Cuales son las mejores APPS en sus funciones?

Wenas!

Me quiero poner al dia con la PSP de nuevo,que la tenia un poco olvidada.Voy en busca de las mejores apps en su funcion.Haber si alguien me puede echar un cable que llevo desconectado bastante de la negrita.

-Mejor Navegador Web (o si es mejor el propio de PSP).

-Mejor reproductor MP3 ,que el propio de PSP se escucha muy bajo incluso al maximo,tb que se le puedan meter imagenes en los mp3 (ID3v1 TAG) como el que trae PSP (o si es mejor el propio de PSP).

-Mejor app de mensajeria instantanea (msn,yahoo,...).

-Mejor app para PDF y comics.

-Mejor reproducto de videos (o si es mejor el propio de PSP).

-Mejor explorador de archivos.

He mirado mucho por ahi,y he encontrado muchas apps,osea que el problema no es buscarla sino saber cual es mejor en sus cosas.

Weno,pues eso,gracias por la ayuda.

Salu2. [oki]
me uno a tu peticion de ayuda jejej ai miles de app y como saber cual es la mejor....
En cuanto al navegador... el mismo de psp, ya que no me suena que haya uno en especial.

De videos, ni idea

De explorador de archivos, yo uso el PSP Filer para Slim (kernel 4.3 creo)

Y para comics, hay muchos, depende de que archivos vayas a usar. Yo uso el PSP Comic (.cbr, .cbz, .zip, .rar. Es para kernel 1.50, asi que si tienes PSP Slim necesitaras Eloader) Hay otro que es el Comic Manga Reader, pero su compatibilidad de archivos es muy limitada (Solo .cbz y con imágenes png a "nosecuanta" resolución).

En cuanto a PDF, los que hay dejan mucho que desear, la mayoria reproducen todo el documento en tonalidades de blancos y rojos, con lo que una imágen la verás en blanco y rojo y ..... no se, creo que habla por si mismo. Si tienes mas preguntas enviame un MP y te enviare una listits de lo que encuentre
para usica sin duda light mp3 que puede subir ese nivel de sonido por defecto y no gasta nada de bateria ya que permite bajar la velocidad del psp
Mi opinión:

-Mejor Navegador Web : El que tiene la PSP nativo ... si hay otros pero no me convencen ....

-Mejor reproductor MP3 : ninguno ... no uso la psp como tal ... pero si tuviera que hacerlo : usaría el lightmp3 ....

-Mejor app de mensajeria instantanea : Afkim , sin duda ...

-Mejor app para PDF y comics. : para PDF el bookR y para comic el pspcomic :-)

-Mejor reproductor de videos : USo el de la psp y el Pmp mod avc , y algo el psplayermt.

-Mejor explorador de archivos : PspFiler

Salud-2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo diría que la cosa es fácil...

- Navegador de Sony. Un Net Front no va a dar mas de si, ni en PocketPC no en ningún otro sitio, salvo actualizaciones de flash y poco mas. Está realmente bien optimizado.

- LightMP3. Diferentes ecualizadores que se pueden editar o añadir, listas de reproducción, ATRAC3, y montones de opciones mas usando el mínimo consumo de batería posible para la reproducción de la música. Puedes estar semanas ahí enganchado.

- Afkim, sin mas...

- BookR para los PDF y PSPComic o PeP-Viewer para los cómics (yo uso mas el PeP-Viewer porque es el mejor reproductor de imágenes para PSP. No tiene tantas funcionalidades dedicadas exclusívamente a la lectura de cómics, como el PSPComic, pero da la talla de sobra, y mas cuando habiliten la lectura de cómics comprimidos).

- PMPlayer Advance (símplemente el reproductor mas completo que hay para el mejor contenedor+códec video/audio, PMP AVC ACC, que se puede usar en PSP, ergo, mejor reproductor de video para PSP.

- Aquí me quedaría con el FileAssistant, que a pesar de no estar actualizado desde hace bastante tiempo y tener menos opciones que el PSPFiler, tiene una rapidez en la gestión de archivos que todavía no ha sido superada por ninguna otra app.

Salu2.
Holas!

Gracias a todos por los consejos,me habeis servido mucho de ayuda,llevaba tiempo sin actualizarme con la PSP,hoy he matado dos pajaros de un tiro; este y la actualizacion a 3.80M33. [oki]

Tengo unas dudillas;

-Respecto al LightMP3,soporta la inclusion de imagenes en los mp3s? (ID3v1 TAG),me gustaria ponerlos en plan IPOD,seria una putada q no los soportase,ya que tal como comentais se escucha mas alto que el propio de la PSP que si soporta (ID3v1 TAG).

-Y una ultima cosa,con la actualizacion a 3.80M33 el addon 1.5 deja de funcionar,alguna manera de poder usar apps en 1.5? porque cambiando el kernel a 1.5 no sirve,tb he probado cambiandolas de carpeta GAME y tmpco.

Weno,gracias por la ayuda,ahora mismo me pondre a meterlas. [oki]

salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PENECK escribió:Holas!

Gracias a todos por los consejos,me habeis servido mucho de ayuda,llevaba tiempo sin actualizarme con la PSP,hoy he matado dos pajaros de un tiro; este y la actualizacion a 3.80M33. [oki]

Tengo unas dudillas;

-Respecto al LightMP3,soporta la inclusion de imagenes en los mp3s? (ID3v1 TAG),me gustaria ponerlos en plan IPOD,seria una putada q no los soportase,ya que tal como comentais se escucha mas alto que el propio de la PSP que si soporta (ID3v1 TAG).

-Y una ultima cosa,con la actualizacion a 3.80M33 el addon 1.5 deja de funcionar,alguna manera de poder usar apps en 1.5? porque cambiando el kernel a 1.5 no sirve,tb he probado cambiandolas de carpeta GAME y tmpco.

Weno,gracias por la ayuda,ahora mismo me pondre a meterlas. [oki]

salu2.

A la primera pregunta, si, el LightMP3 lleva esa funcionalidad desde la versión 1.6.0

A la segunda, pues solo queda esperar a que D_A saque el addon o volver a 3.71

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A la segunda, pues solo queda esperar a que D_A saque el addon o volver a 3.71

Salu2.

ok,de todas formas ahora que lo pienso.Hay alguna app de windows con la que se pueda pasar un eboot de 1.5 a superior?

salu2.

PD:Por cierto,las apps 3.xx que no vayan son porque no son compatibles con el CF?,por ejemplo,quiero probrar el afkim y no va,pantallazo negro y se apaga la psp.
PENECK escribió:
ok,de todas formas ahora que lo pienso.Hay alguna app de windows con la que se pueda pasar un eboot de 1.5 a superior?

salu2.

PD:Por cierto,las apps 3.xx que no vayan son porque no son compatibles con el CF?,por ejemplo,quiero probrar el afkim y no va,pantallazo negro y se apaga la psp.

Con el pspbrew se puede padar de 1.5 a 1.0 un eboot, aveces funcionan asi en 3.xx
es verdad,no me acordaba del nombre,gracias por la info.

salu2.
10 respuestas