cuales son las mejores versiones de ff 4,5,6 que pueden jugar se en psp?

como hay advance,snes,psx que ria saber cuales se juegan mejor...
A se posible que esten en castellano.

Salu2 [Ooooo]
el final fantasy 6 en game boy advance es bastante bueno y en castellano, luego puedes jugarlo en psx si quieres, que tiene unos videos en 3d, pero los tiempos de carga son mas largos.

De todas formas yo te recomiendo que los juegues en game boy advance los que puedas, ya que el emulador es casi perfecto, y el de super nes va algo lento y el de psx no es del todo fiable en cuanto a cuelgues y cosas asi
Yo e juegado al 5 Y al 6 con los de psx y no en notao relentizaciones la verdad que tan muy chulos y lso tengo en castellano traducido por pablito de sayan el 6 y la verdad que no se me a colgado en ningun momento.

Un saludo fetel
y el 4 ?Me espero que lo saquen para la ds??Porque en japones...

El 7,8,9 solo estan para psx...
Esque me he engachado a la saga con el 1 y quiero jugar a todos los que pueda en orden...menos el 10,11,12 por que no tengo ps2
el 11 es online, y para pc , por lo menos en europa y por lo q tengo entendido, y hay que pagar cuotas de dinero recurrentemente, de modo que yo no te lo recomiendo
el 4 lo tienes tamben en game boy advance
yo jugaria a la version de GBA, me lo pase yo hara como 6 meses y la verdad es que es una buenisima conversion del de super nintendo y encima en castellano.
sasumaru escribió:el 11 es online, y para pc , por lo menos en europa y por lo q tengo entendido, y hay que pagar cuotas de dinero recurrentemente, de modo que yo no te lo recomiendo

El Final Fantasy XI también está para 360 en europa.

Yo al FFIV lo esperaría a que salga en español si tienes DS, pasate el VI en PSP.
Los de GBA por mucho, tienen contenido adicional respecto a las versiones de SNES y PSX.
Final Fantasy VI de PSX, de PAL -> NTSC y con el parche de traducción al castellano [sati]
bien,pues asi:
I:pasado version gba
II:pasandomelo en gba
III:pasandomelo en nds
IV:me esperare al de nds
V:gba
VI:psx traducido(por los videos)
VII.VIII.IX:psx

hay alguno para pc?

Salu2
el 7 el 8 y el 11 estan para pc
11 respuestas