Hombre, la verdad es que con el exploit, según creo, se puede hacer lo mismo que con el chip, y sin abrir consola, sin perder garantía ni nada, siempre que se haga con el método de la partida hackeada, cosa que actualmente, con la escasez de memorias, es dificil.
Por tanto, en principio, a mi me parece una buena opción la del exploit, la verdad, siempre que se tenga una tarjeta de memoria y acceso a una Xbox modificada para grabar la partida en la tarjeta. Este método es gratis con lo que te ahorras una pasta.
Pero por contra, yo creo que el método del chip es más robusto, más estable, y más fácil de arreglar algo si se jode. Con el chip siempre tendrás posibilidad de arrancar con el ZXBInstaller para arreglar algo que se jodió, con el exploit, como está en el HD, si se jode, creo que es algo más complicadillo recuperar la consola, pero vamos, creo que también se puede.
Por tanto, yo creo que si no te importa gastarte un poco más de pasta, el chip es algo más seguro y te olvidas de futuros problemas, pero vamos, el exploit es algo que me mola mucho, yo no he hecho ninguno porque no pude encontrar tarjeta de memodia, y el método ese del hot swap no me mola nada, tener que abrir la consola, el Pc, conectarlos, etc....
Lo mejor que tiene el exploit es que siempre tienes la opción de ponerle el chip después si se jode algo de forma irrecuperable, cosa que creo que no puede pasar, pero bueno.
Saludos.