Cuales son las Mejores APLICACIONES y DEMOS para Psvita (Gratis)

Bueno pues eso que queria saber cuales son las Mejores APLICACIONES y DEMOS para Psvita (Gratis)
nose alguna que tengais y valga la pena ponerla [oki] [oki] [oki]
Las mejores aplicaciones, las sociales, la de YouTube sobre todo. Luego tienes algunas graciosas como tag, ecolibrium, plaza de pintura... De demos dependerá de tu gusto en los géneros.
El jetpack joyride es de lo mejor gratis, no hace falta comprar nada... Lo mismo con el montezuma :)

En el tema demos a mi la del FIFA me ha ahorrado tener que comprármelo, sólo puedo jugar partidos sueltos, y con la demo es suficiente.
Hay un monton de juegos y chorri-juegos gratis para Vita.

Ecolibrium

Montezuma Returns

Plaza del tesoro

Plaza de pintura

Jetpack joyride

Lemmings

Flying hamster.

Luego, si quieres alucinar con las capacidades graficas de Vita y sin pagar dinero, tienes la demo de Ucharted Golden Abyss, o Gravity Rush.

Tambien puedes calmar tus ansias de futbol con la demo del Fifa 13.

Tienes juego para meses mientras ahorras.
El Lemmings no está gratis. El juego sale 8 euros y la demo solo es compatible con PS3.

Saludos.
Personajepr escribió:El Lemmings no está gratis. El juego sale 8 euros y la demo solo es compatible con PS3.

Saludos.

Se refiere al de psmobile
A mi me encanta el lemmings de psmobile, te dan gratis los 30 primeros niveles, que tiene los grandes clasicos, mas que de sobra para pasar un par de tardes entretenidas y el resto pagando. No se si considerarlo una demo extendida o un Free to play, porque una vez terminados los 30 niveles o pasas por caja o no hay mas que hacer.
kusanagi2 escribió:Hay un monton de juegos y chorri-juegos gratis para Vita.

Ecolibrium

Montezuma Returns

Plaza del tesoro

Plaza de pintura

Jetpack joyride

Lemmings

Flying hamster.

Luego, si quieres alucinar con las capacidades graficas de Vita y sin pagar dinero, tienes la demo de Ucharted Golden Abyss, o Gravity Rush.

Tambien puedes calmar tus ansias de futbol con la demo del Fifa 13.

Tienes juego para meses mientras ahorras.

A mi el flying hamster me sale de pago y la demo del fifa no me sale. Soy solo yo?=
7 respuestas