Cuales son las flash carts k pueden pasar tus pokemon de pokemon perla a pokemon wii

Pues k flash card son los k pueden
yo tengo el cyclo ds y se conecta sin ningun problema al wii, pero x lo q he estado leyendo en los foros.. creo q solo se puede en las wiis ntsc.

saludos
Tambien las G6/M3REAL (yo mismo hice las pruebas) aunque por ahi llegue a ver que un tipo dijo que la DSTT tambien era compatible...Pero de esto ultimo nadie me ha confirmado NADA...
Entonces, si por ahora no me equivoco todo lo que he leído y confirmado, ¿no hay ninguna flash compatible con Pokémon D/P español, Wii Pal y Pokémon Battle Revolution Pal? Con lo cual, sólo hay compatibles con el juego en español, pero la Wii en NTSC y el juego, por supuesto, en NTSC, ¿me equivoco?
AL parecer solo la G6Real funciona con la Wii PAL (obviamente con el juego español) por desgracia solo he hecho pruebas con la NTSC
Lo de jugar con la backup española en una Wii NTSC (con juego gringo) hay que hacer unos cambios al juego para que lo reconozca lo cual apezar de no ser complicado no es apto para principiantes..Osease lo que se hacia para que te agarrara originales (Slot2) de otras regiones...
Y como es OBVIO no puedo hacer pruebas PAL porque en mi continente se usa NTSC Y como ya mencione en NTSC funcionan perfectamente las unidades anteriormente mencionadas...
Uh, lo tendré en cuenta, pero, si el M3 Real es una copia del G6 Real, ¿este no debería de tener la misma compatibilidad?
5 respuestas