Cuales son los 3 peores juegos optimizados para la Xbox 360?

Creo que no habéis probado el Divinity 2.
Saints Row 2, por momentos la tasa de frames es de lo peorcito que he visto en mi vida, recuerdo jugar las misiones en cooperativo con un amigo, y en una mision que era un tiroteo en un barco eso debia ir sin exagerar a 10fps como mucho
Valkyrjur escribió:El Ninja Gaiden no esta mal optimizado. Un juego que no baja de 60 fps salvo casos muy puntuales no esta mal optimizado, lo que si es erroneo y ahi te doy la razon que la camara es muy puñetera. Pero el juego en si no tiene bajadas de rendimiento que lo hagan injugable o defectos graficos. Y lo de transparentar los enemigos pues me parece acertado en este tipo de juegos.

En maestro ninja el juego es injugable por la bajada del framerate. Demasiado enemigo enemigo junto que no para de lanzar proyectiles explosivos, una vez muertos los cadáveres permanecen en el escenario amén del repopeo de enemigos...insufrible. Recuerdo que un día lo jugué sin tener el juego instalado en el disco duro y la consola se quedó pillada. Mención especial esta fase: http://www.youtube.com/watch?v=TtqMKp_NYUM
Lo dicho, injugable.
Black_Like_Vengeance escribió:Creo que no habéis probado el Divinity 2.

han sacado un version revisada (y con expansion ademas) que corrige bastante el framerate
pasnake escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Creo que no habéis probado el Divinity 2.

han sacado un version revisada (y con expansion ademas) que corrige bastante el framerate

Si exacto ya se puede jugar que era lo mas importante jajajjaja.
Hola.
Me sorprende que no hayais nombrado al rey : Duke Nukem Forever.
El juego corre bajo el Unreal 2 o 2.5 (para variar), y peca de : cargas de 45 segundos o mas,30 fps inestables,texturas que cargan a los 3 segundos de ver los poligonos en movimiento,en algunas fases se ven texturas borrosas , y luego las mismas en distintas fases aparecen en mas calidad,sensibilidad del control inestable,en movimientos lentos al apuntar posee zonas muertas.... etc....
Que os parece.?? :-?

[buuuaaaa]
Mass Effect no creo... Pondria a GTA IV y Fallout 3, pero no sé quien poner tercero... Pero de ahí a ME... como que no xD
Creo que no habéis probado el Last Remnant, creo que mas lento no podía ser, el juego te dura el doble de lo que tardan en atacar los personajes. Luego el divinity y el two worlds se pelean a ver cual de los 2 es mas inestable.
GTA4 en lo que fue cumbre, en aquellos que todos bautizamos o conocimos por primera vez, o vimos de una manera sobrexagerada de lo que era el "POPPING" en un juego.
Two worlds como ha dicho el compañero, tmb era un crimen jugarlo, infumable por las 4 esquinas.

Siempre ha habido juegos y famosos, en los que la carga del renderizado de texturas, tardaba unos segundos y a veces se demoraba como pasaba en los Gears, pero weno a todo se acostumbra uno.

Uno de los juegos mas mal hechos que me haya topado fue Alone in the Dark, tenia bugs hasta en la sopa.
Pero como dije unas paginas atras, que tenga bajo framerate, el ME en ciudadela.

Y si que es verdad que me ha dicho mucha gente lo del Duke Nukem.

Ahora hay otros que deciis que no comparto, F1 tenia multitud de bugs, pero era jugable salvo algunas curvas en determinados circuitos donde los fps bajaban bastante.
Un juego que compré por la recomendación de mucha gente y que no llegué a jugar ni 1 hora a el porque me parecia una puta mierda en todos los sentidos:

Dead Rising
Imagen

En cuanto a los que habéis comentado, pues lo de carga de zonas en Oblivion NUNCA las he sufrido y yo tengo la edición Juego del Año con las expansiones ye he jugado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas. Las únicas cargas es por ejemplo a la hora de entrar en edificios o zonas al pasar una puerta, pero lo que es en entorno abierto nunca me salia nada de cargar y tal.

Y con Fallout 3 tampoco he sufrido de nada, ni de problemas gráficos ni de corrupción de las partidas guardadas ni nada.

GTA IV pues poping y bajadas de frames brutales sobre todo con efectos de partículas como explosiones, lluvia, fuego... pero vamos como cualquier juego porque yo sin ir mas lejos hace unos días empecé el Just Cause 2 y noto lo mismo que en GTA IV es decir poping y bajada de frames cuando se ven muchas explosiones.

Pero no creo que sea que esten mal optimizados sino mas bien que el Hardware de la consola no da para mas...

Que por cierto ese fallo del Dead Rising que me parece que se llama "Tearing" también lo sufre alguna que otra vez de forma puntual Just Cause 2 en escenas con acción pero de forma mas disimulada, no un desplazamiento tan brutal y constante como Dead Rising.

Para mi gusto los peor optimizados son:

* Far Cry 2 [Porque por mucho que tocase la sensibilidad del control y demás no conseguía un control manejable y estable, y eso que yo soy de dejar todos los juegos tal cual vienen de casa].

* Just Cause 2 [La constante mania de que aunque quieras realizar un salto de apenas 2 metros debajo tuya tenga que hacer la mierda de tirarse de panza en caída libre y que el manejo de los vehículos terrestres es un ascazo, no hay forma de conducir bien ni despacio un coñazo...]

* Rainbow Six Vegas 2 [Que cuando tiro granadas en vez de rebotar en la pared se queden pegadas como si las paredes fueran de pegamento y el respawn de los enemigos cuando lo mismo estas completamente solo que de la nada te aparecen por todas partes y te rebientan]

*Call of Duty World at War [En el modo camapaña, disparar a la cabeza a enemigos tanto con arma normal como francotirador y no pasar NADA y no hacer impacto hasta que no tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo campo de visión a todo alrededor, vamos que como estés detrás de unas cajas por ejemplo y aunque te asomes bastante que no tengas nada delante no hace el impacto la bala sino que tienes que directamente ponerte delante de la caja]

Y todos los juegos que van a ir saliendo va a ser mas y mas frecuente ver bajadas de frames brutales, poping y demás porque la consola ya esta demasiado obsoleta.
el fallo ese del Dead Rising de tearing se solucionaba con poner la consola a 720p
Duke Nukem... Tela la caida de framerate en un motor que no es precisamente puntero.
Y el peor con diferncia el GTA4, cuyo rendimiento es patetico.
Si lo de duke nukem es de traca nos intentan vender un juego que tiene los graficos casi de la xbox 1 que dan mas pena que otra cosa.
Yo en cuanto al GTA IV el juego si tiene bajadas de framerate pero no es injugable.
Dios a mi me matab el oblivion dios era la muerte jugarlo !
Para mi decir tres es mucho, porque no tengo tantos juegos para decir tres. Pero menciono al Final Fantasy XIII, que nadie lo había dicho por aquí por sus varios tirones, eso sí con unos paisajes preciosos... pero tirones al fin y al cabo.
A mi a la cabeza me vienen Oblivion y GTA IV, pero añado NBA 2k10 por los numerosos bugs e idas de olla que tiene el juego: desde guardarse las opciones cuando quiere a los tirones del myplayer, pasando por un menú espantoso y nada intuitivo o el hecho de cargar tu equipo de tu temporada para jugar un amistoso y que te cargue a los jugadores que le venga en gana, incluso poniendo el nombre de Gasol a la foto de un negrata y cosas así xD xD Y eso por no hablar con esas cosas que pasan cada día que juegas: 7 jugadores en pista, las animadoras bailando mientras estás jugando, el entrenador paseando por la pista, la mascota jodiendo, meter una canasta y que saque de banda el equipo que la metió, tener que pedir un tiempo muerto porque al arbitro no le da la gana de darte la pelota para que saques de banda, etc etc...
Yo por ahora solo puedo aprotar que llevo jugando al Fallout 3 desde que salió, lo compramos el mismo día, y hasta día de hoy solo se me ha colgado una vez, nada de partitas salvadas muertas, y hemos jugado en casa con el hasta la saciedad, mi hermano precisamente ahora se lo está "pasando" por cuarta o quinta vez.
PoderGorrino escribió:A mi a la cabeza me vienen Oblivion y GTA IV, pero añado NBA 2k10 por los numerosos bugs e idas de olla que tiene el juego: desde guardarse las opciones cuando quiere a los tirones del myplayer, pasando por un menú espantoso y nada intuitivo o el hecho de cargar tu equipo de tu temporada para jugar un amistoso y que te cargue a los jugadores que le venga en gana, incluso poniendo el nombre de Gasol a la foto de un negrata y cosas así xD xD Y eso por no hablar con esas cosas que pasan cada día que juegas: 7 jugadores en pista, las animadoras bailando mientras estás jugando, el entrenador paseando por la pista, la mascota jodiendo, meter una canasta y que saque de banda el equipo que la metió, tener que pedir un tiempo muerto porque al arbitro no le da la gana de darte la pelota para que saques de banda, etc etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué bueno!!
Joder, eso si es grave. Un juego de baloncesto en el que no se puede jugar al baloncesto.
erbarbas escribió:Yo por ahora solo puedo aprotar que llevo jugando al Fallout 3 desde que salió, lo compramos el mismo día, y hasta día de hoy solo se me ha colgado una vez, nada de partitas salvadas muertas, y hemos jugado en casa con el hasta la saciedad, mi hermano precisamente ahora se lo está "pasando" por cuarta o quinta vez.

Yo me lo pasé hace mas de un año y ni resto de bugs, simplemente un par de idas de olla de esto que te atacan todas las personas de un poblado sin saber muy bien porqué, pero escapé y a los 2 días ya no la tomaban conmigo. Ni un cuelgue, ni un problema con las partidas guardadas....

Acabo de recordar un problema con Mass Effect 1, que tampoco es que se libre de bugs y cosas raras. En la nave me quedé atrapado entre dos paredes y tuve que tirar de un save antiguo porque no había forma de salir. Esas cosas joden mucho!
68 respuestas
1, 2