¿Cuales son las secuelas que mas esperas y de los que hay escasas noticias?

Pues eso, este 2015 promete estar lleno de grandes juegos, pero hay un par de secuelas que espero como agua de mayo y de las que aun no se saben noticias, la idea es hablar de juegos que sabemos que están en desarrollo, pero que hay poca información publicada sobre ellos y mucho menos fechas de salida, los míos son los siguientes:

Dishonored 2: El primer Dishonored me pareció una autentica joya de juego, Bethesda ya a anunciado que están trabajando en la secuela y se han liberado algunos datos, pero hasta el momento, no hay imagenes ni mucho menos fechas.

Deus Ex 4: Human Revolution, a pesar de no ser tan revolucionario como el primer Deus Ex, fue un gran juego que estuvo totalmente a la altura del original, se supone que Square esta trabajando en algo llamado "Deus Ex Universe", lo único que se sabe es que no sera un MMO, no hay mas información, ni de por donde irá la historia, no se sabe si Jensen seguira siendo el protagonista ni en que año estará ambientado, por que perfectamente podrian trasladarse a los años del primero, con los hermanos Denton siendo unos adolecentes o inventarse cualquier otra pelicula

Fallout 4: Con Bethesda sacando Rpgs cada 5 años, ya toca una entrega de un nuevo Fallout y es sin duda,uno de los juegos mas esperados del momento, se rumorea que podría estar ambientado en Boston y el protagonista podría ser alguien criogenizado de antes de la guerra nuclear, en lo personal tengo miedo, por que bethesda ultimamente se han casualizado de forma exagerada y cualquier cosa que este por detrás de lo conseguido en Fallout new vegas va a ser para mi un fracaso y una decepción (Sistema de quest interconectadas con multiples desenlaces, Crafteo, Modo Hardcore, sistema de facciones, disfraces y reputación diferenciada, seguidores con personalidades y quest propias, etc)

Mass Effect 4: La trilogía original, pese a su horrible final y en general, a su irregular tercera parte, a sido para mi de las mejores experiencias de la generación, pocos datos hay al respecto, alguna imagen, algún concept art, algo del mako en acción, pero poco mas, no sabemos si tendrá relación con la trilogia original, ni mucho menos por que derroteros irá la historia, se rumorea que quieren recuperar y mejorar los puntos fuertes del primero, los viajes, la exploración planetaria, básicamente lo visto en Inquisition, pero adaptado a Mass Effect y al Mako y a los planetas.

¿Cuales son sus secuelas mas esperadas?
Alan wake. A ver como sigue...
_revan_ escribió:Fallout 4: Con Bethesda sacando Rpgs cada 5 años, ya toca una entrega de un nuevo Fallout y es sin duda,uno de los juegos mas esperados del momento, se rumorea que podría estar ambientado en Boston y el protagonista podría ser alguien criogenizado de antes de la guerra nuclear, en lo personal tengo miedo, por que bethesda ultimamente se han casualizado de forma exagerada y cualquier cosa que este por detrás de lo conseguido en Fallout new vegas va a ser para mi un fracaso y una decepción (Sistema de quest interconectadas con multiples desenlaces, Crafteo, Modo Hardcore, sistema de facciones, disfraces y reputación diferenciada, seguidores con personalidades y quest propias, etc)

Pero Bethesda nunca ha hecho juegos con la mayoría de esas características, te vas a decepcionar si o si.

Yo no espero casi nada pero me gustaría ver que hacen con un Dragon's Dogma 2, aunque seguro que me joderán la ilusión por la puta obsesión con el on-line.
Guardian Heroes, de ese sí que hay pocas noticias. No el esperpento de "secuela" en GBA.
Park Chu Young escribió:
Yo no espero casi nada pero me gustaría ver que hacen con un Dragon's Dogma 2, aunque seguro que me joderán la ilusión por la puta obsesión con el on-line.

Calintz escribió:Darksiders 3.

This and this.
Yo esperaría un remake de RE2 a la altura del primero, pero aquí se habla de cosas anunciadas/futuribles xD
Beyond Good and Evil 2 y Mirror's Edge 2...
Valkyrie Profile 3, Star Ocean 5, Macross 35, Golden Sun 4...

Y ahora me despierto :D
Park Chu Young escribió:
_revan_ escribió:Fallout 4: Con Bethesda sacando Rpgs cada 5 años, ya toca una entrega de un nuevo Fallout y es sin duda,uno de los juegos mas esperados del momento, se rumorea que podría estar ambientado en Boston y el protagonista podría ser alguien criogenizado de antes de la guerra nuclear, en lo personal tengo miedo, por que bethesda ultimamente se han casualizado de forma exagerada y cualquier cosa que este por detrás de lo conseguido en Fallout new vegas va a ser para mi un fracaso y una decepción (Sistema de quest interconectadas con multiples desenlaces, Crafteo, Modo Hardcore, sistema de facciones, disfraces y reputación diferenciada, seguidores con personalidades y quest propias, etc)

Pero Bethesda nunca ha hecho juegos con la mayoría de esas características, te vas a decepcionar si o si.

Bueno, Morrowind estaba bastante trabajado en ese aspecto, pero Bethesda perdió los los pocos huevos que tenían cuando desarrollaron Oblivion así que, como bien dices, me voy a decepcionar si o si, pero mantengo la esperanza de que Todd Howard se va a poner los pantalones alguna vez en su vida.

Lo bueno es que Obsidian ya han dicho que tienen muchas ganas de desarrollar un New Vegas 2, incluso tienen el guión escrito, así que, si se vuelve a dar esa dinamica de un Fallout de bethesda y otro de Obisidian, yo me voy a sentir complacido, de hecho, supongo que es eso lo va a ocurrir antes de la salida de Elder Scrolls 6.
Yo espero un nuevo Prince of Persia, pero no se si hay noticias o qué :(
Mass Effect 4 y Gravity Rush 2.
_revan_ escribió:
Park Chu Young escribió:

Bueno, Morrowind estaba bastante trabajado en ese aspecto, pero Bethesda perdió los los pocos huevos que tenían cuando desarrollaron Oblivion así que, como bien dices, me voy a decepcionar si o si, pero mantengo la esperanza de que Todd Howard se va a poner los pantalones alguna vez en su vida.

Lo bueno es que Obsidian ya han dicho que tienen muchas ganas de desarrollar un New Vegas 2, incluso tienen el guión escrito, así que, si se vuelve a dar esa dinamica de un Fallout de bethesda y otro de Obisidian, yo me voy a sentir complacido, de hecho, supongo que es eso lo va a ocurrir antes de la salida de Elder Scrolls 6.

Hombre, Morrowind era un juego bastante más complejo que el Lolblivion o el Skyrim pero cosas como quest con ramificaciones complejas, sistema de facciones currado, seguidores y demás no se lo recuerdo. Pero vamos, que Bethesda no va a hacer un juego como New Vegas en la vida porque no es su manera de hacer juegos y tampoco es que suela salirse de sus esquemas prefijados... de hecho hay muy poquita gente con la capacidad y las ganas de hacer algo a ese nivel y ya es raro que obtengan financiación.
Yo desde luego también firmo por un Fallout chungo de Bethesda si cada vez le va asociado otro de Obsidian, aunque el motor que les cedan sea tan mugriento como el último... incluso Avellone estaba contento con F3, por lo menos les permitió hacer a ellos su Fallout.

Si nombran a Shenmue 3 entonces ya entramos en un tema bastante más deprimente que es el de secuelas canceladas, ahí si puedo pensar en bastantes, empezando por;
Imagen

Juegos acabados que acabaron cancelados;
https://www.youtube.com/watch?v=xuiciupdqYY
https://www.youtube.com/watch?v=PLngDsbm4Ps

Y alguno con final feliz;
https://www.youtube.com/watch?v=cqfMfYnILE4
Si bueno, los Tes nunca han tenido el nivel de complejidad de un Fallout (mataría por un TES desarrollado por obsidian), pero en morrowind el tema de las facciones estaba bastante currado en mi opinión, solo podías unirte a 1 de las 2 grandes casas, los gremios estaban muy trabajados, teniendo conflictos en común, lo que imposibilitaba la opción de unirte a mas de uno y lo mas importante, no habían personajes inmortales, si te cargabas a alguien importante, la misión principal se iba a tomar por el culo.

también ciento curiosidad por como van a enfocar el tema con el inminente Elder Scrolls 6, por que en skyrim el nivel de simplificación era de traca, sobre todo el hecho de que pudieras unirte a todos los gremios o ser el jarl de todas las ciudades, prácticamente no había poder de decisión ni consecuencias asociadas a tus actos salvo casos muy puntuales, estaría muy bien que en la sexta entrega trajeran de vuelta un poco la complejidad de morrowind o varias de las cosillas que se perdieron de oblivión, como los gremios, que en mi opinión, estaban mil veces mas currados.
Yo espero un Crash Bandicoot nuevo hecho por Naugthy Dog, hace poco hubo rumores de su regreso a SONY pero todo quedo en eso, SONY deberia poner atencion por que los Crash de psone siempre estan entre los juegos mas descargados de la store en todas las regiones.

Salu2.
No me puedo creer que nadie haya dicho Half-Life 3 XD
Mirror's Edge 2.....y me temo lo peor.

Ya leí unas declaraiones de un muchacho de EA y eran para hecharse a temblar [mad]
Bully 2 sería el sorpresón.
Alan Wake 2 y uno imposible, Tombi 3 xD
BG3 cancelado, ya me estoy poniendo de mala leche.
Psychonauts 2. Es que nadie va a pensar en Psychonauts 2?
Imagen

Un metroid lejos de las manos de Sakamoto también seria hermoso.
Gears of War.

Hasta el E3 nada si no me equivoco. Y se echa de menos hincar lancer y oir motosierras, o bailar con una escopeta disparando desde la cadera....
Kortatu escribió:Yo espero un nuevo Prince of Persia, pero no se si hay noticias o qué :(

+1

Me ha sorprendido mucho como ubisoft ha dejado en el olvido esta saga. Tampoco hay que sacar una entrega cada año pero joder... La trilogia de las arenas del tiempo tuvo muy buena acogida.
ermesrasta escribió:Bully 2 sería el sorpresón.

Pero ha llegado a estar anunciado alguna vez? A mi me suenan rumores y que a Rockstar le gustaría, pero nada oficial. A mi me parece lo mejor que ha hecho Rockstar pero creo que gran parte del público y los medios no opinaron lo mismo.

Sólo he encontrado esto por ahí; http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... canem-edit
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ly-2-27521
Park Chu Young escribió:
ermesrasta escribió:Bully 2 sería el sorpresón.

Pero ha llegado a estar anunciado alguna vez? A mi me suenan rumores y que a Rockstar le gustaría, pero nada oficial. A mi me parece lo mejor que ha hecho Rockstar pero creo que gran parte del público y los medios no opinaron lo mismo.

Sólo he encontrado esto por ahí; http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... canem-edit
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ly-2-27521

Hay una legión de fans declarados de Bully. Otra cosa es que la prensa amarillista malversara y demonizara el contenido del Bully original (a esos ni agua).

Btw, la pasada gen R* hizo directa o indirectamente:

GTAIV + 2 expansiones.
RDR + 1 expansión
Max Payne 3
LA Noire
GTAV

No sé, pero creo que hay tiempo y espacio de sobras para fantasear con la posibilidad de un Bully 2 y un RDR 2, por de pronto, otra cosa es que pase [carcajad]
Suikoden VI pero no creo que suceda nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Os han pedido juegos que se saben que están en desarrollo, no las pajas mentales de siempre xD.

Yo mirror's edge 2 (Que salió algo hace poco aunque muy leve) y Kingdom Hearts III. Tampoco preocupa en exceso porque seguramente este año salga bastante de ambos (En el caso de Mirror's edge hasta me espero que salga).

Otros en menor medida Battlefront.
-Silent Hills

-Beyond Good and Evil 2, aunque de este me temo que no lo veremos nunca.

-Zelda WiiU

-Rise of the Tomb Raider

-Mass Effect 4
Mi primer pensamiento al levantarme y el último antes de dormir es Mirror's Edge 2. (?)
Calintz escribió:Darksiders 3.

THIS
Secuela que se supone en desarrollo y no se sabe nada es la de Fire Emblem de WiiU, que veremos si al final sale, cuando sale...o si lo convierten en un juego de plataformas.
¡Que digan algo oficial ya, joé!
¿Como es que nadie va a mencionar el Half Life 3?
Fallout 4 y si encima es desarrollado por Obsidian voy y le beso el culo a Bethesda
Guy escribió:Fallout 4 y si encima es desarrollado por Obsidian voy y le beso el culo a Bethesda

Yo me conformo con que sigan la linea de lo que fue la saga en la pasada gen: Un Fallout de Bethesda y otro de Obsidian, ademas que estos ultimos ya tienen el guión hecho para un New Vegas 2.

Si Bethesda en Fallout 4 elimina el modo Hardcore, la modificación de armas, los compañeros con personalidades y misiones propias, simplifica el sistema de Diálogos y Perks, elimina el sistema de facciones y las Quest interconectadas, voy a ser el primero en poner el grito en el cielo.

Lo mas triste, es que viendo el mierdon que hicieron con skyrim, estoy seguro que la cuarta entrega va a estar muy por detrás de new vegas, me lo veo venir.
The getaway 3 joder y Sony london haciendo sing stars. Puta bida
Half Life 3, Portal 3, L4D3 y TF3. O por lo menos el salto de este último a Source 2 + un huevo de novedades.

Garry's Mod 2 para Source 2.

Warcraft 4.

Dawn of War 3.

El rumoreado AC ambientado en Japón que vendrá después del Victory(y eso que mandé a tomar por culo la saga con el Brotherhood).

Beyond Good and Evil 2.

Nueva saga Metroid Prime.

Bully 2 y RDR2( y el 1 para PC de una maldita vez).

Just Cause 3.

X-COM nuevo.

DOOM 4.

Black and White 3.
Le daría a casi todo lo que has puesto con gusto @josemurcia
- Mass Effect 4
- Tekken X Street Fighter (aunque con lo que va saliendo del 7 de momento ya estoy contento [sonrisa] )
- Rise of the Tomb Raider (pese a que desde el tema de la exlusividad y el cabreo correspondiente bajó considerablemente mi hype por una nueva entrega)
- Hitman

De los no anunciados asi de primeras se me ocurren RDR2 y Mafia III. También tengo ganas de ver algún Fight Night nuevo
red0n escribió:Baten Kaitos 2. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dirás el 3... XD XD

Yo necesito otro Metroid de Retro. A ser posible 2. Uno 2D para 3DS y un Prime 4 para WiiU

También pago por adelantado un Half Life 3, un Fzero y un Final Fantasy (si si, lo digo con toda la idea porque desde que murió PSX son otra cosa).
De la nueva entrega de la saga Asassins creed, hace tiempo que no se sabe nada

XD
Raugo escribió:Suikoden VI pero no creo que suceda nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Hombre, se supone que el VI sería el ultimo que salió para psp no?
aunque no lleve el VI, es que aun no lo he jugado.

yo de uno que ni se sabe nada y que no habrá
el dragonball attack of the saiyans 2 o un origins 3
Fallout 4.
RDR2.
ME4.
Warcraft4.
De cuartas partes va la cosa.
Un nuevo metroid, sobretodo uno 2d, un f-zero... Y BEYOND GOOD AND EVIL 2, joder, me acuerdo que hace años uno de los principales motivos por el que pille una consola de nueva generacion, 360, y mas tarde ps3, fue que queria este juego, y de momento rezo para que no se cancele y como dicen salga en esta generacion, igual que kingdom hearts 3 xD
Krain escribió:

Dirás el 3... XD XD

Yo necesito otro Metroid de Retro. A ser posible 2. Uno 2D para 3DS y un Prime 4 para WiiU

También pago por adelantado un Half Life 3, un Fzero y un Final Fantasy (si si, lo digo con toda la idea porque desde que murió PSX son otra cosa).

No no, es baten kaitos 2, el segundo que sacaron es el origins (0), ahora falta el 2.
red0n escribió:
Krain escribió:

Dirás el 3... XD XD

No no, es baten kaitos 2, el segundo que sacaron es el origins (0), ahora falta el 2.

Touché XD
Nadie va a pedir un Kotor 3?. Viendo que EA se ha hecho con los derechos de los juegos de Star Wars y que Bioware es de la casa....
Fallout y ME 4 sin duda!!
49 respuestas