¿Cuales son las mayores cagadas de EA que recordáis?

1, 2, 3
Tal cual lo veis en el título. ¿Qué pensáis vosotros que es lo peor que han podido hacer? o ¿Que es lo que menos os ha gustado? de Electronic Arts.

Es por curiosidad, porque no dejo de oír que son unos mierdas y no se bien bien por que XD

Saludos.
-El desproposito de Sim City
-El Online Pass desechado a los dos años
-La nula campaña de marketing con The Saboteur y no traducirlo
Dead Space 3
El final de mass effect
dragon age 2
matar a bull frog studios
matar a bioware
El Battlefield 4,que en realidad era una beta ,ha tenido que pasar 1 año para que dejen el juego bien,desde el parche de otoño.
Todas las que han dicho palicecen ante COMMAND & CONQUER 4. Es la mayor cagada de EA en toda su historia.
BF4!

Pero puedes abrir un hilo para Ubisoft tambien...
siempre con ea.... y dale, joder si estan regalando juegazos.... mirar activision o otras, no se repitan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Battlefield 4, todo el juego en si
El Online de SimCity
Battlefield Hardline
Microtransacciones
Dragon Age 2
casualizar la saga Crysis y Dead Space
FIfa, la misma mierda año tras año
Origin
etc...
anikilador_imperial escribió:Todas las que han dicho palicecen ante COMMAND & CONQUER 4. Es la mayor cagada de EA en toda su historia.

+1.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 y encima ahora esa licencia ni la usan, compran para hundirlas.
command & conquer 4 Tiberian Twilight
no se que se fumaron
pero estaba caducado
se cargaron toda la guerra del tiberio
y a tomar por culo la franquicia

por cierto la franquicia se sigue usando pero en un juego de navegador que deja muchísimo que desear ya que sin micro pagos es imposible avanzar
Command and conquer 4.
-Battlefield 4
-Battlelog y la obligación de su uso en las dos últimas entregas de su saga.
-Sim city.
-Los chorricientos dlcs de Los Sims. Hace falta hipotecarse para tener el juego completo. Los Sims 4 capado más que nunca
-Medal of Honor Warfighter. Juego lleno de bugs que dejaron abandonado al poco de su salida.

Y seguro que me queda alguna más... Que EA se haya llevado ya varias veces el título a peor empresa de videojuegos del año no es coincidencia.
SQpower escribió:
Y seguro que me queda alguna más... Que EA se haya llevado ya varias veces el título a peor empresa de videojuegos del año no es coincidencia.

El título a peor empresa ABSOLUTA en USA, no de videojuegos. Por encima de bancos que vendían hipotecas basura :-|
no sacar sus juegos en steam, no me molesta origins pero me gusta tener los juegos en una plataforma, asi que los unicos que he pagado de ea estan en steam, los otros gratis de los que regalan en origins [fumando] .
Aparte del nefasto servicio que hacen, es uno de los ejemplos más brillantes de lo podrida que está la industria.

Eso y ah, y lo que se ha cargado a lo largo de los años:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ac ... ronic_Arts
todos los battlefield posteriores al bfbc2, a mi en este juego me encantaban los mapas bien diseñados y la simplicidad de cada clase (la gente tenia mas o menos claras las funciones de cada una) y el trabajo en equipo. Tambien una cosa q se ha perdido es la posibilidad de infiltrarse detras de las posiciones enemigas , lo que en BF3 es practicamente imposible.
Ah, y en el BF3 todas las armas me parecen iguales...
El bf4 no lo he probado.
Me parece que no siento asco por ninguna empresa salvo por estos seres.

- A mi modo de ver lo pero fue que fueron los introductores de esa bazofia llamada pase online.
- Origin es una plataforma que me repugna y detesto tener juegos ahí. Si querian una plataforma propia que al menos cojan lo de los logros de Uplay que sirve para ganar dlcs o cosas por el estilo. Además han dejado sagas a medio en steam.
- Comprar la compañía que hizo el juego que más disfruté la pasada gen (Mass Effect)

Y bueno para que recordar más...
La mayor cagada de EA fue crear EA.
Yo al menos digo esto y no compro sus juegos. Peores son quienes critican la compañía y luego corren a comprar el juego anual de turno.
Mi post va a ser largo:
- Lo que hizo con Origin, y no hablo del clon de steam (ya quisiera llegar a la suela de los zapatos de steam), sino del estudio original, el cual EA lo mato por culpa del exito del ultima online, ya que EA forzo a todo el estudio ha enfocarse en el juego dejando a Garriot casi sin personal para hacer Ultima 9, ademas de que este exito cerro la puerta a una tercera entrega de Crusader: no remorse.
- Westwood, que los convirtieron en una maquina de hacer Comand and Conquer sin dejarles hacer un Lands of Lore 4 (el 3 era un juego que venia haciendo antes de la compra y sacaron lo que estaba hecho)
- Ultima online, que no supieron hacer una segunda parte a tiempo y para cuando vieron el declive de su juego ya estaba Everquest en la cima y el wow en el horizonte.
- Se que muchos dirian Bullfrog, pero tambien es verdad que la mayor parte de sus talentos fueron a parar a Lionhead
- El acuerdo secreto con sony españa, por el cual se bloqueo el idioma español de las versiones xbox de sus juegos, el problema es que se bloquearon, no los borraron, por lo que fomentaron la pirateria de sus propios juegos en la consola de microsoft (caso need for speed underground por ejemplo)
- El comprar Criterium no por tener a los del estudio de Burnout (eso solo era una de las razones) sino para joder a Konami y a Rockstar que usaban el renderware (el motor grafico) en sus juegos estrella (GTA y pro)
- Su politica en la epoca de ps2 de solo hacer juegos licenciados (pelis o deportes) que le gano el asco de mucha gente
- El tener un huevo de licencias sin aprovechar desde hace años y o no sacan partes (lo de system shock es porque si sacan una sola la licencia vuelve a manos de warren Spèctor), o peor hacen cagadas como Syndicate (la cagada fue el genero no el juego en si) o peor lo que ocurrio con Dungeon Keeper
- Vale que hay que ganar dinero con los micropagos, pero el exito de King (candy crush) fue porque dejaban que la gente se enganchara suficiente al juego antes de pasar el cepillo, pero EA ha conseguido que la gente odie este modelo de negocio por lo que ha hecho con Los simpsons, Dungueon Keeper y Real Racing 3, que tienen en comun en que ya te piden por pagar a la hora de juego, de hecho el Free to play con EA es mas bien Pay to play.
- Los dlc por comprar el juego de primera mano (invento de EA), aunque este modelo ha evolucionado y ahora es el de dlc por reservar y pagar mas que esperar a la oferta al mes, aunque esto en teoria tendria que haber beneficiado a las grandes cadenas, el beneficiado ha sido amazon.
- Lo que quisieron hacer con Dead Space 3, los micropagos podrian defenderse en un juego free to play pero no en un juego que estas pagando 60 pavos. Y han vuelto a repetir la jugada, pero en el Plants vs zombies para que no se note han rebajado el precio a la mitad. Y por no hablar de los sobres del fifa
- Y por ultimo, por querer comprar Take Two, la compañia que mejores juegos saco en la pasada generacion, aparte de que su NBA 2K consiguio lo que nadie pensaba que era posible, hechar a EA de una franquicia por calidad y sin usar el talonario, como si hizo esta ultima comprando la exclusividad de la NFL (acuerdo por cierto que esta a punto de espirar)
- Battlefield, sobre todo porque teniendo una parte cojonuda como el Bad company , para que cojones quieres convertir su segunda parte en un call of duty
- Origin, pero porque Uplay sera odioso, pero al menos puedes comprar un juego en steam, y lo gracioso es que al final estan haciendo lo mismo que steam en el tema de keys y precios por zona
- Y me olvidaba, la epoca en que juego que no fuera del gusto de EA españa, juego que no se traducia, asi los españoles tuvimos que aguantar desplantes como el del Ultima 9 (y eso que los tres anteriores se tradujeron), System Shock 2 y otros casos, pero el precio sin bajarlo, fomentando la pirateria.
Gromber escribió:siempre con ea.... y dale, joder si estan regalando juegazos.... mirar activision o otras, no se repitan.

Ni aunque me regalen todo el catalogo de Origin y me den 100 euros en mano me instalo yo esa mierda.

EA es la peor compañia-mafia cierra estudios que ha habido y hay.

OJALA se hunda y al terminar surjan 100 nuevos estudios pequeñitos con 100 mentes brillantes, ya que ahora mismo las mentes brillantes que habrá dentro de EA dudo que les dejen hacer nada, quien manda es el de la pasta, y el de la pasta no entiende de videojuegos, entiende de 60 euros precio de salida de juego sin terminar, 20 dlc y pase de temporada, entiende de numeros verdes.
la tontería que tenéis algunos con origin es digna de estudio...
Cuanto Pro/Tali- Steam veo en este hilo.
FrutopiA escribió:
Gromber escribió:siempre con ea.... y dale, joder si estan regalando juegazos.... mirar activision o otras, no se repitan.

Ni aunque me regalen todo el catalogo de Origin y me den 100 euros en mano me instalo yo esa mierda.

OJALA se hunda y al terminar surjan 100 nuevos estudios pequeñitos con 100 mentes brillantes, ya que ahora mismo las mentes brillantes que habrá dentro de EA dudo que les dejen hacer nada, quien manda es el de la pasta, y el de la pasta no entiende de videojuegos, entiende de 60 euros precio de salida de juego sin terminar, 20 dlc y pase de temporada, entiende de numeros verdes.

+Infinito.
EA es sin duda alguna una de las mayores lacras de la industria del videojuego.
A algunos les regalan 4 juegos que tienen 5 años y que han estado en rebajas por 2€ y ya se olvidan de todo.
gtaadictops3 escribió:todos los battlefield posteriores al bfbc2

El bf4 no lo he probado.

wat

Tu criterio deja bastante que desear...

FrutopiA escribió:

No entiendo la obcecación de algunos y sus paranoias conspiranoicas, mientras algunos tienen gorritos de papel de aluminio en la cabeza yo juego al BF3.
El no rebajar nunca, jamas, de los jamases, ni por error, los DLC's de la saga Mass Effect (en PC)

No se lo perdonare en la vida. Tengo pendiente todos los DLC's del 2 y todo el 3 por esto. Me niego a pagarlos al precio que los tienen y tampoco me voy a poner el parche, asi que me quedo con las ganas. }:/ }:/
Lo voy a mover a multi...porque veo que no solo se centra en pc, sino que va de criticar EA sin mas xD, y eso pues es extensible a consolas y demas, asi que eso, os lo muevo a multiplataforma porque aqui en el momento enque nos salimos de ea en pc, como ha pasado, no pinta nada.

Y yo, ya a modo de consejo personal, editaria el titulo a algo mas imparcial, que suene menos provocativo, y que sea la gente mediante argumentos, debates etc, la que constate si EA es una "mierda" o no, pero vaya , ya digo, una cuestion de percepcion personal simplemente.
Confieso que en la época de la 3DO (si yo fui uno de los gilipollas que tuvo una 3DO jaja) Electronics Arts era mi empresa favorita y los mejores juegos de la consola los lanzaban estos señores (FIFA, Need fo Speed, etc).

Por lo cual yo NO la considero una empresa mala (o al menos no mas mala que el resto), en mi opinión, lo de Mass Effect es la putada que mas me ha dolido pero luego lo han corregido.

Y vuelvo a repetir, no soy del todo objetivo porque tengo cierto cariño a EA... pero creo que con esta empresa sucede algo similar a lo que sucede con Apple o Microsoft... está de moda darle palo por puro postureo... las empresas japo son 1.000.000 de veces mas hijas de puta y estafadoras que EA y no pasa na... en fin...
No sacar Generals 2 y Sim City
silfredo escribió:Mi post va a ser largo:
- Lo que hizo con Origin, y no hablo del clon de steam (ya quisiera llegar a la suela de los zapatos de steam), sino del estudio original, el cual EA lo mato por culpa del exito del ultima online, ya que EA forzo a todo el estudio ha enfocarse en el juego dejando a Garriot casi sin personal para hacer Ultima 9, ademas de que este exito cerro la puerta a una tercera entrega de Crusader: no remorse.
- Westwood, que los convirtieron en una maquina de hacer Comand and Conquer sin dejarles hacer un Lands of Lore 4 (el 3 era un juego que venia haciendo antes de la compra y sacaron lo que estaba hecho)
- Ultima online, que no supieron hacer una segunda parte a tiempo y para cuando vieron el declive de su juego ya estaba Everquest en la cima y el wow en el horizonte.
- Se que muchos dirian Bullfrog, pero tambien es verdad que la mayor parte de sus talentos fueron a parar a Lionhead
- El acuerdo secreto con sony españa, por el cual se bloqueo el idioma español de las versiones xbox de sus juegos, el problema es que se bloquearon, no los borraron, por lo que fomentaron la pirateria de sus propios juegos en la consola de microsoft (caso need for speed underground por ejemplo)
- El comprar Criterium no por tener a los del estudio de Burnout (eso solo era una de las razones) sino para joder a Konami y a Rockstar que usaban el renderware (el motor grafico) en sus juegos estrella (GTA y pro)
- Su politica en la epoca de ps2 de solo hacer juegos licenciados (pelis o deportes) que le gano el asco de mucha gente
- El tener un huevo de licencias sin aprovechar desde hace años y o no sacan partes (lo de system shock es porque si sacan una sola la licencia vuelve a manos de warren Spèctor), o peor hacen cagadas como Syndicate (la cagada fue el genero no el juego en si) o peor lo que ocurrio con Dungeon Keeper
- Vale que hay que ganar dinero con los micropagos, pero el exito de King (candy crush) fue porque dejaban que la gente se enganchara suficiente al juego antes de pasar el cepillo, pero EA ha conseguido que la gente odie este modelo de negocio por lo que ha hecho con Los simpsons, Dungueon Keeper y Real Racing 3, que tienen en comun en que ya te piden por pagar a la hora de juego, de hecho el Free to play con EA es mas bien Pay to play.
- Los dlc por comprar el juego de primera mano (invento de EA), aunque este modelo ha evolucionado y ahora es el de dlc por reservar y pagar mas que esperar a la oferta al mes, aunque esto en teoria tendria que haber beneficiado a las grandes cadenas, el beneficiado ha sido amazon.
- Lo que quisieron hacer con Dead Space 3, los micropagos podrian defenderse en un juego free to play pero no en un juego que estas pagando 60 pavos. Y han vuelto a repetir la jugada, pero en el Plants vs zombies para que no se note han rebajado el precio a la mitad. Y por no hablar de los sobres del fifa
- Y por ultimo, por querer comprar Take Two, la compañia que mejores juegos saco en la pasada generacion, aparte de que su NBA 2K consiguio lo que nadie pensaba que era posible, hechar a EA de una franquicia por calidad y sin usar el talonario, como si hizo esta ultima comprando la exclusividad de la NFL (acuerdo por cierto que esta a punto de espirar)
- Battlefield, sobre todo porque teniendo una parte cojonuda como el Bad company , para que cojones quieres convertir su segunda parte en un call of duty
- Origin, pero porque Uplay sera odioso, pero al menos puedes comprar un juego en steam, y lo gracioso es que al final estan haciendo lo mismo que steam en el tema de keys y precios por zona
- Y me olvidaba, la epoca en que juego que no fuera del gusto de EA españa, juego que no se traducia, asi los españoles tuvimos que aguantar desplantes como el del Ultima 9 (y eso que los tres anteriores se tradujeron), System Shock 2 y otros casos, pero el precio sin bajarlo, fomentando la pirateria.

Lo de Origin Systems y la saga Ultima (que es una de mis favoritas en PC) no tiene nombre. Es curioso que en Ultima VII: The Black Gate, existan varias referencias ocultas a EA y a sus prácticas:

http://casualaggro.wordpress.com/2014/03/03/ultima-vii-is-one-giant-reference-to-how-terrible-electronic-arts-is/
Para mi la mayor cagada fué el nulo soporte a Dreamcast y el ""fanboyismo"" mostrado hacia Sony en la época PS2, los juegos en Xbox y GC eran unos ports casi directos (si acaso añadían el 5.1 en todo el juego y ya) y con idiomas capados estando dentro del disco.
Whispers_v2 escribió:
gtaadictops3 escribió:todos los battlefield posteriores al bfbc2

El bf4 no lo he probado.

wat

Tu criterio deja bastante que desear...

Simplemente por los comentarios de la gente se me han quitado las ganas de probar el bf4 , y además, solo estoy comparando el BC2 con el BF3, al que tb le he echado horas.
Igual el que no me ha entendido eres tú...
Ser la versión real de esas corporaciones que, siguiendo cliché ficticio, compra el solar donde juega la pandilla de crios protagonista de la película/serie para construir oficinas.
dejar sin traducir the saboteur que juegazo,gracias a la traduccion de xbox360 hecha por la comunidad pude jugarlo
Capar idiomas deliberadamente en Xbox y GameCube de sus juegos multiplataforma.
Adquirir estudios o compañías de éxito, hundirlos, y luego desmantelarlos.
En consolas ya residuales ser capaz de sacar el mismo FIFA del año pasado cambiando sólo el año del título, y la base de datos.
...

Ho!
Yo creo que se termina antes si se dice en que NO la han cagado XD
Dangaioh escribió:Yo creo que se termina antes si se dice en que NO la han cagado XD

Dead space, dante's inferno y mass effect 2 te saludan xD
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:Yo creo que se termina antes si se dice en que NO la han cagado XD

Tres cosas, ¿de cuántas?
Alguien de moda criticar a EA y yo creo que tiene bastante razón. Siempre se sacan hilos de esta compañía antes de otras que lo hacen igual o peor...

Dicho esto, para mi lo del último E3 me pareció de vergüenza ajena. Se dedicaron a vender humo con conceptos de juegos que claramente estaban en fase de desarrollo prematuras :facepalm:. Si no tenían "nada" mejor no haber hecho una conferencia...
Lo que han hecho con la saga Mass effect y sobre todo su final,es una de las mayores mierdas o cagadas de la industria

El ultimo Comand Conquer,directamente se lo han cargado

Dead Space 3,es un buen juego pero se aleja mucho de lo que fue el 1 en conceptos de juego o survival horror
Battlefield 4. Menuda beta que nos metieron. Va a hacer un año del lanzamiento y aún no está arreglado del todo. Yo ya he perdido la esperanza de que algún día lo esté.

El Sim City y la mierda del siempre online, que era fundamental para la IA y luego resultó que los sims actuaban como retrasados y el juego funcionaba perfectamente sin conexión. Aún así salió Michael Moore a defender el always online mintiéndonos en la cara. Me caía muy bien ese tío, pero ahí se le vió el cartón pero clarísimo.
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:

Tres cosas, ¿de cuántas?

¿Hubieras preferido que estos tres ejemplos no hubieran existido? Reconozco las cagadas de EA, pero tambien hay que quedarse con las cosas buenas, aunque sean pocas xD (mas teniendo en cuenta que dos de esos tres ejemplos, me parecen de los mejores juegos de la gen)
ryo hazuki escribió:¿Hubieras preferido que estos tres ejemplos no hubieran existido? Reconozco las cagadas de EA, pero tambien hay que quedarse con las cosas buenas, aunque sean pocas xD (mas teniendo en cuenta que dos de esos tres ejemplos, me parecen de los mejores juegos de la gen)

Teniendo en cuenta todo, mi respuesta se inclina más hacia el sí que hacia el no.

Quizá tú pases por alto toda la mierda que nos hemos comido por culpa de EA, yo no. Y el Mass Effect 3 por sí solo ya invalida del todo los dos ejemplos de aciertos que pones (Dante's Inferno no es de EA, sino de Visceral Games, EA solo distribuyó).
Creo recordar que visceral games era antes EA redwood, asique en teoria si esta hecho por ea...(dead space 2, 3, extracion e ignition ya aparecen bajo el sello de visceral games)

Aun asi y volviendo al tema, aun no he jugado al mass effect 3 y desconozco el supuesto estropicio que hicieron...pero bueno, cuando lo juegue opinare xD

+1
Las hay a puñados, la que menciona Scatsy la sufrí porque no pude ser multiplataforma y en DC me comí un señor mojón (frase en desuso, lo se), pero la más sangrante por reciente ha sido Battlefield 4. Tres borrados de datos de la campaña, online desastroso y DLCs a granel sin arreglar el juego. Un juego que no se puede jugar y te quieren todavía vender extras de pago. Bravo. Fuckin amos. Me rindo ante ellos. XD
102 respuestas
1, 2, 3