Quiero empezar a crear una coleccion de aventuras graficas de ps2 y me gustaria que me dijeran cuales son las mejores que han salido para ps2 y si puede ser a que precio mas o menos los podria conseguir. gracias
tienes Monkey Island de ps2, aunque la version de pc es evidentemente mejor porque no deja de ser un port.
Glass Rose, juego rarisssimo y bueno de misterio/aventura gráfica.
aver si te ayuda algun compañero más, tienes myst, pero tmb es mejor en pc jajaja muchos son port de pc, además de glass rose no se me ocurre ningún otro...
BardockD escribió:tienes Monkey Island de ps2, aunque la version de pc es evidentemente mejor porque no deja de ser un port.
Glass Rose, juego rarisssimo y bueno de misterio/aventura gráfica.
aver si te ayuda algun compañero más, tienes myst, pero tmb es mejor en pc jajaja muchos son port de pc, además de glass rose no se me ocurre ningún otro...
No lo he jugado, sé que es uno de los últimos juegos que se han publicado de PS2, y la información que tengo es la que recopilé en el hilo de novedades y juegos de los últimos años que hay en el foro:
Si lo buscas por los del 2009 lo verás, es de un estudio italiano, combina imágenes 2D con 3D, puse algunos vídeos que muestran su jugabilidad y podrás verlo.
El_Patas escribió:No lo he jugado, sé que es uno de los últimos juegos que se han publicado de PS2, y la información que tengo es la que recopilé en el hilo de novedades y juegos de los últimos años que hay en el foro:
Si lo buscas por los del 2009 lo verás, es de un estudio italiano, combina imágenes 2D con 3D, puse algunos vídeos que muestran su jugabilidad y podrás verlo.