Pues eso, este 2015 promete estar lleno de grandes juegos, pero hay un par de secuelas que espero como agua de mayo y de las que aun no se saben noticias, la idea es hablar de juegos que sabemos que están en desarrollo, pero que hay poca información publicada sobre ellos y mucho menos fechas de salida, los míos son los siguientes:
Dishonored 2: El primer Dishonored me pareció una autentica joya de juego, Bethesda ya a anunciado que están trabajando en la secuela y se han liberado algunos datos, pero hasta el momento, no hay imagenes ni mucho menos fechas.
Deus Ex 4: Human Revolution, a pesar de no ser tan revolucionario como el primer Deus Ex, fue un gran juego que estuvo totalmente a la altura del original, se supone que Square esta trabajando en algo llamado "Deus Ex Universe", lo único que se sabe es que no sera un MMO, no hay mas información, ni de por donde irá la historia, no se sabe si Jensen seguira siendo el protagonista ni en que año estará ambientado, por que perfectamente podrian trasladarse a los años del primero, con los hermanos Denton siendo unos adolecentes o inventarse cualquier otra pelicula
Fallout 4: Con Bethesda sacando Rpgs cada 5 años, ya toca una entrega de un nuevo Fallout y es sin duda,uno de los juegos mas esperados del momento, se rumorea que podría estar ambientado en Boston y el protagonista podría ser alguien criogenizado de antes de la guerra nuclear, en lo personal tengo miedo, por que bethesda ultimamente se han casualizado de forma exagerada y cualquier cosa que este por detrás de lo conseguido en Fallout new vegas va a ser para mi un fracaso y una decepción (Sistema de quest interconectadas con multiples desenlaces, Crafteo, Modo Hardcore, sistema de facciones, disfraces y reputación diferenciada, seguidores con personalidades y quest propias, etc)
Mass Effect 4: La trilogía original, pese a su horrible final y en general, a su irregular tercera parte, a sido para mi de las mejores experiencias de la generación, pocos datos hay al respecto, alguna imagen, algún concept art, algo del mako en acción, pero poco mas, no sabemos si tendrá relación con la trilogia original, ni mucho menos por que derroteros irá la historia, se rumorea que quieren recuperar y mejorar los puntos fuertes del primero, los viajes, la exploración planetaria, básicamente lo visto en Inquisition, pero adaptado a Mass Effect y al Mako y a los planetas.
¿Cuales son sus secuelas mas esperadas?