¿cuáles son las mejores marcas para hacer overburnig en CD's de 90 y 100´?

¿qué marcas de cd-r de 90 y 100' usaáis?

Busco alguna marca en concreta que rule bien en cualquier lector de dvd medianamente bueno.

Yo uso para hacer overburnig Cd's Rimax de 100'(875 megas) y con el lector de DVD Toshiba no tengo problemas para leerlos, pero tb tengo un Pioneer Slot in y me da problemas, no siempre los pilla y no todos.

Otra cosa que queria decir..
Todos mis programas de grabación me detectan los Cd Rimax 100' como Cd's de 79:57:74 minutos(703 MB) cuando en realidad son de 100'(875 megas) y de echo he grabado en overburning hasta 870 megas y sin problemas. ¿os ocurre eso tb a vosotros con los Cd's de 90' y 100'?, ¿qué experiencias habéis tenido con el overburning y con qué marcas de CD-R?

un saludo. ;)
Hola.

No he usado muchos CD´s de 90 y 100 minutos, pero los que he usado han sido de Rimax de 100 minutos (875 MB), el que usas tú y éste a mí me dio problemas, me grabó sólo hasta 91 minutos aproximadamente, y no es que sea de la grabadora, porque luego usé también uno de 100 minutos de la marca Think Xtra (es el nuevo nombre de la marca Traxdata) y me grabó hasta 98 minutos.

Con respecto a lo de que estos CD´s te los reconoce la grabadora como de 80 minutos te diré que es completamente normal que los CD´s de 90 y 100 minutos los programas de grabación te los detecten de 80 minutos. Por eso es por lo que tienes que activar la opción de overburning cuando vayas a grabarlos.

Un saludo.
Por aki tengo de dos marcas, Xeo de 100' y Platimun de 90'. No he probado de grabarlos aun, pero en el Nero, los de 90' los detecta komo de 80', y los de 100' como uno de 140 MB ¬_¬ . Esto es lo k hay. Con los Xeo he probado de grabar en el unos 800 y piko megas en modo de prueba, y los "grababa" sin problemas, tendre k probarlo un dia de estos.

Salu2
Pues para mi los de 90 los mejores son de Platinum , los Xeo en audio y data son malisimos , y los rimax de 100 solo he grabao 2 y salta el sonido.

Saludos
No sé si me pasará a mí sólo, pero con los CD´s de 100 minutos después de grabados hasta 95 minutos aproximadamente, cuando los quiero leer en cualquier unidad de CD-ROM (incluida la propia grabadora donde he grabado el CD), éstas los leen a muy baja velocidad, mucho más baja que un CD normal de 80 minutos. ¿Alguno sabe porque ocurre esto?

Saludos.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)