Cuales son las mejores grabadoras?

Buenas gente, como me estoy por comprar una 360 tengo pensado invertir tambien en una grabadora de calidad, ya que tengo una sony de hace 2 años mas o menos, el modelo dw 120a creo que era...y no creo que tenga el nivel de las actuales..

Gracias!
Creo que no hace falta que la cambies ya que si graba doble capa no tendrás problemas en tus grabaciones pero si queires cambiar... ve a por una LG o una Pioneer.

Lo más importante es que uses discos de calidad cómo verbatim aunque sean un poco más caros.

saludos
ok..
si graba DL la pobrecita jeje. El tema es que como lei los problemas de popping y mencionan a la grabadora ademas de los consumibles!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
xene007 escribió:ok..
si graba DL la pobrecita jeje. El tema es que como lei los problemas de popping y mencionan a la grabadora ademas de los consumibles!

Pero es solo en el caso de que te haya dado errores de grabacion y este ''medio-jodida'' si te funciona actualmente, 0 problemas ;) . Pero en caso de que te vaya dando errores reiteradamente, cambiala [oki]

RaulGP
Pruébala antes de cambiártela, siempre estás a tiempo.

Yo siempre he usado Pioneer, actualmente la 111D y mientras funcione como hasta ahora, yo encantado.

Ahora está la 115, supongo que será mejor. O también la 215 que es Serial Ata.

Lo dicho, yo pioneer.

Saludos.
Mi experiencia es que las mejores son Pioneer y Samsung. Tuve una Pioneer 109 y era una maravilla. Ahora tengo una Samsung SH-S203P.
Lo del poping creo que es más por el lector de la consola que por la grabadora que utilices. Yo he probado a grabar el GTA IV con dos grabadoras diferentes en discos Verbatim y los dos tienen exactamente el mismo poping (burrísimo). Por suerte parece que demomento es el único juego que da problemas. El lector que tengo es BenQ.
6 respuestas