¿cuales son las medidas de los ventiladores traseros?

Quiero cambiar el ventilador trasero de la 360 por uno mas potente para que saque mejor el calor, cual es la medida del ventilador exactamente? de 12v le ira bien?
Yo tengo unos DC Brusslesh ( o algo asi) y funcionan a 12v. Ahora mismo estoy fuera de casa, cuando llege aver si te digo las medidas :)
predator_95_ escribió:Yo tengo unos DC Brusslesh ( o algo asi) y funcionan a 12v. Ahora mismo estoy fuera de casa, cuando llege aver si te digo las medidas :)

ok... y lo tienes conectado en la placa o no? esque yo nose si conectarlo en la placa o con un transformador de 12V, me da un poco de cosa eso de soldar por la placa sin tener demasiada idea
Coño, pues no sueldes. Si lo vas a cambiar, lo conectas al mismo conector de los que vas a quitar y a correr.

Otra opción, si no vas a quitar los viejos es sacar la alimentación de la conexión del DVD con un adaptador que hay. Aunque yo esto (salvo que vayas a quitar el DVD si tienes JTAG) no lo recomiendo.
Bundis escribió:Coño, pues no sueldes. Si lo vas a cambiar, lo conectas al mismo conector de los que vas a quitar y a correr.

Otra opción, si no vas a quitar los viejos es sacar la alimentación de la conexión del DVD con un adaptador que hay. Aunque yo esto (salvo que vayas a quitar el DVD si tienes JTAG) no lo recomiendo.

pero si lo conecto en el cable del que quite irá a 6v no? porque los de atras van a 6v tengo entendido... no? asi no haría nada, yo quiero de 12v y que sople bien, un poquito de ruido me da igual
psp-01 escribió:
Bundis escribió:Coño, pues no sueldes. Si lo vas a cambiar, lo conectas al mismo conector de los que vas a quitar y a correr.

pero si lo conecto en el cable del que quite irá a 6v no? porque los de atras van a 6v tengo entendido... no? asi no haría nada, yo quiero de 12v y que sople bien, un poquito de ruido me da igual

Los de atrás van controlados la XBOX que les aumenta/disminuye el voltaje en función de la temperatura. Si quieres tenerlos siempre a 12V, lo mas facil es soldar desde la placa justo debajo del conector de la fuente de alimentación. Los puntos son enormes y no vas a tener ningún problema.

P.D. Ten encuenta que a 12V te van a hacer mucho ruido.

Saludos.
yo creia que se quedaban a una velocidad fija.. entonces opinas que los que lleva la xbox ventilan bien o los cambiarias? tengo una falcon V3
Los tengo conectados a un conector en la placa, es decir que los puedo conectar y desconectar cuando quiera sin soldaduras
7 respuestas