¿Cuales son las mejores webs para comprar por internet?

Conozco dos que tienen bastante buenas criticas. electroprecio.com y andorrafreemarket.com, y otras dos con bastante critica negativa. redcoon y pixmania, especialmente la primera, donde no hay atencion telefonica, y si tienes algun problema, la unica forma de contactar con ellos es a traves de un chat (solo por eso descarto ya por completo comprar cualquier cosa en esa web). Pues bien, a ver si me podeis decir de otras webs recomendadas para comprar por internet cosas de electronica. Saludos.
Para electrónica (tv,bluray,etc) tienes también Opotec y para Pc hay muchas,por ejemplo alternate,ibertrónica,coolmod...he comprado en todas ellas sin ningún problema.

Un saludo
dinodini escribió:Conozco dos que tienen bastante buenas criticas. electroprecio.com y andorrafreemarket.com, y otras dos con bastante critica negativa. redcoon y pixmania, especialmente la primera, donde no hay atencion telefonica, y si tienes algun problema, la unica forma de contactar con ellos es a traves de un chat (solo por eso descarto ya por completo comprar cualquier cosa en esa web). Pues bien, a ver si me podeis decir de otras webs recomendadas para comprar por internet cosas de electronica. Saludos.

yo he comprado tanto en redcoon como en pixmania y siempre perfecto.

En redcoon compre una tv, que en el trayecto le habian dado un golpe, y me la cambiaron por otra mejor por las molestias. ;)
2 respuestas