¿Cuales son las mayores cagadas de EA que recordáis?

1, 2, 3
battlefield 4... absolutamente vergonzoso.... y una cruz q voy a tener siempre.. menudo dinero mas asquerosamente gastado ( y hablo del premium también... ).. hace poco me lo quite de encima... a un precio irrisorio... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


lo q mas me jode es q el 3 fue un puto juegazo al q le eche muchísimas horas y tenia mas q amortizado... eso si.. q hagan otros si.. q hagan mas... q se van a comer un mojón ,,,, [poraki] [poraki] [poraki]
¿Tan malo es el C&C 4? (No lo he probado).

Me parece una compañía bastante mediocre desde hace ya tiempo, pero aún así me parece ilógico que en aquella encuesta que hicieron en USA quedase por delante de compañías que habían contaminado medio ambiente, causado muertes y demás. Ahora resultará que es mayor crimen hacer malos juegos o poner políticas agresivas para sacar pasta que matar gente XD
(mensaje borrado)
1. Tras el éxito desmedido de Word Of Warcraft y con la posibilidad sobre la mesa de desarrollar una tercera entrega de Kotor, Ray Musika (aun co-fundador de Bioware por aquel entonces) se le ocurrió la genial idea de Desarrollar un MMO basado en el universo de StarWars, tras el éxito de tanto la primera como la segunda entrega de Mass Effect y con la confianza de los inversores, Muzika se las arreglo para convencer a la directiva de hacer una inversión millonaria para el desarrollo de este juego.

2. La junta directiva, pese a confiar en la visión de Muzika para desarrollar un WOW KILLER, tenían sus reservas por las pesimas ventas y recepción cosechadas por Dragon Age 2 (al cual se le cambio su visión inicial y se acorto su tiempo de desarrollo por orden directa de Riccitiello) , para evitar perdidas de capital innecesarias, se opto por mantener la inversión de Old Republic a costa de recortar presupuesto y personal para la aun en desarrollo tercera entrega de Mass Effect, esta medida de resguardo fue tomada a espalda de greg zeschuk, quien desde el principio no estuvo de acuerdo en convertir la tercera entrega de Kotor en un MMO, queriendo desarrollar algo mas clásico, con el equipo original del primer kotor y luego de terminar la trilogia de Mass Effect, el riesgo era demasiado y eso aumento la presión en los equipos internos de bioware y aumento aun mas las diferencias entre Muzika y Zeschuk, Muzika por su lado, esta totalmente seguro del éxito que tendría Old Republic y asumió totalmente la responsabilidad por las posibles perdidas, aludiendo que en menos de un año se recuperaría la inversión y que el presupuesto para Mass Effect 3 se mantendría intacto y que incluso el desarrollo de este juego podría extenderse 1 o 2 años mas gracias a las ganancias que traería Old Republic de acuerdo a las previsiones.

2. a 12 meses de la salida del MMO, Rich Vogel miembro de Bioware Austin y producto ejecutivo de Old Republic, presiona a Muzika para aumentar los puestos de trabajos para acelerar el desarrollo del juego y nuevamente a espaldas de Greg, toma la decisión de disolver parte del equipo encargado de Mass Effect 3 para engordar las filas de Old Republic, tras estas medidas, Drew Karpyshyn es retirado de su puesto como guionista jefe de Mass Effect y entra al équipo de Old Republic + 20 empleados extras para acelerar las cosas, Greg se empieza a oler la tragedia y al tener menos voz en los altos mandos de Bioware, deja toda la responsabilidad a Muzika sobre The Old republic y empieza a apoyar la primera etapa del desarrollo de Dragon Age 3, como consecuencia de esto y otros problemas internos, mas de una quincena de miembros de Bioware abandonan el estudio, entre ellos Cristina Norman, Diseñadora Lider de jugabilidad de Mass Effect 2.

3. Star Wars Old republic finalmente es lanzado y a pesar de mostrar numeros positivos en primera instancia, es recibido friamente por la critica y los medios de comunicación, las subscripciones caen en apenas 2 meses y las quejas de los usuarios son abundantes, a los 6 meses la fuga de jugadores es abismal, en menos de 1 año, Old Republic es considerado un fracaso estrepitoso con unas perdidas millonarias, John Riccitiello toma la medida de cortar fulminante el grifo para Mass Effect 3, con el poco personal que queda, el juego tendría que salir adelante en 2 años menos de lo estipulado, hay despidos masivos en Bioware Austin, se masca lentamente la tragedia.

4. Se toma la decisión de reestructurar el equipo a cargo de Mass Effect 3, Drew Karpyshyn quien volvería a trabajar en la ip luego del lanzamiento de Old Republic es despedido, Jack Wall se retira del proyecto y Casey Hudson entre en pánico, todas las opciones que se tenían en cuenta para el final de la trilogía se cierran y hay menos de la mitad de presupuesto para la contratación de actores de doblaje y marketing que había en Mass Effect 2, El uso de vehiculos, la posibilidad de hacer 2 quest distintas dependiendo de las decisiones para los arcos argumentales de Cerberus, Rannoch y tuchanka son eliminados, el juicio en la tierra al inicio del juego que sería desarrollado integramente en CG también pasa a mejor vida, junto con la posibilidad de crear un nuevo arco argumental para los que importaran un partida con un shepard muerto en la misión suicida.

5. Casey trata de trabajar a toda maquina, pero es imposible cumplir lo que se tenía presupuestado inicialmente, el equipo completo pide mas tiempo para desarrollar la tercera entrega, pero la petición es denegada, todo el presupuesto había sido ocupado para Old Republic y Muzika no se encontraba en condición de exigir nada, el juego se tiene que lanzar si o si en el tiempo estipulado, independiente del estado en que se encuentre.

6.Casey convence a Riccitiello para extender el desarrollo del juego en 6 meses mas a cambio de incluir un modo multijugador. La demo de ME3 se filtra y se descubre que por un descuido, parte importante del guión trabajado por Drew Karpyshyn dentro del código del juego, Casey es el principal responsable y recibe llamadas de atención constantes por el revuelo y las expectativas, en una medida desesperada, toma la pésima decisión de cambiar partes claves del guion junto con Mac walters, a 4 meses del lanzamiento, el juego se encuentra en apenas un 75% de su desarrollo y con una cantidad gigante de cosas que no podían ser implementadas por falta de tiempo y presupuesto, la cantidad de diálogos, misiones y personajes es reducida brutalmente con motivo de poder alcanzar los tiempos de desarrollo, el guión se desarrolla a la carrera y tanto Hudson como Walters se inventan un final sobre la marcha.

7. Finalmente Mass Effect 3 es lanzado, con 2 años menos de desarrollo, y recortado a todos los niveles en comparación con la idea que se tenía en un principio, el juego vende muy bien en su primer mes, pero se crea una enorme ola de criticas, producto del final de la serie y los DLCs

8. El equipo de Bioware es un desastre y se crea una de las peores crisis dentro de la historia de Electronic Arts producto de una de sus desarrolladoras, hay multitud de de fugas dentro del equipo de Bioware y se tiene que salir a la criticas como se pueda ya que EA decide no intervenir y el valor de la ip de Mass Effect cae drasticamente, los acuerdos para la pelicula se rompen y el equipo esta destrozado por las criticas... Producto de esta crisis, Los fundadores de Bioware y el director ejecutivo de mass effect, renuncian tiempo despues, el grueso del equipo culpa expresamente a Muzika, por el Desarrollo de Old Republic y por jugarse todas sus cartas a costa de perjudicar otros desarrollos y a Hudson por el fracaso de Mass Effect 3 y por las pésimas decisiones tomadas dentro de su desarrollo, incluyendo el hecho de cambiar el guión original creado por Karpyshyn y se vive la peor crisis en la historia de Bioware.

9. El resto es historia.
!!No desarrollar nada para Dreamcast!!..............Ay no.....
Que bueno revan,gracias por el aporte.

Y mira que lo llevo diciendo desde siempre....Mass effect 3 es un desproposito de juego(que no mal juego) con respecto a lo que prometia jugando sus dos primeras partes...con un final....lamentable...de lo que pudo ser,con todo un Sheppard campeon,a la mi...... pinchada en un palo de colores que sacaron al final.........y tenian un plan......vendernos el final extendido aparte.

Y ya....no hablemos de lo que hicieron en wiiu.......te imaginas lo mismo que hicieron en wiiu,con la pley 3 cuando sacaron la segunda parte?

Precio y dlcs que si incluyeron en ps3,y no incluyeron en wiiu,y encima,a precio de novedad...o de trilogia completa en el resto de sistemas.

Muy grande los de EA.
Les eché la cruz cuando vi lo que hicieron con la saga Command & Conquer, como muchos de los de aquí. Para mí es una empresa que sobra, que quiebren y tengan que vender sus sagas a terceros.
La verdad que no recordaba muchas, quizas las mas recientes como el dragon age o mass effect 3 pero otras ya ni me acordaba, el caso es que como he leido tambien tienen algo a su favor y es que pocas compañias regalan juegos como ellos con origin, auqnue sea de vez en cuando pero menos da una piedra.
A mi mente viene 2 cagadas, la mas receinte que no se si toda la culpa es de EA o de microsoft con los problemas en el online del Bad company 2 , que si no estaba el pase vip, que si no saltaba la actualizacion etc...
y luego para los más veteranos ese declive de la saga FIFA en decrimento de ISS 64 &ISS98 y luego ya de los pro evolution soccer etc... que ahora desde la pasada generacion parece ser al reves pero lo que les costo dar con la tecla buena con los fifa...
GR SteveSteve escribió:¿Tan malo es el C&C 4? (No lo he probado).


Malo, malo. Si el 3 fue una delicia, con sus pero. El RA 3 bajo el liston, bastante. El 4 no se pude coger por ningun lado, yo jugue a la beta online y era infumable. Tengo todos los C&C en mi coleccion menos el aborto ese.
sabran escribió:
GR SteveSteve escribió:¿Tan malo es el C&C 4? (No lo he probado).


Malo, malo. Si el 3 fue una delicia, con sus pero. El RA 3 bajo el liston, bastante. El 4 no se pude coger por ningun lado, yo jugue a la beta online y era infumable. Tengo todos los C&C en mi coleccion menos el aborto ese.


Vaya putada, con lo que me encanta a mí esta saga.

No obstante aún peor que sacar un C&C 4 tan malo me parece la cancelación (y ahora están en hiato indefinido, ni idea de lo que va a pasar) del Generals 2, que al final iba a ser Command & Conquer a secas. El primer Generals me gustó muchísimo.

Nos pusieron los dientes largos con éste pedazo de trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=80_x6bmzluc

Y luego nada. El RA 3 sí que no me había gustado ya demasiado.
Lo que hicieron con Westwood y Criterion, de largo.
Hylak escribió:Lo que hicieron con Westwood y Criterion, de largo.


Fue un crimen.
_revan_ escribió:Dead Space 3
El final de mass effect
dragon age 2
matar a bull frog studios
matar a bioware




Añado matar a Westwood Pandemic Origin Systems Criterion ...

y mas que el final de ME3 (que tambien) el juego entero en general es una de sus mayores cagadas
acabamos antes diciendo cuales no son las cagadas xd
añado tambien cargarse la saga Medal of honor por convertirla en el enesimo plagio del COD joder si ya tenian el Battlefield era necesario modernizar el Medal of honor tambien ?
Tukaram escribió:añado tambien cargarse la saga Medal of honor por convertirla en el enesimo plagio del COD joder si ya tenian el Battlefield era necesario modernizar el Medal of honor tambien ?


Yo lo veo muy claro:

La idea esta en comprar desarrolladoras para así desmantelarlas y eliminar la competencia para EA, Bunout paso a mejor vida para que Need For Speed no tuviera competencia y se hizo lo mismo con Medal Of Honor para dejarle el paso libre a Battlefied.

y si, es algo demasiado rastrero.
Y pese a tantas cagadas que han hecho estoy hyped as fuck por Dragon Age Inquisition. Si es que todo lo que han enseñado es bueno! No puede salir mal...no? [buuuaaaa]
_revan_ escribió:
Tukaram escribió:añado tambien cargarse la saga Medal of honor por convertirla en el enesimo plagio del COD joder si ya tenian el Battlefield era necesario modernizar el Medal of honor tambien ?


Yo lo veo muy claro:

La idea esta en comprar desarrolladoras para así desmantelarlas y eliminar la competencia para EA, Bunout paso a mejor vida para que Need For Speed no tuviera competencia y se hizo lo mismo con Medal Of Honor para dejarle el paso libre a Battlefied.

y si, es algo demasiado rastrero.


Si cuela cuela y si no me la pela...

En el caso Burnout desapareció Acclaim y EA compró los derechos de la saga. Takedown para mí es el mejor Burnout de largo... Revenge fue malo... Y Paradise no me gustó, pero también tuvo mucho adeptos... El tema es que pese a no vender mal del todo NFS siempre vendía más siendo un truño. No se si vendió más paradise o takedown, aunque ambos rondarán los 3M de copias en todas las versiones. En cualquier caso esas crifras las hacía juegos infames como NFS Prostreet o Undercover con el nardo...
Entiendo que EA finalmente decidiera hacer Burnouts con el nombre de NFS.

Lo de Medal of Honor diractamente no tiene sentido porque siempre ha sido una saga distribuida por EA y convivió con BF sin problema alguno... El problema de MoH se llama sobreexplotación en primera instancia y Call of Duty en segunda. En ningún caso BF porque eran sagas con objetivos distintos...
Y a Tukaram, en eso que comentas la saga ya estaba muerta... En todo caso fue un intento de aprovechar la ip para hacer un Call of Battlefield con el que aprovechar el tiron de los FPS y de paso a ver si podían competir contra Activision ofreciendo algo que si se le parecia (No como los BF).
rokyle escribió:Y pese a tantas cagadas que han hecho estoy hyped as fuck por Dragon Age Inquisition. Si es que todo lo que han enseñado es bueno! No puede salir mal...no? [buuuaaaa]



Tienes tanta fe ciega en EA/Bioware que da hasta miedo
Tukaram escribió:
rokyle escribió:Y pese a tantas cagadas que han hecho estoy hyped as fuck por Dragon Age Inquisition. Si es que todo lo que han enseñado es bueno! No puede salir mal...no? [buuuaaaa]



Tienes tanta fe ciega en EA/Bioware que da hasta miedo


Pero es que todo lo que han enseñado es cojonudo xD. Vuelta al combate de Origins, espacios abiertísimos, el combate afecta al mundo que te rodea...joder lo único malo que veo es que el gay es Freddy Mercury xD
Me reafirmo Rokyle demasiada fe ciega en esos chapuceros
rokyle escribió:
Tukaram escribió:
rokyle escribió:Y pese a tantas cagadas que han hecho estoy hyped as fuck por Dragon Age Inquisition. Si es que todo lo que han enseñado es bueno! No puede salir mal...no? [buuuaaaa]



Tienes tanta fe ciega en EA/Bioware que da hasta miedo


Pero es que todo lo que han enseñado es cojonudo xD. Vuelta al combate de Origins, espacios abiertísimos, el combate afecta al mundo que te rodea...joder lo único malo que veo es que el gay es Freddy Mercury xD


No, el combate parece el mismo que en el II, pero te permiten volver a la vista del Origins, no el del Origins. Y las opciones de conversación que he visto en el gameplay son pocas como en el II, yo por ahora matengo el hype con cuidado y a raya.
la serie ME y Fifa. lo peor de lo peor en juegos
A mi Ea me da tirria y por saco desde hace tiempo. No estoy deacuerdo en los que dicen que es una moda ir contra EA, porque entonces lleva siendo la moda desde hace siglos. Desde que cambiaron el logotipo del cuadradito, triangulito y bolita por el de EA, se han pasado a ser unos hijos de puta de cuidado.
Y claro que han hecho cosas bien, nos han jodido, como que si yo me pongo a hacer todo bien, alguna cosa me saldra mal, pues estos lo mismo, entre fechoria y fechoria pue algun acierto han tenido, recientes pues Mirros edge o dead space, y ojo que segun lei ambos juegos podrian haber sido aun mucho mejores si EA no hubiese tocado tanto los cojones pero bueno.
Ya es ver que EA compra un estuido para echarse a temblar porque se los cepillan que da gusto, los compran para hundirlos o para sobre explotarlos haciendo mil veces lo mismo.
Y EA vende, y mucho pero porque le marketing funciona, porque te bombardean dia si y dia tambien con videos e impresiones y gameplay y famosillos y la biblia en pasta para decirte que ese juego es una maravilla, el segundo advecimiento de cristo, y a ti no te dice nada, ni a mi, pero a la masa si, porque le marketing funciona y esta demostrado que el marketing puede vender una mierda empapelada como el mejor chocolate del mundo, solo hace falta la cantidad adecuada de dinero.
Online Pass y Dead Space 3
Scatsy escribió:Para mi la mayor cagada fué el nulo soporte a Dreamcast y el ""fanboyismo"" mostrado hacia Sony en la época PS2, los juegos en Xbox y GC eran unos ports casi directos (si acaso añadían el 5.1 en todo el juego y ya) y con idiomas capados estando dentro del disco.


Joder, eso si que me jodio de mala manera aquella vez [buuuaaaa]

Y la forma en la que fueron deformando a Bioware o Criterion tiene telita... pero bueno los de Bioware por ejemplo son culpables tanto como la misma EA. Criterion aun se mantiene pero nada que ver con la epoca de los primeros burnouts.

Joder no me acordaba de Westwood... y eso que me lo pase pipa de crio con el C&C 2 Red alert... [snif]

Edit: menuda caso a expuesto el compañero _revan_, madre de Diox.
Tukaram escribió:Me reafirmo Rokyle demasiada fe ciega en esos chapuceros


Y ayer vi el streaming y me gustó aún mas xD. Si es que no lo pueden hacer mal! Si hasta han creado una aplicación para que los que hemos jugado la saga en diferentes plataformas podamos importar la partida en la siguiente.

@Raph
Online Pass


Ya los han quitado...incluso de forma retrospectiva.
Da igual el daño ya esta hecho y conociendo a la EA actual no van a solucionarlo por muy chupiguar que se vea en videos


tambien en videos dragon age 2 parecia la ostia y luego resulto un zurrullo pestilente (y no hablemos del ME3)
rokyle escribió:
@Raph
Online Pass


Ya los han quitado...incluso de forma retrospectiva.

Ya lo leí pero fué un detalle que no me gustó nada de la compañia, por lo menos lo quitaron como bien dices...
Tukaram escribió:Da igual el daño ya esta hecho y conociendo a la EA actual no van a solucionarlo por muy chupiguar que se vea en videos


tambien en videos dragon age 2 parecia la ostia y luego resulto un zurrullo pestilente (y no hablemos del ME3)


La actual EA es diferente a la que odiáis tanto. Os recuerdo que John Riccitiello dimitió el año pasado y que desde entonces todo lo que han hecho ha sido para mejor. Quitaron los pases online, quitaron el Always online del Sim City, han reconocido errores con ME3 y DA2...yo hasta que pruebe DA:I tienen mi pequeño voto de confianza. Si sale y es una mierda vendré aquí a rajar, os lo juro xD
De seo sinceramente que tengas suerte pero de esta gentuza ya no me fio nada
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Da igual el daño ya esta hecho y conociendo a la EA actual no van a solucionarlo por muy chupiguar que se vea en videos


tambien en videos dragon age 2 parecia la ostia y luego resulto un zurrullo pestilente (y no hablemos del ME3)


La actual EA es diferente a la que odiáis tanto. Os recuerdo que John Riccitiello dimitió el año pasado y que desde entonces todo lo que han hecho ha sido para mejor. Quitaron los pases online, quitaron el Always online del Sim City, han reconocido errores con ME3 y DA2...yo hasta que pruebe DA:I tienen mi pequeño voto de confianza. Si sale y es una mierda vendré aquí a rajar, os lo juro xD


Betafield 4 salió bajo la presidencia de Andrew Wilson. Esa ha sido una cagada buena, aunque admito que intentan mejorar. Por lo menos han tenido la dignidad de no sacar Battlefield Hardline en la fecha inicial y a Need for Speed le venía bien un receso.
Que regalen juegos en Origin no es una ventaja, son juegos antiguos que han estado de Oferta o en algun Bundle, y esta claro que lo hacen para atraer gente a su plataforma y luego que mas visitas tenga su Store = a mas ventas.

Nadie da duros a pesetas, si alguien da algo es porque luego se lo va a cobrar.

Ah y sobre DA:I no se le parece ni de lejos a DA:O es mas bien una especie de Monster Hunter raro.
"La próxima generación no empieza hasta que nosotros lo digamos".

Espera, que eso son otros...
FrutopiA escribió:Que regalen juegos en Origin no es una ventaja, son juegos antiguos que han estado de Oferta o en algun Bundle, y esta claro que lo hacen para atraer gente a su plataforma y luego que mas visitas tenga su Store = a mas ventas.


El caso es que lo regalan, independientemente del motivo que sea. A ver si ahora que se comportan en ese sentido tambien vamos a criticarlos.
el ultimo fifa de ps1, todos los jugadores calvos eran el mismo, fue un corta y pega [carcajad]

P.D. no me gustan los fifa
rokyle escribió:Donde estabais el día que Bioware se redimió?

https://www.youtube.com/watch?v=jJqxfkgSUog


llorando en un rincón por lo que le hicieron a Mass Effect 3
Pues si que tiene muchas cagadas como empresa, pero soy de los pocos que defienden a EA y es una de mis empresas favoritas. Si lo dije y que?

Por que? Bueno, la vieja EA tiene tantas y tantas maravillas, como Sherlock Holmes El caso del escalpelo mellado por ejemplo.

Skate or Die, La serie Need for Speed con sus altas y bajas, los dos primeros capitulos de Dead Space, El primer gran juego de guerra, medal of Honor, SSX, Battlefield el Gran Burnout, Mirrors Edge y el proximo Mirrors Edge 2, Dragon age inquisition. Wing Commander.

Ahora bien muchos de esos juegos fueron creados por otros estudios pero publicados por EA, pues muchos de esos estudios no tenian capacidad de publicar, como muchos juegos de Bullfrog.

Que desaparecieron a Westwood? no, Westwood se desaparecio ella sola cuando decidio venderse, no son compras forzosas, simplemente que el creador del estudio ve la oportunidad de hacer una pasta y se vende, pero claro la mala siempre es EA. Por que Westwood o Bullfrog no siguieron haciendo juegos por su cuenta?

Que EA hace muchas cagadas? demasiadas diria yo, pero tambien estos años han sido de experimentos para la industria, el panorama cambia mucho y las empresas buscan adaptarse para entender como seguir adelante, lo mismo que con un CEO idiota las cosas van mal.

Pero en los ultimos años veo a EA algo mas clara y con ganas de rectificar muchas cosas, se esta hablando bien del proximo Dragon Agem tienen Battlefront III en proceso y hay lista de nuevos juegos por venir.

Con Sim City la cagaron al punto que es el primer Sim City que no compro, con los Sims 4 han arreglado muchas de las cosas de las que se quejaron como las piscinas sin cobrar un duro por ellas.

Las Sagas anuales como FIFA en muchos casos son una necesidad para poder arriesgar capital en otras cosas como nuevas IP's como Mirrors Edge o Dead Space, si que el 3 no fue lo que se esperaba, pero en si mismo no es un mal juego.

Lo que nadie menciona es que a pesar de todo Dead Space no fue un juego exitoso comercialmente, es decir no perdio dinero (creo que el primero apenas si recupero) pero no vendia tanto como pueda creerse, el 3 intentaron casualizarlo para recuperar y fue peor ya que no gusto ni a un lado ni al otro.

Muchos olvidan que hacer un juego hoy Triple A, cuesta muchisimo dinero y no todas las empresas pueden hacerlo.

EA no es la mejor empresa, y el anterior CEO de verdad llevo a la empresa por mal camino, pero el actual parece tener intencion de mejorar mucho las cosas y esa es mi sensacion.

Me parece peor lo que estan haciendo todas las empresas de videojuegos Japonesas, que pasaron de ser mis preferidas a ser un meh.

Capcom que por algun motivo u otro abandona sagas como Megaman, Square Enix que paso de ser una empresa INCREIBLE a meh, no sacan casi juegos, les esta salvando el culo EIDOS.

Konami que ya solo vive de Metal Gear y PES y bueno ahora sacaran Silent Hill veamos que pasa alli (con del toro y Kojima espero lo mejor)

Pero y Contra? alguien se acuerda del E3 donde mostraron el logo? y luego que paso? acaso no pueden sacar juegos de 15€ en 2D o 2.5 digital de un Contra por decir?

Castlevania bueh mejor no digo nada. Donde esta Goemon, Gradius? Parodius? alguien me dice donde demonios esta Snatcher? o un Suikoden? o nuevas IPs?

Yo le tengo particularmente cariño a EA honestamente y sere seguramente de los pocos, pero creo que hay empresas de videojuegos mucho peores en este momento y ni siquiera creo Ubisoft a pesar de las ultimas Chapuzas, ya que Child of Light o Valian Heart me encantaron
Alguien podría explicarme por que Origin es el programa del mal???
La verdad que apenas lo he usado y problemas no me ha dado, pero veo a mucha gente indignada con el.

saludos.
mr.siniestro escribió:Alguien podría explicarme por que Origin es el programa del mal???
La verdad que apenas lo he usado y problemas no me ha dado, pero veo a mucha gente indignada con el.

saludos.


Es la moda odiar todo lo que no es Steam, Origin no tiene nada malo y el servicio al cliente me parece mejor que el de Steam.
- Online Pass
- Dragon Age 2

Con lo del online pass acabaron retrocediendo pero el daño ya estaba hecho y empujaron a muchas otras compañias a implementarlo en sus juegos (culpa también de esas compañías pero yo diria que el impulso importante lo dio EA). Luego esta el tema de los DLC importantes que dejan fuera y las sajadas que meten pero eso es algo generalizado ya en la industria por desgracia.

Y el Dragon Age 2 como juego en general tiene su pase pero es que viniendo de donde viene el bajon es de campeonato. Creo que todos los cambios fueron a peor: el cambio del personaje principal dejandolo todo mas limitado, el giro en la tematica principal de la historia, el casi nulo carisma de los personajes (se salva el Arishok y poco más), las localizaciones repetidas, la jugabilidad, los enemigos que aparecian de la nada, el apartado artistico (¿que le hicieron a los elfos y a los engendros tenebrosos? cawento ),... Daba la impresion de estar hecho deprisa y corriendo y metiendo la tijera en muchas zonas. A ver si con el Inquisition vuelven a poner las cosas en su sitio. Tiene una pinta brutal pero hasta que no lo pruebe no me fiaré xD

El ME3 tiene cosas mejorables para todo aquel que haya jugado la saga desde el inicio pero pese a ello a mi me pareció un juego muy bueno. El Battlefield 4 si que me parecio un truño lo que es la campaña (online quizas si este bien, ni idea). El 3 no tenia mala campaña pero el bug de la ametralladora que hoy dia seguramente siga sin estar corregido...

De los NHL se cargaron la version de PC no?
Es tanto el daño que le hace a los videojuegos constantemente esta compañía que no sé ni por donde empezar ...... empecemos por el principio ..... no traducir los dos primeros Medal of Honor de psone, de lo mejor de aquella consola

salu2
hugogs71 escribió:Es tanto el daño que le hace a los videojuegos constantemente esta compañía que no sé ni por donde empezar ...... empecemos por el principio ..... no traducir los dos primeros Medal of Honor de psone, de lo mejor de aquella consola

salu2


Los dos primeros medal of honor no son de ea, luego se quedó con la licencia, incluso se vendió un pack con los dos juntos ya con el sello de ea, pero no los hizo ea, si no dreamworks si no recuerdo mal, ea lo distribuía.

Un saludo.
legionpsm escribió:
hugogs71 escribió:Es tanto el daño que le hace a los videojuegos constantemente esta compañía que no sé ni por donde empezar ...... empecemos por el principio ..... no traducir los dos primeros Medal of Honor de psone, de lo mejor de aquella consola

salu2


Los dos primeros medal of honor no son de ea, luego se quedó con la licencia, incluso se vendió un pack con los dos juntos ya con el sello de ea, pero no los hizo ea, si no dreamworks si no recuerdo mal, ea lo distribuía.

Un saludo.
Buenas, es cierto lo que dices pero lo lógico es que si asumes la edición, marketing y distribución de unos juegos como esos que menos que darles un tratamiento merecido y ocuparte de que sean localizados a la mayoría de sitios donde llegan .... desde entonces ya tengo un mal recuerdo de EA

Salu2
Dragon Age Inquisition: Juegazo. Llevo 7 horas y a penas he salido de Hinterlands.
legionpsm escribió:
hugogs71 escribió:Es tanto el daño que le hace a los videojuegos constantemente esta compañía que no sé ni por donde empezar ...... empecemos por el principio ..... no traducir los dos primeros Medal of Honor de psone, de lo mejor de aquella consola

salu2


Los dos primeros medal of honor no son de ea, luego se quedó con la licencia, incluso se vendió un pack con los dos juntos ya con el sello de ea, pero no los hizo ea, si no dreamworks si no recuerdo mal, ea lo distribuía.

Un saludo.



pues cambia eso por cierto medal of honor de game cube (no recuerdo cual ahora pero se que hay minimo 1 por lo menos ) que salio sin doblaje al castellano cuando en ps2 SI lo tenia lo cual estando el doblaje hecho no incluirlo es de ser imbecil (y me quiere sonar que con algun NFS hicieron lo mismo )
Acabar con Bullfrog.
Acabar con Westwood.
Acabar con Maxis
...
Y en un futuro cercano su objetivo es Bioware.
102 respuestas
1, 2, 3