CUALES SON LAS MEJORES AVENTURAS GRAFICAS DE PS2

Quiero empezar a crear una coleccion de aventuras graficas de ps2 y me gustaria que me dijeran cuales son las mejores que han salido para ps2 y si puede ser a que precio mas o menos los podria conseguir.
gracias
tienes Monkey Island de ps2, aunque la version de pc es evidentemente mejor porque no deja de ser un port.

Glass Rose, juego rarisssimo y bueno de misterio/aventura gráfica.

aver si te ayuda algun compañero más, tienes myst, pero tmb es mejor en pc jajaja muchos son port de pc, además de glass rose no se me ocurre ningún otro...

suerte con la cole ;)
También tienes el Broken sword 3: El sueño del dragón , Farenheit y Shadow of memories, el último que te nombro el mejor.
BardockD escribió:tienes Monkey Island de ps2, aunque la version de pc es evidentemente mejor porque no deja de ser un port.

Glass Rose, juego rarisssimo y bueno de misterio/aventura gráfica.

aver si te ayuda algun compañero más, tienes myst, pero tmb es mejor en pc jajaja muchos son port de pc, además de glass rose no se me ocurre ningún otro...

suerte con la cole ;)

gracias compañero
Voto por Fahrenheit y Monkey Island de los mencionados. También tienes los dos capítulos de la saga Syberia, bastante recomendables.
voy tomando nota de los recomendados
gracias
hola las aventuras graficas que yo conozco que son muy buenas son estas

Broken Sword: The Sleeping Dragon
-Syberia 1 y 2
-Fahrenheit
-La Fuga de Monkey Island
-Shadow of Memories
inma70 escribió:hola las aventuras graficas que yo conozco que son muy buenas son estas

Broken Sword: The Sleeping Dragon
-Syberia 1 y 2
-Fahrenheit
-La Fuga de Monkey Island
-Shadow of Memories

apuntadas quedan.
gracias
De ps2 no lo se, pero de ps3 las del csi son bastante buenas.
Uno que no se ha comentado es el Diabolik Original Sin.

Saludos.
El_Patas escribió:Uno que no se ha comentado es el Diabolik Original Sin.

Saludos.

me podrias decir de que va?
gracias
No lo he jugado, sé que es uno de los últimos juegos que se han publicado de PS2,
y la información que tengo es la que recopilé en el hilo de novedades y juegos de
los últimos años que hay en el foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-novedades-y-juegos-de-los-ultimos-anos-para-todas-las-regiones_1266964

Si lo buscas por los del 2009 lo verás, es de un estudio italiano, combina imágenes 2D
con 3D, puse algunos vídeos que muestran su jugabilidad y podrás verlo.

Saludos.
El_Patas escribió:No lo he jugado, sé que es uno de los últimos juegos que se han publicado de PS2,
y la información que tengo es la que recopilé en el hilo de novedades y juegos de
los últimos años que hay en el foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-novedades-y-juegos-de-los-ultimos-anos-para-todas-las-regiones_1266964

Si lo buscas por los del 2009 lo verás, es de un estudio italiano, combina imágenes 2D
con 3D, puse algunos vídeos que muestran su jugabilidad y podrás verlo.

Saludos.
muchas gracias compañero
maniac mansion day of tentacle esta en un emulador para ps2,se llama scummvm o algo asi.

bueno de los que decis cuales son en español?
El Broken Sword es muy bueno. Aunque yo recomendaria mas aventuras graficas de psx. Son mejores
atticusfinch escribió:El Broken Sword es muy bueno. Aunque yo recomendaria mas aventuras graficas de psx. Son mejores
cuales me recomendarias de psx?
raider737 escribió:
atticusfinch escribió:El Broken Sword es muy bueno. Aunque yo recomendaria mas aventuras graficas de psx. Son mejores

Los dos Broken de psx. Luego tienes las de Cryo como Egipto, Atlantis, Louvre...
wololo2 escribió:
raider737 escribió:

Los dos Broken de psx. Luego tienes las de Cryo como Egipto, Atlantis, Louvre...

muy interesante tomo nota
raider737 escribió:

Tambien te recomendaria Chronicles of the sword,A Sangre Fria y X Files para PSX
Psx4ev4rSP escribió:
raider737 escribió:

Tambien te recomendaria Chronicles of the sword,A Sangre Fria y X Files para PSX

Y sin olvidar los 2 discworld
Siberia me parecio una aventura muy buena.
xavi0086 escribió:Siberia me parecio una aventura muy buena.
cual de ellas,creo que hay 2?
Smack5 escribió:
Y sin olvidar los 3 discworld

F1x3d

Imagen
Gracias por la recomendacion, voy a probar el Shadow of Memories.
raider737 escribió:
xavi0086 escribió:Siberia me parecio una aventura muy buena.
cual de ellas,creo que hay 2?

Creo que hay una nada mas. Syberia a secas creo, Sal en la portada una mujer y un mamut.
24 respuestas