Como bien decía el usuario Manicminer, la belleza es bastante subjetiva. Bien es cierto que a mí me parece casi objetvo que la RG40xx es más fea que un pie, pero a muchos otros usuarios les parecía lo contrario, así que se me ha ocurrido este pequeño debate.
Para mí el factor de forma y la belleza son de las cosas que más tengo en cuenta a la hora de hypearme por una portátil. Como un veterano que empezó con la Gameboy ladrillo a principios de los 90 y ha tenido todo tipo de cacharros, desde la GP2x, la PSP, aquellas tablet JXD y muchos otros engendros hasta día de hoy, son varias las consolas que me han entrado por los ojos, dejando de lado su calidad.
Creo que la consola que más me gusta estéticamente ha sido esta Dingoo, y eso que nunca la tuve. Su diseño me parece sobrio, simple y taaan blanco que me encanta.
Esta Bittboy Pocket Go tampoco la tuve nunca, pero su diseño tan pequeñito e inspirado en la SNES siempre me ha parecido precioso. Lástima que no fuera muy potente. Me encantaría que sacaran esto a día de hoy y que pudiera emular hasta PSX.
Esta RS97 sí tuve el placer de tenerla, si bien es cierto que la mía era transparente. Anda que no le eché horas a esta cosa. Recuerdo jugar al tales of phantasia de SNES e iba de fábula. Hoy en día no se la recomendaría a nadie, por supuesto.
Como veis, tengo predilección por las consolitas blancas, pero para que veáis que no le hago ascos a nada, otra portátil que me parece preciosa es esta que esta GKD Bubble por salir.
¿Cuál es vuestra portátil favorita en cuanto a estética?