cuales son las diferencias entre refubrished y nueva

bueno, hace un tiempo me e comprado la ps3, pero leyendo hilos de que a la gente que compra consolas nuevas le vienen refubrished dentro me entro en duda.

cuales son las formas de distingirlas de las nuevas?

esto ya me paso con la ps1 que la compre a precio de nueva y oh sorpresa al abrir la caja y ver debajo que alado del codigo de barras un gran Refubrished. Vamos que los vendedores tienen el descaro de vender gato por liebre
Sin pegatina del refurbished pues los métodos normales. Desgastes en la carcasa, polvo en las juntas, huellas...
Yo no sabía que vendían estas cosas.

Mis consejos:
1.- compra la ps3 en un sitio de confianza reconocida porque los precios, ofertas aparte, son similares en todos los sitios ya que son "oficiales".
2.- nadie regala duros a 4 pesetas. Si ves una super oferta sobretodo si es online, aléjate que huele a timo.
3.- si compras la ps3 en una tienda física y te sale algo del estilo del refurbished, pues reclamación y devolución. Y si hay mal rollo pues una denuncia. Si alguien te vende algo como nuevo, DEBE ser nuevo.

Y lo que te pasó con la ps1 no sé como lo gestionarías, pero yo soy tú y les lanzo la consola a la cabeza.
elrocho escribió:Sin pegatina del refurbished pues los métodos normales. Desgastes en la carcasa, polvo en las juntas, huellas...
Yo no sabía que vendían estas cosas.

Mis consejos:
1.- compra la ps3 en un sitio de confianza reconocida porque los precios, ofertas aparte, son similares en todos los sitios ya que son "oficiales".
2.- nadie regala duros a 4 pesetas. Si ves una super oferta sobretodo si es online, aléjate que huele a timo.
3.- si compras la ps3 en una tienda física y te sale algo del estilo del refurbished, pues reclamación y devolución. Y si hay mal rollo pues una denuncia. Si alguien te vende algo como nuevo, DEBE ser nuevo.

Y lo que te pasó con la ps1 no sé como lo gestionarías, pero yo soy tú y les lanzo la consola a la cabeza.

lo que me paso con la ps1 aun no lo entiendo y nunca mas me paso :S, por suerte aun funciona y es el modelo slim al mes de salir(ni siquiera me esperaba un refubrished tan veloz xd)

y mi ps3 solo tiene unas rallas en el frente plateado donde esta el logo sony(son pequeñas asi que las adjudico al viaje de importacion)
Las marcas en lo plateado no son preocupantes. Es bastante sensible el material y puede ser o del viaje o incluso del mismo empaquetado.

No te agobies y disfrútala.

Saludos
elrocho escribió:Las marcas en lo plateado no son preocupantes. Es bastante sensible el material y puede ser o del viaje o incluso del mismo empaquetado.

No te agobies y disfrútala.

Saludos

por cierto, la configuracion inicial de la consola(vamos donde pones el nombre, configuras la internet y demas al primer inicio de consola) solo pasa cuando es la primera vez que se enciende o despues de cada formateo?
si solo pasa la primera vez que enciende se que es nueva porque en la tienda lo tube que hacer
Si formateas lo has de hacer.
Si es de 2ª mano, se puede notar solo en eso, el polvo y las rayaduras.
Por que te la formatean y listo.
5 respuestas