Hola amigos..
Tengo 3 Xbox 360 en casa, 1 fat del año 2007, 1 version MW2 del 2009 y una slim de 250gb de este año. Me gustaria flashear las 3 para poder reproducir respaldos. Creo que con mencionar que hoy fue la 3ra vez que compre el FIFA 12 a causa de rayones es mas que suficiente para explicar la razon por cual quiero flashearlos y usar respaldos
. Revise algunos tutoriales y la verdad creo que lei tanta informacion en un ratito que me esta siendo imposible digerirla bien. Lo que me gustaria es que alguien me guiara a algun enlace (Si es Americano EU mejor) donde pueda comprar todo el bundle de herramientas para flasheo de estas 3 o todas las consolas (pa no fallarle). Estoy dispuesto a pagar hasta $500dlls por estas herramientas con tal de poder hacerlo de la manera mas sencilla posible. Si no ubiera un bundle pues si me podria mencionar pieza por pieza por favor y una vez que las pida y me lleguen ya podria partir desde ahi..
Actualmente cuento con una computadora de escritorio con puertos sata y puertos PCI al igual que una laptop. Alguna vez flashie la primera version de Xbox que salio y no fue necesaria mas que la PC mas creo que ese metodo es ya muy obsoleto.
De antemano, gracias por su tiempo!!