Cuales son las mejores grabadoras para grabar juegos ps2?

Me quiero comprar una grabadora de dvd y no se cual comprarme.Basicamente la voy a usar para copiar juegos de ps2 y me gustaria comprarme una que los grabe bien.E leido que las pioner son las mejores?Cuales me aconsejais vosotros?

Espero respuestas
Yo tengo una Pioneer A06 y de momento de 6 juegos que he copiado no he tenido problemas con ninguno.

Para mi ha sido una compra acertada.
Casi todas las copiadoras te irán perfectamente para copiar juegos de ps2. Yo tengo la DRU500A y va muy bien.

Como dice painkiller la pioneer también va perfectamente y muchas otras.
Yo tengo pionner 105 y me va muy bien. Yo te recomendaria la pioneer 106, graba + y -
salu2
La Sony dru500 AX y también a dvd+r y -r.
Yo tengo una Sony Dw-U14A Bulk y va d puta madre, todas las grabadoras van bien.
Yo para tostar utilizo el Alcohol 120%
Yo tengo una Pioneer A06 y va d lujo pero no vas atener problemas con ninguna, d toas maneras comprate una dual no te arepentiras
Ya q estamos, una preguntita, q diferencia hay entre la Pioneer A06 y la Pioneer 106? Es q el de la tienda no me la supo decir en cuanto a caracteristicas pero en cuanto a precio, la 106 vale 20 euros menos q la A06 y queria saber si merece la pena ahorrarse esos 20 euros o no. Gracias y Un Saludo.
La A06 y la 106 son la misma grabadora, lo única diferencia es que la A06 viene con caja y software, y la 106 viene unicamente la grabadora sin caja ni software ni nada.
8 respuestas