¿Cuales son las mejores pastillas para domir?

para siempre? [snif]

Creo que ya he hecho todo lo que tengo que hacer, que ha sido el absoluto ridiculo.
Yaerahora escribió:para siempre? [snif]

Creo que ya he hecho todo lo que tengo que hacer, que ha sido el absoluto ridiculo.

Dormidina para dormir en noches de insomnio...

Para dormir...."pa siempre"....De eso tambien las hay,pero no seré yo quien las recete....

Por lo demas..... [comor?]
Imagino que no es a lo que se refiere, pero de todas formas, si pide las mejores, no puedes recomendarle Dormidina, hombre... xD
Kirus escribió:Imagino que no es a lo que se refiere, pero de todas formas, si pide las mejores, no puedes recomendarle Dormidina, hombre... xD

Recomiendo esas,que son mas "lights"...pero es por que no creo que realmente sea su problema lo de no poder dormir....esperemos que se explique mejor.

Es por lo de esa pregunta final de: ¿para siempre?....

Añado que a mas de uno/a,ha podido tener una mala racha de mala suerte,problemas familiares,de salud,amorosos y otras cosas....y nos hemos visto con poquitas ganas de todo....y se nos podido pasar por la cabeza el hacer algo para dejar de padecer...o dormir tranquilos.

Al final,hay que tirar "palante" como sea...aunque sea por los nuestros.
Voy a explicarme con claridad. Soy una persona acaba que nunca ha conseguido sus objetivos en la vida. Me prometí a mí mismo que pasados unos años si, despues de luchar a muerte por mis objetivos, no lo conseguía me iría con la cabeza alta. No hace falta ser Einstein para saber de que hablo. 8 largoos años ilusionado por cambiar, estudiando a saco y siendo el número 1 en muchas cosas para terminar como un jodido perdedor. Tengo 37 años y no creo que pueda cambiar nada. Mi trabajo no me hace feliz, soy un amargado que desea el mal ajeno al no poder ser correspondido.

Podría mezclar pastillas y dormir sin sufrir. El problema es que no sé cual mezcla sería la idonea. :-?

Dormidina? Cuantas cajas harían falta?
Lee lo que he añadido a mi post anterior...

Y te puedo asegurar que,cuando tù piensas que estás mal,puede haber alguien peor....

Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza tomar una curva recta y dejarme caer por un cortado al salir en moto....por problemas de diferentes tipos.....al final tengo que pensar que me queda una hija de solo 11 años....que no me gustaria que se criara sin su padre..

Se trata de buscar motivos para seguir aqui,,,,y no para irse.
Trollitina en comprimidos efervescentes
Fuera aparte del trolleo, porque seguro que es el mismo de siempre...me hace gracia como justifican las personas el seguir adelante cuando alguien piensa en lo contrario. Da igual el tener hijos familia o un buen trabajo, si la vida no te llena y no hay ganas de vivirla... cualquier cosa que se diga no cambia nada los pensamientos de alguien que quiere dejarlo todo.
Hay gente que es completamente incapaz de entender que hay personas que para sentirse realizadas no les basta con que alguien les quiera o tener supuestos amigos, una vida sexual plena. No tengo hijos pero no será porque no he tenido oportunidades.

Yo necesito hacerme a mí mismo y, por desgracias de la vida, no ha podido ser. Ahora estoy en un punto muerto. Demasiado viejo para cambiar pero joven para vivir siendo alguien que odio.

Yo solo quiero desaparecer pero no puedo irme de donde estoy por falta de pasta y de trabajo. Es el pez que se muerde la cola. No tiene fin.
IS33 escribió:Fuera aparte del trolleo, porque seguro que es el mismo de siempre...me hace gracia como justifican las personas el seguir adelante cuando alguien piensa en lo contrario. Da igual el tener hijos familia o un buen trabajo, si la vida no te llena y no hay ganas de vivirla... cualquier cosa que se diga no cambia nada los pensamientos de alguien que quiere dejarlo todo.

Cada uno que haga lo que quiera,...por el hecho de dar a recordar cosas que si merezca la pena no abandonar,no significa que se le quiera hacer cambiar sus decisiones...

Por otro lado...el que quiere hacer algo,...no tiene el porqué comentarlo..Y mas si tiene su decisión mas que tomada y no afectando con ello a nadie que no sea a él mismo.
Si no te gusta tu yo actual en tus manos está el cambiarlo, y no, nunca es tarde para cambiar.
Por otro lado, si quieres consejos abre un nuevo hilo, pero para preguntar esto EOL no es el sitio adecuado.
10 respuestas