› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:¿Tan malo es el C&C 4? (No lo he probado).
sabran escribió:GR SteveSteve escribió:¿Tan malo es el C&C 4? (No lo he probado).
Malo, malo. Si el 3 fue una delicia, con sus pero. El RA 3 bajo el liston, bastante. El 4 no se pude coger por ningun lado, yo jugue a la beta online y era infumable. Tengo todos los C&C en mi coleccion menos el aborto ese.
_revan_ escribió:Dead Space 3
El final de mass effect
dragon age 2
matar a bull frog studios
matar a bioware
Tukaram escribió:añado tambien cargarse la saga Medal of honor por convertirla en el enesimo plagio del COD joder si ya tenian el Battlefield era necesario modernizar el Medal of honor tambien ?
_revan_ escribió:Tukaram escribió:añado tambien cargarse la saga Medal of honor por convertirla en el enesimo plagio del COD joder si ya tenian el Battlefield era necesario modernizar el Medal of honor tambien ?
Yo lo veo muy claro:
La idea esta en comprar desarrolladoras para así desmantelarlas y eliminar la competencia para EA, Bunout paso a mejor vida para que Need For Speed no tuviera competencia y se hizo lo mismo con Medal Of Honor para dejarle el paso libre a Battlefied.
y si, es algo demasiado rastrero.
rokyle escribió:Y pese a tantas cagadas que han hecho estoy hyped as fuck por Dragon Age Inquisition. Si es que todo lo que han enseñado es bueno! No puede salir mal...no?
Tukaram escribió:rokyle escribió:Y pese a tantas cagadas que han hecho estoy hyped as fuck por Dragon Age Inquisition. Si es que todo lo que han enseñado es bueno! No puede salir mal...no?
Tienes tanta fe ciega en EA/Bioware que da hasta miedo
rokyle escribió:Tukaram escribió:rokyle escribió:Y pese a tantas cagadas que han hecho estoy hyped as fuck por Dragon Age Inquisition. Si es que todo lo que han enseñado es bueno! No puede salir mal...no?
Tienes tanta fe ciega en EA/Bioware que da hasta miedo
Pero es que todo lo que han enseñado es cojonudo xD. Vuelta al combate de Origins, espacios abiertísimos, el combate afecta al mundo que te rodea...joder lo único malo que veo es que el gay es Freddy Mercury xD
Scatsy escribió:Para mi la mayor cagada fué el nulo soporte a Dreamcast y el ""fanboyismo"" mostrado hacia Sony en la época PS2, los juegos en Xbox y GC eran unos ports casi directos (si acaso añadían el 5.1 en todo el juego y ya) y con idiomas capados estando dentro del disco.
Tukaram escribió:Me reafirmo Rokyle demasiada fe ciega en esos chapuceros
Online Pass
Tukaram escribió:Da igual el daño ya esta hecho y conociendo a la EA actual no van a solucionarlo por muy chupiguar que se vea en videos
tambien en videos dragon age 2 parecia la ostia y luego resulto un zurrullo pestilente (y no hablemos del ME3)
rokyle escribió:Tukaram escribió:Da igual el daño ya esta hecho y conociendo a la EA actual no van a solucionarlo por muy chupiguar que se vea en videos
tambien en videos dragon age 2 parecia la ostia y luego resulto un zurrullo pestilente (y no hablemos del ME3)
La actual EA es diferente a la que odiáis tanto. Os recuerdo que John Riccitiello dimitió el año pasado y que desde entonces todo lo que han hecho ha sido para mejor. Quitaron los pases online, quitaron el Always online del Sim City, han reconocido errores con ME3 y DA2...yo hasta que pruebe DA:I tienen mi pequeño voto de confianza. Si sale y es una mierda vendré aquí a rajar, os lo juro xD
FrutopiA escribió:Que regalen juegos en Origin no es una ventaja, son juegos antiguos que han estado de Oferta o en algun Bundle, y esta claro que lo hacen para atraer gente a su plataforma y luego que mas visitas tenga su Store = a mas ventas.
rokyle escribió:Donde estabais el día que Bioware se redimió?
https://www.youtube.com/watch?v=jJqxfkgSUog
mr.siniestro escribió:Alguien podría explicarme por que Origin es el programa del mal???
La verdad que apenas lo he usado y problemas no me ha dado, pero veo a mucha gente indignada con el.
saludos.
hugogs71 escribió:Es tanto el daño que le hace a los videojuegos constantemente esta compañía que no sé ni por donde empezar ...... empecemos por el principio ..... no traducir los dos primeros Medal of Honor de psone, de lo mejor de aquella consola
salu2
Buenas, es cierto lo que dices pero lo lógico es que si asumes la edición, marketing y distribución de unos juegos como esos que menos que darles un tratamiento merecido y ocuparte de que sean localizados a la mayoría de sitios donde llegan .... desde entonces ya tengo un mal recuerdo de EAlegionpsm escribió:hugogs71 escribió:Es tanto el daño que le hace a los videojuegos constantemente esta compañía que no sé ni por donde empezar ...... empecemos por el principio ..... no traducir los dos primeros Medal of Honor de psone, de lo mejor de aquella consola
salu2
Los dos primeros medal of honor no son de ea, luego se quedó con la licencia, incluso se vendió un pack con los dos juntos ya con el sello de ea, pero no los hizo ea, si no dreamworks si no recuerdo mal, ea lo distribuía.
Un saludo.
legionpsm escribió:hugogs71 escribió:Es tanto el daño que le hace a los videojuegos constantemente esta compañía que no sé ni por donde empezar ...... empecemos por el principio ..... no traducir los dos primeros Medal of Honor de psone, de lo mejor de aquella consola
salu2
Los dos primeros medal of honor no son de ea, luego se quedó con la licencia, incluso se vendió un pack con los dos juntos ya con el sello de ea, pero no los hizo ea, si no dreamworks si no recuerdo mal, ea lo distribuía.
Un saludo.