Cuales son los 20 mejores juegos de GOG [pido ayuda de nuevo]

Según vuestra opinión ¿cuales son los 20 mejores juegos que hay en Good Old Games?
No es necesario que estén en orden,desde vuestro punto de vista u objetivamente, de
cualquier genero y época.

EDIT: Ya tengo una lista de clásicos,¿Y cuales 10 me recomendáis después del año 2005?(se puede seleccionar los años al pulsar en la categoría y después en release)
Sin hacer una lista (que estoy desde el móvil) pues, a bote pronto, estaría el héroes of migth and magic III, el caesar, el zeus: dioses del olimpo (creo que se llama así), los primeros fallout, el roller coaster tycoon 2 (este lo tengo que meter XDDD)...

La verdad que la lista, con 20, se me queda pequeña jeje... Si "cojo" el pc estos días te hago una lista, prometido XD
1 Baldurst Gate
2 Baldurst Gate II
3 Icewind Dale
4 Icewind Dale II
5 Planescape: Torment
6 Neverwinter Nights
7 Neverwinter Nights II
8 Ultima VII
9 Fallout
10 Fallout 2
11 Fallout Tactics
12 Witcher
13 Witcher 2
14 FTL
15 Heroes III
16 Vampire Masquerade redemtion
17 Unepic
18 Theme Park
19 Theme Hospital
20 Dungeon Keeper
Asumo que hablamos de retro solamente:

Theme Hospital
Dungeon Keeper 1
Dungeon Keeper 2
Sid Meiers Alpha Centauri
Outcast
Master of Orion 1+2
Pharaoh + Cleopatra
Zeus + Poseidon
Caesar 3
Populous The Beginning

PD: Sí, la estrategia de antes era la leche [tadoramo]
Arcanum y los 19 siguientes lo secundan (los demás buenos ya te los han nombrado en 3 post)
blade parece mentira que sea español y ni lo menciones
Si modifico levemente la lista de Metal Knight sale la mía:

1 Baldurst Gate
2 Baldurst Gate II
3 Icewind Dale
4 Icewind Dale II
5 Planescape: Torment
6 Neverwinter Nights
7 Neverwinter Nights II
8 Blade The Edge of Darkness
9 Fallout
10 Fallout 2
11 Screamer
12 Witcher
13 Witcher 2
14 Silver
15 Arcanum
16 Shogo
17 Little Big Adventures
18 Deathtrap Dungeon
19 Theme Hospital
20 Dungeon Keeper

[carcajad]
Añado a los anteriores:

- carmageddon
- king quest
- alone in the dark 1 (el original)
- gabriel knight
- x-wing (ojo que no incluye la mejor version del juego - Collector's Edition CD-ROM 1995)
- tie fighter (ojo que no incluye la mejor version del juego - Collector's Edition CD-ROM 1995)
- soul reaver
- larry
- 7th guest & 11th hour
- broken sword
- kyrandia
- gothic 1 y 2
- todos los de lucas arts / lucasfilm
Lasnait escribió:Asumo que hablamos de retro solamente:

No se porque, ahora se llama GOG y no verás lo de God old Games por ninguna parte en la web. Hace mucho que se desmarcaron de esa politica para centrarse en un proyecto más global. De hecho publican muchos más juegos actuales que clásicos últimamente (aunque en su mayoría sean indies). Incluso hasta publican más peliculas que juegos clásicos.
San Telmo 2 escribió:
Lasnait escribió:Asumo que hablamos de retro solamente:

No se porque, ahora se llama GOG y no verás lo de God old Games por ninguna parte en la web. Hace mucho que se desmarcaron de esa politica para centrarse en un proyecto más global. De hecho publican muchos más juegos actuales que clásicos últimamente (aunque en su mayoría sean indies). Incluso hasta publican más peliculas que juegos clásicos.

Pero es que es el único sitio donde encontrar muchas de esas cosas retro.
Indies variados o el Witcher los puedes encontrar en otras tiendas, en Steam, Humble Store, etc...

Por eso asumia que era retro, no porque no tengan un montón de novedades de indies, que las tienen.
11 respuestas