¿Cuales son las razones por las que wii U se puede brickear?

Hola compañeros, debido a que mi fecha para irme a Estados Unidos se acerca (23 dias) y ya tengo el dinero para comprarla (el wii U con mario kart 8), pero claro si algo le llega a pasar no pode ir a reclamarla y hacer otro viaje a Estados Unidos, asi que quiero saber ¿Cuales son las razones por las que wii U se puede brickear? He oido que se puede brickear si se descargan juegos, ¿es cierto? y como lo puedo evitar. Se los agradeceria mucho, ayer estaba usando una wii U en un centro comercial y quede encantado, me encantaria tenerla, pero si se que se me puede brickear con facilidad no obtaria por comprarme un wii U [snif]
Se me olvidaba preguntar: ¿el gamepad se puede arruinar con facilidad?
De ante mano Muchas gracias
kiketonto escribió:lo de que se joda la consola, tiene que ser un cúmulo de cirscunstancias, que esté instalando una actualización del firmware, y en ese momento, se vaya la luz, vamos una casualidad muy gorda, pero es en esa y en cualquiera de sobremesa.
El gamepad se te puede caer, lo puedes tirar, le puedes hacer mil cosas, por un uso normal y corriente, esto es, jugar, no le pasa nada.

Bueno, supongo que dependera del tipo de actualizacion que se te brickee o no pero en ese caso supongo que nintendo te la reparara
pero se me puede brickear descargando un juego de la tienda? Y pues soy de Guatemala y no creo que nintendo venga a traermela y las otras actualizaciones como la segunda en adelante ?
No, no se te puede brickear descargando un juego de la tienda. La actualización cuando la conectes se descarga directamente la ultima disponible que ya trae todos los cambios de las anteriores
esque lei en internet que hubo un tipo que descargo un juego de la tienda y se le fue la luz y se le brickeo, pero si estoy actualizando y se va la luz que puede pasar?
Si estás actualizando y está en ese momento instalando algun elemento crítico se puede brickear

pero por lo general es poco probable
asi por tu experiencia, ¿Me recomiendas que me compre una wii U?
Tienes que valorar si te interesan los juegos de los que dispone :)
Yo estuve rezando en plena actualización XD pero valió la pena, por fin ayer pude descargar LoZ WindWaker con la promoción de MarioKart8.
ya encontre una solucion, me comprare un CDP en caso que se vaya la luz cuando actualizo, no pasara nada porque el cdp almacena energia por si se va la luz, pero cuales son los problemas mas frecuentes?
Las posibilidades de que un Wii U se brickee por una actualización son las mismas que las demás consolas, bajísimas.
Por eso no creo necesario tomar tantas precauciones con Wii U como si fuera un caso diferente a Wii, X360, PS3, PS4, 3DS, etc que se actualizan de la misma manera.

Según parece los problemas más frecuentes no son bricks sino gente que borra sus cuentas de NNID o vende su consola sin desligarla primero, pero no bricks.
si todos dicen que es poco probable que se me brickee y como wii U me encanta! mas las medidas que tomare para protegerr a mi wii U, entonces estan viendo a un futuro dueño de una wii U, pero tambien he oido que es probable que a la hora de actualizar se puede frizear y tendria que desconectar la consola = brick, eso es posible?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuantos años tienes pareces un chaval de 12 [carcajad]
tengo 14 años, el wii U sera mi regalo de 15
gracias a todos por sus respuestas, ya me faltan 20 dias para comprarmela, si la consola no se me va a frizear y ni se me va a brickerr mienstras juego, tenganlo por seguro que tendre la Wii U.
Preparata wii U que ya estoy cerca!!
Yo tengo una duda: ¿Es posible que se pueda brickear en una actualización de firmware si se corta LA CONEXIÓN A INTERNET?
Visnik escribió:Yo tengo una duda: ¿Es posible que se pueda brickear en una actualización de firmware si se corta LA CONEXIÓN A INTERNET?

Lo dudo, existen dos procesos: descarga e instalación. Ambos independientes, aunque consecutivos. Mientras se está instalando no se descarga y mientras se está descargando no se toca el firmware.
no, no se puede brickear, si estas descargando la actualizacion y se te va el internet por X motivo, wii U intentara conectarse a internet pero si no se puede cancelara la actualizacion y empezaras de nuevo.
19 respuestas