Hola a todos!!
Resulta que unos familiares (mis tios y abuelos) estaban pensando en mudarse a alguna zona del Sur,con los ahorros de su vida,para asi pasar los ultimos años por alli (el frio de aqui del Norte no viene bien a nadie)
Es por ello que ayer me comentaron que estaban ojeando pisos,casas y demás por estas zonas de Alicante y tal. Solo saben que se quieren mudar a un lugar donde haga más calor y haya más vida que en el Norte,por lo que se irán a la Costa Mediterranea.
Ahora,el problema,es saber dónde
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Ellos saben que ha de ser "por ahi abajo" pero solo han mirado estas zonas de momento.
Y es por ello que he venido a preguntaros esto.
¿Cual es la peor zona de Torrevieja ó Alicante en general?? Ya sabeis,los tipicos barrios en los que es mejor no vivir y tal,delincuencia,robos y blablablaPues eso es todo. La verdad es que hace la hostia de tiempo que no he ido en verano alla abajo (hará 8 o 10 años de mi ultima visita en vacaciones de verano cuando era un enano) asi que no sé nada relativamente de alli,solo lo que hablan las "malas lenguas" (canis,ninis,poligoneros,delincuentes,bandas rumanas y demás)
Asi que si alguno nos puede aclarar qué zonas son mejores y cuales a evitar,pues mejor que mejor =)