¿Cuales son las mayores cagadas de Ubisoft que recordáis?

Imagen

A raíz del mal hacer de los franceses, con errores que llevan años cometiendo, en este 2014 ya fue la gota que rebalso el vaso y en Forbes han dedicado un articulo a ubisoft, en el que la llaman cariñosamente "la nueva Electronic Arts", esto es tan solo la punta del iceberg, por que Ubisoft tiene ya un largo historial de cagadas a sus espaldas y viendo el puesto que tiene esta desarrolladora hoy por hoy en la industria,con total seguridad lo peor aun esta por llegar.

Así que, pues eso, hago este post para acompañar el de EA y planteo una pregunta que dadas las circunstancias actuales de Ubisoft no es nada descabellada:

¿Cuales son las mayores cagadas de Ubisoft que recordáis?

A mi se me vienen inmediatamente a la mentes estas 3:

-El final de Assassins Creed 3
-Vender en un DLC el final del ultimo Prince Of Persia
-El primer port de Resident Evil 4 en PC

Y no me espero nada bueno de the division.
-Dejar de lado a Rayman durante años por culpa de los puñeteros rabbids

-¿para cuando el beyond good and evil 2?

-Que algunos de los mejores juegos de ubi de este año solo salieran en digital (child of light y valiant hearts)
-robarnos 2 capítulos intermedios en AC2 para revendernoslos como DLC
-el error de partidas corruptas del farcry 2 en consolas afectaba al 80% y aun así tardaron un año en sacar el parche, eso si, de mientras DLCs a xascoporro
-que uplay se caiga un viernes por la tarde y hasta el lunes que entren a trabajar no lo arreglen, esto es especialmente molesto cuando ejecutas un juego en uplay por primera vez, prácticamente no puedes jugar
El destrozo que hicieron con la saga splinter cell.
-Downgradear Watch Dogs y sacarlo tarde y mal optimizado
-Toda la saga AC llena de bugazos y el último con downgrade y muy mal optimizado
-Dejar Rayman por los putos Rabbids
-No sacar XIII 2
-Comprar Reflections y no darles más pasta para proyectos
-Su plataforma Uplay no hay palabras para describir lo mala que es
La campaña publicitaria de Far Cry 4.
La saga Assassin's Creed y su explotación.

En vez de hacer 3-4 juegos y cerrar la trama se dedican a dar vueltas y vueltas para vaciarnos los bolsillos. Por suerte, el 3 me pareció tan infumable que ni lo he acabado y ni intención tengo de seguir jugando a la saga.
Spark89 escribió:La saga Assassin's Creed y su explotación.

En vez de hacer 3-4 juegos y cerrar la trama se dedican a dar vueltas y vueltas para vaciarnos los bolsillos. Por suerte, el 3 me pareció tan infumable que ni lo he acabado y ni intención tengo de seguir jugando a la saga.

La saga es un despropósito no hacen mas que dejar cosas abiertas, por mi que no cuenten este año la verdad -_-
estoy con el might and magic heroes V , se me queda bugeado un ejercito invasor en el borde de la pantalla. y ya no puedos avanzar en las campañas del juego principal [mamaaaaa] [buuuaaaa] [hallow]
santanas213 escribió:estoy con el might and magic heroes V , se me queda bugeado un ejercito invasor en el borde de la pantalla. y ya no puedos avanzar en las campañas del juego principal [mamaaaaa] [buuuaaaa] [hallow]

a mi me paso lo mismo
Para mí los AC han acabado en el III, que por cierto vaya truño de juego y de final de la saga, si lo dejan todo más o menos cerrado (y muy mal) con eso basta. No entiendo para que comprar más de esos juegos si son siempre iguales xD
krazyel escribió:Para mí los AC han acabado en el III, que por cierto vaya truño de juego y de final de la saga, si lo dejan todo más o menos cerrado (y muy mal) con eso basta. No entiendo para que comprar más de esos juegos si son siempre iguales xD

y a cada nuevo titulo de la saga la lian mas
Muy de acuerdo, ACIII ha sido para mí el último AC. Menudo despropósito.
Sacar el Red Steel a merias sin acabar, habia fases cojonudas y preciosas y otras que se veia que estaban a medio hacer, sin contar que el control tenia muchos bugs.

El Red Steel 2 en si mismo, haber seguido la linea del 1º pero mas y mejor, y dejate de experiemntos raros y ambientaciones Yakijaponesas, que sera mas controlable pero en todo lo demas es un coñazo de juego.
Apuntarse a la moda de sacar ciertas sagas anualmente... las acabarán quemando de tanto "usarlas" y marear al personal [+risas]
-La saga Assassins Creed (en general)
-La saga de los Rabbids, en detrimento de Rayman
-Destrozar el glorioso Heroes of Might and Magic. Esto si que no se lo perdono, aún recuerdo cuando me regalaron el V (el último al que yo había jugado era al III y era la bomba). Cuando llevaba 10 minutos jugando ya estaba asqueado.

Así a bote pronto, es lo que se me ocurre. Capaces de lo peor y de lo mejor, porque el Child of Light lo pillé pa la Vita y es tremebundo, y el Zombi U idem
_revan_ escribió:-El primer port de Resident Evil 4 en PC

Ubisoft sólo se encargó de la distribución del juego en occidente. Los culpables de ese port fueron Sourcenext y la propia Capcom por permitirlo.

Ho!
Sabio escribió:
_revan_ escribió:-El primer port de Resident Evil 4 en PC

Ubisoft sólo se encargó de la distribución del juego en occidente. Los culpables de ese port fueron Sourcenext y la propia Capcom por permitirlo.

Ho!

Lo he mirado y parece que es el mismo caso del Devil May Cry 3 de PC, otro que telita [+risas]
Pues yo debo de ser de los pocos a los que ACIII le parece un juego estupendo, sobre todo por las novedades jugables que traía y la ambientación que me pareció una pasada. No dejo de escuchar que el 3 ha sido el peor de todos, y para mi en absoluto, si tuviese que elegir el peor me decantaría por la hermandad o el revelations (Hace ya tiempo de esto, y si soy sincero no los recuerdo demasiado bien, pero tengo ese recuerdo, el recuerdo de que no me lo habia pasado demasiado bien con ellos), pero vamos que me gustan todos
oscar_fv escribió:Pues yo debo de ser de los pocos a los que ACIII le parece un juego estupendo, sobre todo por las novedades jugables que traía y la ambientación que me pareció una pasada. No dejo de escuchar que el 3 ha sido el peor de todos, y para mi en absoluto, si tuviese que elegir el peor me decantaría por la hermandad.

Precisamente eso es lo que más odio de ACIII, pasar de la Europa renacentista a "eso"... Uf... Muy duro para mí... Por no hablar de Ezio (o Altaïr) Vs Connor [mad]
Spark89 escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo debo de ser de los pocos a los que ACIII le parece un juego estupendo, sobre todo por las novedades jugables que traía y la ambientación que me pareció una pasada. No dejo de escuchar que el 3 ha sido el peor de todos, y para mi en absoluto, si tuviese que elegir el peor me decantaría por la hermandad.

Precisamente eso es lo que más odio de ACIII, pasar de la Europa renacentista a "eso"... Uf... Muy duro para mí... Por no hablar de Ezio (o Altaïr) Vs Connor [mad]

Pues a mi me mola mucho jeje será que soy de monte jaja
oscar_fv escribió:
Spark89 escribió:

Pues a mi me mola mucho jeje será que soy de monte jaja

No, si la frontera (o no recuerdo como lo llamaban) está de pm lo "malo" son los "puebluchos" como Boston y tal que me reconcomen por dentro con esas "cabañas" y demás [+risas] No es una época muy atractiva para mí la verdad.

Un saludo
Que con prácticamente cada juego que sacan, hypean y engañan al personal, y aún así la gente va como locos a comprarles una y otra vez :-|

Aunque bueno, eso no es una cagada, es de ser unos genios.
23 respuestas