Personalmente creo que lo mas inteligente es no mirar ninguna, en la mayoría de los casos no hablamos de periodismo sino directamente de publicidad, ni siquiera los de Eurogamer se libran...desde el 6 que le dieron al Nier de PS3 hasta el imprescindible a Destiny 2 de la actualidad.
Luego está el tema de rellenar contenidos y vender y vender, lo que al final significa que cuando tocas el juego ya nada te sorprende, ejemplo de esto, los analisis de Persona 5...juego del que no me informe nada, pero ahora que lo tengo y ya llevo 70 horas pues me apetecía leer un poco del tema...cual fue mi sorpresa que en los analísis había imágenes de zonas a las que aún no he accedido.
¿como puedo jugar 70 horas, leer analísis y aún así comerme spoilers?
Pues con todos los juegos pasa lo mismo.
Otros ejemplos serían las capturas con The Witcher 3, no lo he jugado y me conozco de sobra los paisajes de las expansiones sólo de leer Vandal, 3djuegos y esas del estilo.
El juego de Kojima, Death Stranding, que cada trailer da para 10 noticias analizando al dedillo lo que se ve o incluso Star Citizen, que aunque por su naturaleza no sea comparable, tampoco hay factor sorpresa.