› Foros › Multiplataforma › General
el terry escribió:Reakl escribió:Solo hay un motivo para hacer remasterizaciones: portátil.
GoldenSun
Reakl escribió:el terry escribió:Reakl escribió:Solo hay un motivo para hacer remasterizaciones: portátil.
GoldenSun
Golden sun lo puedes jugar donde quieras y cuando quieras. Dragon quest 8, por ejemplo, no. Tienes que jugarlo en tu salón frente al televisor. Una remasterización para portátil me permitiría jugarlo tirado en la cama, cagando en el baño o en el metro camino al trabajo.
Eso con el golden sun, ya está conseguido.
Reakl escribió:el terry escribió:Reakl escribió:Solo hay un motivo para hacer remasterizaciones: portátil.
GoldenSun
Golden sun lo puedes jugar donde quieras y cuando quieras. Dragon quest 8, por ejemplo, no. Tienes que jugarlo en tu salón frente al televisor. Una remasterización para portátil me permitiría jugarlo tirado en la cama, cagando en el baño o en el metro camino al trabajo.
Eso con el golden sun, ya está conseguido.
el terry escribió:Ya. Menos cuando me refiero a la remasterización GoldenSun >>> Sobremesa.
Y el DQVIII está en portátil
Reakl escribió:
Cierto es. Estaba poniendo un ejemplo. Pon en su lugar resident evil zero, si te place más.
Spark89 escribió:Reakl escribió:
Cierto es. Estaba poniendo un ejemplo. Pon en su lugar resident evil zero, si te place más.
No, no me place Simplemente te informaba por si no lo sabías y querías echarle un ojo
Reakl escribió:Creo que me he explicado bien. No se por qué quieres buscar polémica donde no la hay.
el terry escribió:Reakl escribió:Creo que me he explicado bien. No se por qué quieres buscar polémica donde no la hay.
¿Pero qué polémicas? Tú has puesto que sólo merece la pena una remasterización si es para pasarlo a portátil. Yo he puesto un juego (juegazo) a modo de ejemplo de un caso que sería al contrario; de portátil a sobremesa.
Pero vamos que si no quieres que se te debata nada, pues no postees
Skullomartin escribió:No entiendo como hay gente que dice "este juego salió para Gamecube, poca gente lo disfrutó, necesita un remake".
Señores, esa consola que tenéis casi todos en un cajón, llamada WII, también reproduce esos juegos de Gamecube, si hubieseis querido podríais haber jugado a ese juego sin ningun problema.
Además, los Resident Evil se volvieron a lanzar directamente para Wii, no tendríais ni que buscar las versiones de Gamecube.
el terry escribió:Skullomartin escribió:No entiendo como hay gente que dice "este juego salió para Gamecube, poca gente lo disfrutó, necesita un remake".
Señores, esa consola que tenéis casi todos en un cajón, llamada WII, también reproduce esos juegos de Gamecube, si hubieseis querido podríais haber jugado a ese juego sin ningun problema.
Además, los Resident Evil se volvieron a lanzar directamente para Wii, no tendríais ni que buscar las versiones de Gamecube.
No todas las Wii´s. Sólo las retrocompatibles, que por eso son retrocompatibles
Skullomartin escribió:No entiendo como hay gente que dice "este juego salió para Gamecube, poca gente lo disfrutó, necesita un remake".
_revan_ escribió:Yo vengo desde N64 pasando de las consolas de nintendo, no me compre una wii en su momento, ni me la pienso comprar ahora ni dentro de 20 años.
Le das demasiado crédito a nintendo.
Skullomartin escribió:_revan_ escribió:Yo vengo desde N64 pasando de las consolas de nintendo, no me compre una wii en su momento, ni me la pienso comprar ahora ni dentro de 20 años.
Le das demasiado crédito a nintendo.
No es que yo le de crédito a Nintendo, es que no le veo sentido a pedir un remake de (por ejemplo) el Resident 4 o Zero de GC argumentando como excusa "poca gente tuvo la Gamecube" o "no pude jugarlo porque no tuve Gamecube".
De acuerdo, Gamecube vendió poco, pero la Wii vendió 90 millones y tiene ambos juegos en su catalogo (ademas de leer las versiones de Gamecube). Facilidades para jugar al juego en su momento habían muchísimas (wii y gamecube fueron las consolas más baratas de su generación) así que si alguien realmente hubiese querido jugarlo podría haberlo hecho.
No estamos hablando de una consola funesta como Atari Jaguar o de un juego que si permaneció exclusivo en Gamecube (Baten Kaitos por ejemplo) y sea caro y difícil de conseguir, estamos hablando de un juego común en una de las consolas más vendidas de la historia.
Llegado a este punto (y teniendo en cuenta el título del hilo "Remasterizaciones que SI necesitamos") podríamos pedir un remake de absolutamente cualquier juego de cualquier plataforma bajo el lema "es necesario porque yo no tuve esa consola" ya que siempre habrá alguien que no habrá tenido alguna consola concreta.
Resumiendo, la "excusa" para justificar que "si es necesario" me pareció bastante mala.
_revan_ escribió:Volvemos a lo mismo, y lo destaco en negrita, yo realmente quería jugarlo, pero no quería comprar una wii ni una gamecube, básicamente por que no me gusta nintendo ni sus politicas ni su filosofía como empresa desarrolladora de videojuegos, misma razón por la que tampoco quiero una wii-u ni por la que pienso nunca pagar por el online de consola...¿Es un concepto tan difícil de entender?
Skullomartin escribió:_revan_ escribió:Volvemos a lo mismo, y lo destaco en negrita, yo realmente quería jugarlo, pero no quería comprar una wii ni una gamecube, básicamente por que no me gusta nintendo ni sus politicas ni su filosofía como empresa desarrolladora de videojuegos, misma razón por la que tampoco quiero una wii-u ni por la que pienso nunca pagar por el online de consola...¿Es un concepto tan difícil de entender?
En ese caso sería lo mismo que decir, "quiero que saquen -inserte nombre de juegos exclusivos de PS2- en una consola de nueva generación que no sea de Sony, para jugarlos yo, ya que no comparto la filosofía de esa empresa".
Es respetable, pero no tiene nada que ver con la justificación de "Quiero que saquen este juego de GC porque poca gente tuvo esa consola" que es lo que derivó todo mi mensaje.
Simplemente, no estamos hablando de lo mismo.
Yo estoy hablando de lo facil que era jugar a esos juegos (por consolas vendidas) y tu de que hay gente que no quería jugarlos en esa consola (limitaciones voluntarias).
Tukaram escribió:Guy MGS1 Integral tambien tiene modo en 1º persona eso lo hace una remasterizacion ?
Moraydron escribió:Tukaram escribió:Guy MGS1 Integral tambien tiene modo en 1º persona eso lo hace una remasterizacion ?
El modo primera persona esta puesto por que si o realmente se han currado las animaciones y la vista en primera persona?El remaster del GTA V es un trabajo bien hecho,algunos os pensais que los desarrolladores tienen que trabajar siempre gratis
Pero vamos que este hilo ya se veia que pasaria algo asi,gente que critica productos que no estan hechos con ellos como objetivo,el remaster del GTA V es un ejemplo.
Yo mas que remasters,prefiero Remakes,pero claro eso es un coste mas elevado y un tema mas serio,pero claro es que hacer un remaster de un juego de 16 bits...va a mejorar poco el tema xD.
Un saludo.
Tukaram escribió:Moraydron escribió:Tukaram escribió:Guy MGS1 Integral tambien tiene modo en 1º persona eso lo hace una remasterizacion ?
El modo primera persona esta puesto por que si o realmente se han currado las animaciones y la vista en primera persona?El remaster del GTA V es un trabajo bien hecho,algunos os pensais que los desarrolladores tienen que trabajar siempre gratis
Pero vamos que este hilo ya se veia que pasaria algo asi,gente que critica productos que no estan hechos con ellos como objetivo,el remaster del GTA V es un ejemplo.
Yo mas que remasters,prefiero Remakes,pero claro eso es un coste mas elevado y un tema mas serio,pero claro es que hacer un remaster de un juego de 16 bits...va a mejorar poco el tema xD.
Un saludo.
Cuando la gente esta totalmente convencida que un aumento de resolucion y 4 tonterias graficas de un juego del AÑO PASADO es una remasterizacion bien hecha y que de ese palo tendrian que salir mas no hay nada que hacer
y porcierto nadie dice que la gente trabaje gratis pero desde luego poner al mismo nivel los añadidos del GTA V o el TLFU con los de Halo aniversario por ej tiene delito
Tukaram escribió:no me extraña que nos cuelen como "remasterizaciones " lo que de toda la vida ha sido un port a pc/nueva generacion y que encima la gente lo vea normal
Tukaram escribió:Y precisamente por que es un juego con un puto año de antiguedad es un juego donde hacer una
" remasterizacion" es algo totalmente innecesario y un sacaperras descarado de la ostia
y eso de que "esta echo para los que no pudieron jugarlo en ps3 y tal" pues no cuela y mas cuando tu mismo tuviste consolas de esa misma generacion por lo que simplemente si no lo jugaste en esa gen es simplemente porque no te dio la gana y te compraste directamente la "remasterizacion" por la mejora grafica y tal no porque no pudieras jugarlo en ps3 /360
y porcierto veo muchisimo mas trabajo en hacer un motor grafico nuevo donde puedas cambiar entre graficos viejos y nuevos a placer y en tiempo real el modo tiroteo (con bots de propina ) nuevas cinematicas que expanden la historia y no mencionemos el modo scaner del Kinect que un modo en 1º persona
pero nada todo eso son pijadas que no tiene trabajo alguno ni merecen la pena tenerse encuenta (sobretodo el nuevo modo de juego para que ) la verdadera currada en una "remasterizacion" es meter un modo en 1º persona en un juego 3d en 3º persona y aumentar la resolucion vamos un trabajo la ostia de complejo y complicado claro que si
anda que tiene tela
no me extraña que nos cuelen como "remasterizaciones " lo que de toda la vida ha sido un port a pc/nueva generacion y que encima la gente lo vea normal
en fin
Christian Troy escribió:Tukaram escribió:no me extraña que nos cuelen como "remasterizaciones " lo que de toda la vida ha sido un port a pc/nueva generacion y que encima la gente lo vea normal
Entonces a qué viene que os pongais muchos en contra de estas "remasterizaciones" si como dices, son ports de los de toda la vida? Os molesta la nomenclatura con fines publicitarios? Porque si os molesta un GTA V en PS4/One digo yo que os molestó el Dino Crisis de Dreamcast por decir uno al voleo. Ah no, que entonces no se utilizaba la palabra remasterización y la gente no habia convertido en deporte criticarlo todo en los foros.
_revan_ escribió:He cambiado el título del hilo por que veo que hay gente que aun no entiende la diferencia entre Remaster y Remake
tauchachol escribió:_revan_ escribió:He cambiado el título del hilo por que veo que hay gente que aun no entiende la diferencia entre Remaster y Remake
Hombre, yo no me reiria tanto porque haya gente que no sepa diferenciar un remaster de un remake.
Tu por ejemplo no sabes diferenciar un remaster bueno de uno malo.
klaim2003 escribió:terranigma (ajustando los dos final bosses ) y los shenmue.
_revan_ escribió:He cambiado el título del hilo por que veo que hay gente que aun no entiende la diferencia entre Remaster y Remake