aplicaciones caseras, copias de seguridad de juegos, mp3 y videos?

Aver si alguien me aclara la duda porque quiero comprarme una MemoryStick de 1GB
A mi me suena que eso del "gaming" es solo para cobrar mas :D
Yo tengo una Sandisk 256 MB PRO DUO normalita (lo unico es que en el empaque decia compatible para PSP) y me va de maravilla.
En cuanto a Sony y Sandisk, yo me voy mas a Sandisk, "dicen" que las sandisk son mas rapidas que las Sony, y ya hay gente reportando problemas con las sony y homebrew (aunque no con las de 1 gb) pero la razon mas importante es el precio.
Tomen en cuenta que las tecnologias magicgate y MemoryStick fueron creadas por Sony y Sandisk
Yo tengo una sandisk 512mb pro duo y una sony 1GB pro duo high speed, y decirte que la velocidad de transferencia es idéntica, pero 1GB de sandisk cuesta 110€ y la de sony 160€, a parte que mi sony me da problemas (a veces no me deja acceder a la MS, otras veces marca 0KB libres cuando vas al pc con el lector de MS y marca 400MB libres, etc) mientras que la sandisk después de tenerla una semana no me dio ninguno.

Saludos

PD: en la comparativa que hicieron hace tiempo, 1GB de sandisk gamming fundio por mucho a una sony HS.
habria q repetir el test con el firm 2.0 q hay ms que han duplicado su velocidad...
3 respuestas