Cuales son los 14 juegos del TGS que iba anunciar SONY???

Pues eso que cuales son los 14 juegos que iba anunciar Sony en el TGS...los han anunciado?? los tienen que anuciar??? o es otra de esas tantas veces que se espera mucho de Sony y su PS3 y no cumple las expectativas creadas...porque la verdad a mi en 2 años a esta parte espero muchisimo mas de Sony y su PS3-
vendela y asunto arreglado.
Eran 11 juegos y se pensaba que iban a ser juegos nuevos, pero ha sido una mala traducción del japonés que ha llevado a esta confusión.

Edit: Por lo que veo en concreto 9 para PS3
- Gran Turismo 5 Prologue Spec III
- Demon's Souls
- Killzone 2
- Wipeout HD
- Mr.PAIN
- Linger in Shadows
- Flower
- Rag Doll Kung Fu
- Gomibako -Garbage Can-

y 3 para PSP
- Resistance Retribution
- Diamond and the sound of a gunshot
- Enkaku Sousa: Sana e no 23 Hiai
ah vale vale ahora entiendo....fue una mala traduccion..muchas gracias por la aclaracion.:)

Respecto a si me la vendo y asunto arreglado como dice aqui un compañero no se a que viene eso?? yo solo he echo una pregunta aqui no puedes criticar un poco porque ya veo que se te echan al cuello....

enfin gracias:)
martix escribió:ah vale vale ahora entiendo....fue una mala traduccion..muchas gracias por la aclaracion.:)

Respecto a si me la vendo y asunto arreglado como dice aqui un compañero no se a que viene eso?? yo solo he echo una pregunta aqui no puedes criticar un poco porque ya veo que se te echan al cuello....

enfin gracias:)

esta lleno de fanboy por todas partes :)
tienes un hilo no mucho mas arriba de la TGS asi que no tienes que habrir hilos a lo tonto
Neowers escribió:tienes un hilo no mucho mas arriba de la TGS asi que no tienes que habrir hilos a lo tonto

joder la peña como ataca.... pues no me quedo claro lo de los 14 juegos...por eso lo pregunto si los moderadores lo quieren cerrar que lo cierren....y asi no tendre que ABRIR tantos hilos...

un saludo
Neowers escribió:tienes un hilo no mucho mas arriba de la TGS asi que no tienes que habrir hilos a lo tonto

Imagen
uno_ke_va escribió:

Imagen

ya te digo y con un mes por aqui algunos se creen los reyes del mambo y todo. A ver si le dan un toque algun jefazo
A mi realmente lo que me mosquea que la gente enseguida te salta al cuello....como si el foro sea suyo...i ni siquieran llegan al mes, otros que hablas un poco mal de su consola favorita y estallan en ira parece que cobran y todo por defernderla..pero bueno que le vamos hacer....
9 respuestas