cuales son las ventajas de un chip frente expliot?

que ventajas ofrece?
muchas gracias
Y si lo miramos inversamente, yo no queria abrir la consola (al final lo hice), así que instalé un xploit, que me lo hago yo, y si la cago la cago yo, y permite hacer casi cualquier cosa que te permita el chip.
Hombre, la verdad es que con el exploit, según creo, se puede hacer lo mismo que con el chip, y sin abrir consola, sin perder garantía ni nada, siempre que se haga con el método de la partida hackeada, cosa que actualmente, con la escasez de memorias, es dificil.

Por tanto, en principio, a mi me parece una buena opción la del exploit, la verdad, siempre que se tenga una tarjeta de memoria y acceso a una Xbox modificada para grabar la partida en la tarjeta. Este método es gratis con lo que te ahorras una pasta.

Pero por contra, yo creo que el método del chip es más robusto, más estable, y más fácil de arreglar algo si se jode. Con el chip siempre tendrás posibilidad de arrancar con el ZXBInstaller para arreglar algo que se jodió, con el exploit, como está en el HD, si se jode, creo que es algo más complicadillo recuperar la consola, pero vamos, creo que también se puede.

Por tanto, yo creo que si no te importa gastarte un poco más de pasta, el chip es algo más seguro y te olvidas de futuros problemas, pero vamos, el exploit es algo que me mola mucho, yo no he hecho ninguno porque no pude encontrar tarjeta de memodia, y el método ese del hot swap no me mola nada, tener que abrir la consola, el Pc, conectarlos, etc....

Lo mejor que tiene el exploit es que siempre tienes la opción de ponerle el chip después si se jode algo de forma irrecuperable, cosa que creo que no puede pasar, pero bueno.

Saludos.
El que no tiene memorias es por que no quiere, en centro mail glorias tienen un expositor lleno, no menos de 50, a 39 euros, pero es que además en el Pccity del mismo CCtenian tambien unas 5 o 6 y el volante de la X, que no me lo compre por el palazo que meten que si no ...
Las memorys se pueden encontrar mas baratas que eso (18€) y la partida hackeada se puede grabar sin problemas desde el propio PC con un simple adaptador y el programa Action Replay.
Si sois varios colegas pues sale tiradisimo y ahora mismo es el hack con menos riesgos ;-)
Que yo sepa da igual hacerlo con el xploit de la tarjeta que con el hotswap, así que dejaros de comprar tarjetas que el efecto es el mismo.

Si no es así dejad el enlace de donde diga lo contrario y no especuleis.
paPichaLaMia escribió:Que yo sepa da igual hacerlo con el xploit de la tarjeta que con el hotswap, así que dejaros de comprar tarjetas que el efecto es el mismo.

¿De verdad crees que es igual? el hotswap necesita de pericia e ideas muy claras y cierto grado de habilidad... si tienes todo eso adelante, pero si no tienes eso veras la cantidad de post con error 07 es decir disco duro muerto intentando hacer hotswap.. :(
Si os descargais la version zxbinstaller 3.0 en formato DVD, encontrareis un video tutorial de como hacerlo.

He estado buscando post con el error 07 y es cierto que hay algunos, pero en comparación con exitos es insignificante.

Lo bueno de hacer hotswap es que en 15 minutos todo hecho.

En el caso de la x 1.6b, tienes que pillarte el adaptador y si no eres bueno con las soldaduras mejor que te quedes quieto.

Otra cosa es que para desbloquear el disco duro, es conveniente que dejes la consola virgen arrancada unos 20 minutos, así no tendrás problemas.

Cuando me llegue mi nueva x, ya os contaré, espero que pronto y por supuesto que voy a hacer hotswap.
Con el xploit, la memoria y el spliter cell no desarmas la consola ;) sin embargo si haces hotswap si (perdiendo garantia).

No hace falta ni comprarte la memoria, solo con tener un pendrive compatible y un pequeño adaptador usb ya tienes tu memoria.

Centrandome mas en el tema del hilo creo que el chip es mucho mas util cuando tengas que cambiar el disco duro por uno mayor. Para mi es mucho mas sencillo poner unas 6 soldaduras centradas que no trastear todo el software y hotswap por aqui y por alla.Ya te digo lo mas que le veo yo es el cambio de disco duro y no creo que mas.

Ahh otra cosa con el xploit si cambias algun archivo de arranque se te va todo a tomar por ahi jeje
Yo ya he hecho varios xploits (solo un fallo) con el metodo de partida hackeada y splinter cell, pero prefiero chip. Yo no los pongo porque no se soldar, pero en mi Xbox si tengo puesto el chip y me da mas garantias a la hora de trastear con ella (ponerle el disco mas grande por ejemplo), ya que no tengo que estar con hotswap. Ahora si, para poder jugar a tus backups, instalar xbmc y demas software, lo mas comodo y facil es el xploit.

Un saludo a todos.
Pues yo sigo pensando que el exploit requiere cosas que son menos fáciles que llevarla a que le pongan el chip. Yo en Madrid pregunté en casi todos los Centro mail y no tenían, ni en cash converters, ni en PCCity, te lo aseguro, no sé si ahora las tendrán, pero en ese momento no las tenían.

Y el tema del USB, primero tienes que encontrar un pendrive compatible, luego hacerte el adaptador ese, etc... vamos, que inmediato no es tampoco.... Lo más inmediato es llevarla a que le pongan el chip y en un ratillo ya tienes la X preparada. Así es como lo veo yo, y como han dicho, con el chip tienes menos riesgo de cargarte algo si trasteas, nunca tendrás problemas con el chip si borrar ficheros o cosas asi.

Saludos.
Pues yo te cuento mi experiencia. Tengo puesto el exploit en dos xbox. Una de ellas una 1.6 del año pasado con un disco duro de 160Gb y sin ningun problema, y otra una recien extrenada 1.6b de Ya.com.

Hasta la fecha, y haciendo las cosas solo cuando estas seguro de lo que estas haciendo, no he tenido ningún problema.

Lo que te ha dicho por ahí de que el cambio de disco duro es muy problematico, no te lo creas. Yo lo he hecho hace poco y siguiendo un tutorial que encontraras por aqui, se hace en un ratito.

Mi consejo es que no te lo pienses. Si encuentras una tarjeta de memoria, y conoces a alguien con una consola (modificada)en la que puedas hacer ftp, en 20 min puedes tener tu xbox modificada.

Unicamente tienes que pasar las partidas "exploiteadas" por ftp a la tarjeta, ejecutar el juego correspondiente en la x-box nueva, cargar susodicha partida, y ya esta. No te olvide de instalar el evox y hacer una copia de tu bios y el codigo de desbloqueo del disco duro por si algún día tienes algún problema.

Un saludo.
Podreis decir como se copia la Bios y como se obtiene el código de desbloqueo? y para que sirve tener la copia de la bios y el código de desbloqueo?.

Es decir cuando copias la bios, porque, al hacer el xploit imagino que , se puede joder, como puedes volver a copiarla de nuevo?.

Y la otra pregunta es como y que utilidad tiene tener el código de desbloqueo?.

Muchas gracias.
Con el Evox (Dashboard) o con el ConfigMagic, puedes obtener ambas cosas.

El código de desbloqueo te servirá para bloquear/desbloquear cualquier disco duro (cualquiera que sea bloqueable). El disco duro de una xbox con exploit, para que funcione, tiene que estar bloqueado con un código que es único para cada maquina.

Por lo tanto si por cualquier razón borras cualquier archivo necesario para hacer funcionar tu consola, con este código podrás desbloquear el disco en el pc y arrglarlo.

Además te permitirá preparar otro disco de mayor capacidad para tu xbox.
Con que opción del Evox? y donde guarda la bios y código de desbloqueo? sale por pantalla o en C:\ del disco de la xbox?.

Si un disco está bloqueado, lo puedes formatear desde el pc con el código del mismo?. Como se llama la utilidad para pc que bloquea y desbloquea el HD?

Muchas gracias por tu info xuser
Un saludote.
DrJ escribió:Pues yo sigo pensando que el exploit requiere cosas que son menos fáciles que llevarla a que le pongan el chip. Yo en Madrid pregunté en casi todos los Centro mail y no tenían, ni en cash converters, ni en PCCity, te lo aseguro, no sé si ahora las tendrán, pero en ese momento no las tenían.

Y el tema del USB, primero tienes que encontrar un pendrive compatible, luego hacerte el adaptador ese, etc... vamos, que inmediato no es tampoco.... Lo más inmediato es llevarla a que le pongan el chip y en un ratillo ya tienes la X preparada. Así es como lo veo yo, y como han dicho, con el chip tienes menos riesgo de cargarte algo si trasteas, nunca tendrás problemas con el chip si borrar ficheros o cosas asi.

Por algo menos de 30€ puedes encontrar en eBay una memory action replay que aparte lleva el famoso cable usb.
Yo no he escuchado a nadie que con el tema del savehack halla frito la xbox en cambio con hotswap de vez en cuando lees lo he hecho hotswap y me sale error 07 y con chip... si vieras la cantidad de xbox que se han vendido a piezas en la seccíon de CV de este foro debido a instalaciones nefastas.. y ya te digo que mis dos primeras xbox las chipee pues el tema de soldadura lo tengo bien y lo del exploit me sonaba a chino, pero uno evoluciona, aprende y ve la luz o mejor dicho el exploit via savehack
Sí, por internet a lo mejor sí se pueden conseguir, pero yo es que soy de esos chapados a la antigua que todavía no ha empezado a comprar por la red, de momento prefiero tocar las cosas que voy a comprar. Además, con la mala suerte que tengo, que todo lo que compro está defectuoso y tengo que descambiarlo, como para comprarlo por internet, je, je..

Saludos.
Con que opción del Evox? y donde guarda la bios y código de desbloqueo? sale por pantalla o en C:\ del disco de la xbox?.

Pues la opción creo que se llama backup o algo asi, ahora mismo no recuerdo bien. Te almacenara unos cuantos ficheros no muy grandes, mas bien pequeños, en una carpeta del la unidad c: que se llamará backup.

Si un disco está bloqueado, lo puedes formatear desde el pc con el código del mismo?. Como se llama la utilidad para pc que bloquea y desbloquea el HD?

Para poder llevar acabo cualquier accion sobre el disco duro, previamente debes desbloquearlo con el codigo del que te hablo, y que es único para cada xbox.

Lo que si que es necesario, es que el disco duro este bloqueado mientras quieras usarlo con la xbox con exploit.

Si quieres leete este tutorial para cambiar discos duros en xbox con exploit. Aqui te hablan de una herramienta basada en linux y no muy dificil de manejar que te permitira bloquear y desbloquear tu disco duro cuando sea necesario con el código de bloqueo/desbloqueo. tutorial cambio disco duros con exploit

Un saludo.
Las ventajas del chip es clarísima y es el Live!
Tengo el chip con interruptor, el disco duro cambiado y con solo darle al interruptor la tengo pirateada o virgen, según necesidades.

He hecho unos cuantos exploits y he soldado un par de chips y me quedo con el chip. Ahora estan baratos y es más seguro. El exploit que he practicado es el de hotswap con 2 xbox y aunque a veces sale el error 07 o el 16 siempre he podido recuperarlas, por el método de hmm; no recuerdo su nombre, ahora si eso lo busco. Vamos que no había que esperar 20 minutos ni nada, era simplemente sacar el cable ide justo en el momento en que desaparece la palabra microsoft de la pantalla de arranque y aunque tuvieras el error que tuvieras si lo hacías en el momento justo ( que tampoco es tan dificil, el margen es alto) lo pinchas en la otra X y lo recuperas sin problemas. Aun así me quedo con el chip mil veces.
devh escribió:Las ventajas del chip es clarísima y es el Live!
Tengo el chip con interruptor, el disco duro cambiado y con solo darle al interruptor la tengo pirateada o virgen, según necesidades.

Ahi te doy toda la razón, el LIVE requiere poder deshackear la xbox y esto solo es facil con chip, por lo demas no tanto.. si una amiguete se pasa por casa con una X suya o de otro colega, pues en un pis pas ( 3 o 4 minutillos) xbox exploiteada via savehack sin tocar un solo tornillo :Ð
sin to ar un solo tornillo siempre y cuando se tenga una tarjeta de memoria o un pendrive usb compatible + adaptador, ¿no?.

Es que no sé si hay otro métido que se me escapa, alguien hablaba de un lunux o no sé que para hacer el exploit.

Saludos.

hal9000 escribió:Ahi te doy toda la razón, el LIVE requiere poder deshackear la xbox y esto solo es facil con chip, por lo demas no tanto.. si una amiguete se pasa por casa con una X suya o de otro colega, pues en un pis pas ( 3 o 4 minutillos) xbox exploiteada via savehack sin tocar un solo tornillo :Ð
Hola gente, e seguido el hilo y me surge una pregunta, osea yo tengo 3 x 2 con chip y una con xploit, las tengo como reproductor multimedia, la gran mayoria de juegos tienen la opcion de actualisar el dash, si le das queriendo o por accidente, no te cambia el dash hask por el nuevo, con lo cual se va al traste el xploit??.

Un saludo
alberli escribió:Hola gente, e seguido el hilo y me surge una pregunta, osea yo tengo 3 x 2 con chip y una con xploit, las tengo como reproductor multimedia, la gran mayoria de juegos tienen la opcion de actualisar el dash, si le das queriendo o por accidente, no te cambia el dash hask por el nuevo, con lo cual se va al traste el xploit??.

Un saludo

a mi también me interesaria saber eso

salud
Es verdad, creo haber leido que a alguien se le jodió por dar a la opción de actualizar del splinter cell, creo recordar, sí..... Otro punto más para el chip, si esto se confirma que es así.

Saludos.
Si tienes el dash 5960.01 que es el ultimo que M$ a sacado y sinceramente no creo que saque ninguno nuevo, pues ya puedes darle a actualizar o lo que quieras que ningun problema.
Si no recuerdo mal es el que te instala el ZXBinstaller 3.0
hace unos años me compre una xbox y no le habia dado mucho uso hasta entonces, hace poco le instale exploit (la tengo virgen) y funciona muy bien.
es una 1.5, y lleva un disco duro de 16gb (creo)
abrí la consola y me fije en el disco seagate que lleva, según la etiqueta 16gb.
si no he entendido mal para que una xbox te saque más de 10gb tiene que tener una bios diferente a la original.
una vez hecho el exploit y sacado todo el espacio restante en F (en G tb lo he hecho pero siempre el valor es 0) el disco llega a los 10gb.
creo que tengo 6 perdidos y que solo cambiando la bios lo reconocerá.
es esto correcto?
estoy consiguiendo zxbinstaller 3.0 dvd para ver que funciones trae, entre ellas esta la de cambiar bios o herramientas para disco duro?

salu2!!
El codigo de bloqueo/desbloqueo del que hablais, son unos números inmensos que salen abajo del todo en la pantalla del configmagic?

Yo tengo 2 xbox, y en la que tengo chip todo ha ido bien hasta que le cambié el HD por otro, desde entonces, curiosamente me meto en el menú del chip y la opción de HDD me aparece en gris, no tengo acceso a ella (tengo un SmartXX y tras cambiar el disco duro por uno de 40 gigas lo bloquee con el configmagic). Es algún tipo de cagada importante?
si estás hablando del disco original, yo nunca he oido hablar de discos originales de más de 10 Gb, que yo sepa sólo hay dos variantes, el HD maxtor de 8 Gb y el seagate de 10, por tanto, supongo que tú debes tener el de 10 Gb, no creo que tengas 16, la verdad.

Saludos.

mithra escribió:hace unos años me compre una xbox y no le habia dado mucho uso hasta entonces, hace poco le instale exploit (la tengo virgen) y funciona muy bien.
es una 1.5, y lleva un disco duro de 16gb (creo)
abrí la consola y me fije en el disco seagate que lleva, según la etiqueta 16gb.
si no he entendido mal para que una xbox te saque más de 10gb tiene que tener una bios diferente a la original.
una vez hecho el exploit y sacado todo el espacio restante en F (en G tb lo he hecho pero siempre el valor es 0) el disco llega a los 10gb.
creo que tengo 6 perdidos y que solo cambiando la bios lo reconocerá.
es esto correcto?
estoy consiguiendo zxbinstaller 3.0 dvd para ver que funciones trae, entre ellas esta la de cambiar bios o herramientas para disco duro?

salu2!!
27 respuestas