Precisamente hoy he ido a la caza de la Wii negra por Barcelona. heido, ya por la tarde, mientras el Barça se proclamaba MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
, a la Maquinista. Bueno, he mirado en todos sitios, hasta en DRIM xD Todas en blanco, agotada total la negra. Quiza ya ni la vuelven a traer, segun dependientes pero claro, que van a decir, hay un stock de blancas que no las "quiere nadie" xDDDD (aunque paseandome por estos sitios la sensaion de que me ha dado es que Wii vuelve a ser el regalo, he viasto gente pillar la blanca, y las x360 y PS3 ni se movian del sitio......
Me he vuelto de vacio (bueno, en MM he visto el Crysis y Dead Space platinum por 10€ cada uno en PC, han caido xD), pero la verdad es que estoy dandole vueltas a la Wii de segunda mano. La idea seria pillarla blanca de segunda mano y cuando salga Wii 2 (2010?) pillarla y no esperar tantos años como he hecho con Wii (es que ahora salen juegos que me interesan). Que posibilidades hay de que salga Wii 2 en 2010?Aunque sea para Navidades, esta wii blanca tendra un año de garantia que es donde la usare yo, despues la revendo por ahi y ya esta.
Eso si, si pillo la blanca de segunda mano, que tengo que comprar mas? Podeis hacerme un listado de los mandos? Es que me pierdo entre nunchuck, wiimotion y la madre que los puso en el mundo xD Cuanto tendria que sumar a esos 105€? He estado a punto de pillarla, pero tenia que hacer otra vez la cola y mañana pasare por Game de Glories que tambien habra (y quiza negras vete a saber!).
Bueno, gracias!
PD: Sobre el que comentaba del pack negro en Amazon (no eh comprado nunca ahi, crei que no enviaban a España), veo que....UN ESTA A 164.99 LIBRAS!!!! He ido siguiendo el proceso y el total es este!:
Vamos, que si en 3-7 dias tengo la wii por 202€ mas lo que le sume de algun juego o mando, me parece que ya se donde la pillare.... si veo que esta muy jodido e ebay no me soluciona nada.....de cabeza a Amazon
PD: Yo me pensaba que Amazon no vendia a España, ahora resulta que si? O hay cosas que vende y otras no?