Un juego que compré por la recomendación de mucha gente y que no llegué a jugar ni 1 hora a el porque me parecia una puta mierda en todos los sentidos:
Dead Rising
En cuanto a los que habéis comentado, pues lo de carga de zonas en Oblivion NUNCA las he sufrido y yo tengo la edición Juego del Año con las expansiones ye he jugado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas. Las únicas cargas es por ejemplo a la hora de entrar en edificios o zonas al pasar una puerta, pero lo que es en entorno abierto nunca me salia nada de cargar y tal.
Y con Fallout 3 tampoco he sufrido de nada, ni de problemas gráficos ni de corrupción de las partidas guardadas ni nada.
GTA IV pues poping y bajadas de frames brutales sobre todo con efectos de partículas como explosiones, lluvia, fuego... pero vamos como cualquier juego porque yo sin ir mas lejos hace unos días empecé el Just Cause 2 y noto lo mismo que en GTA IV es decir poping y bajada de frames cuando se ven muchas explosiones.
Pero no creo que sea que esten mal optimizados sino mas bien que el Hardware de la consola no da para mas...
Que por cierto ese fallo del Dead Rising que me parece que se llama "Tearing" también lo sufre alguna que otra vez de forma puntual Just Cause 2 en escenas con acción pero de forma mas disimulada, no un desplazamiento tan brutal y constante como Dead Rising.
Para mi gusto los peor optimizados son:
* Far Cry 2 [Porque por mucho que tocase la sensibilidad del control y demás no conseguía un control manejable y estable, y eso que yo soy de dejar todos los juegos tal cual vienen de casa].
* Just Cause 2 [La constante mania de que aunque quieras realizar un salto de apenas 2 metros debajo tuya tenga que hacer la mierda de tirarse de panza en caída libre y que el manejo de los vehículos terrestres es un ascazo, no hay forma de conducir bien ni despacio un coñazo...]
* Rainbow Six Vegas 2 [Que cuando tiro granadas en vez de rebotar en la pared se queden pegadas como si las paredes fueran de pegamento y el respawn de los enemigos cuando lo mismo estas completamente solo que de la nada te aparecen por todas partes y te rebientan]
*Call of Duty World at War [En el modo camapaña, disparar a la cabeza a enemigos tanto con arma normal como francotirador y no pasar NADA y no hacer impacto hasta que no tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo campo de visión a todo alrededor, vamos que como estés detrás de unas cajas por ejemplo y aunque te asomes bastante que no tengas nada delante no hace el impacto la bala sino que tienes que directamente ponerte delante de la caja]
Y todos los juegos que van a ir saliendo va a ser mas y mas frecuente ver bajadas de frames brutales, poping y demás porque la consola ya esta demasiado obsoleta.