¿Cuales son las mejores gafas 3D de panasonic? ¿donde comprar 2 en pack mas baratas?

Hola

Me estoy liando entre tantos modelos de gafas 3D... puede alguien aclararme cuales son las que mas sensacion de 3D proporcionan? Las gafas tienen que funcionar tanto para 3D como para imagenes 2D transformadas a 3D mediante la panasonic GT30 y su modo de transformacion 2D a 3D, ¿es posible que funcionen para las dos cosas?

Si alguien pudiera decirme donde conseguirlas en un pack mas baratito que me lo comente por favor

Gracias
No se a que te refieres con que sean compatibles con el 3D y el 3D convertido. Todas las gafas de PAnasonic son simirales en calidad de visionado, lo que las diferencian son la ergonomia.
LAs gafas activa (de obturacion) funcionan dejando pasar las respectivas imagenes dirigidas al ojo derecho e izquierdo sucesivamente de forma sincronizada con la television. Esta sincronizacion se consigue a traves del sensor infrarojo que tienen las gafas. Por lo tanto la calidad va a ser siempre la misma.

Otra cosa es la conversion que consiga tu TV. Yo personalmente no creo en el 3D convertido porque no vas a conseguir una sensacion de profundidad igual ni parecida a un 3D nativo.

Donde comprar barato? ni idea a dia de hoy. Pero si te puedo recomendar comprar unas gafas de la marca xPand, que son universales y te salen mas baratas que las originales, ademas de que a mi me resultan mas comodas que el primer modelo de gafas de PAnasonic (tengo una VT20). Yo compre por ebay dos xPand x103 y estoy super contento con ellas, tanto que solo uso las originales para cuando vienen las visitas.
Ahora hay un pack de las gafas de 3era generación de panasonic junto a una pelicula del waki.tv. El pack de dos gafas por este precio esta muy, pero que muy bien.
Yo compré hará cosa de 1 mes una de estas gafas sueltas y ya me costaron casi 100 euros, son mucho mas ligeras que la primera generación. Eso sí, hay 3 tallas diferentes, y en este pack creo que vienen sólo las azules (M) que son las medianas, pero vamos que las S son para niños y las L ... tienen que ser para supercabezudos con gafas y todo, y mira que yo tengo el tarro grande.

Aquí te dejo un enlace de donde las compré yo sueltas, pero ahora con el pack:

http://www.madridhifi.com/producto/pack ... a-wuaki-tv
Perdonad mi desconocimiento...¿Tanto las gafas activas como pasivas valen por igual para una d eestas televisiones?
Hace poco en casa compraron una samsung D6530, con 3d y conversor 2d->3d, pero no tengo ni idea de qué gafas tengo que comprar...¿Alguna orientación, por favor?

Gracias
3 respuestas