pasnake escribió:1º Mass Effect: El peor con diferencia de la generacion, al principio del juego dentro de la Ciudadela es brutal como va el juego, lleno de tirones , tearing, a 15 fps , etc..., aparte de joderte partidas sin parar, hubo una zona que parecia Matrix de lo lento que iba el juego
Adrianix_10 escribió:pasnake escribió:1º Mass Effect: El peor con diferencia de la generacion, al principio del juego dentro de la Ciudadela es brutal como va el juego, lleno de tirones , tearing, a 15 fps , etc..., aparte de joderte partidas sin parar, hubo una zona que parecia Matrix de lo lento que iba el juego
Con decirte que se cargó mi primera 360... Error 74 a media partida...
Para mí son:
1º Mass Effect: Lo dicho, un revienta consolas. Menos mal que el 2 lo arreglaron ya, y para el 3 aún pueden mejorar la optimización.
2º Blue Dragon: Mucho motor gráfico, bestialmente bonito y lleno de antialias y efectos gráficos, partículas en suspensión... pero tirones por todas partes.
3º Crysis 2: Probablemente los mejores gráficos de la consola, pero los tironazos en modo campaña no tienen parangón... aún habiendo tirones es bastante jugable.
cayd12 escribió:ami aun no me queda muy claro que son los frames y mira que he leido cosas en internet
Hay alguna explicación facil con la cual me pueda aclarar??
Baktor escribió:cayd12 escribió:ami aun no me queda muy claro que son los frames y mira que he leido cosas en internet
Hay alguna explicación facil con la cual me pueda aclarar??
FPS- Fotogramas por Segundo. + FPS mas fluidez -FPS da la sensacion que no va fluido y es cuandio empiezan a pegar los tirones.
refugio101 escribió:y a los que hablan de fallout 3, jugar al new vegas que los fallos del 3 os van a parecer tonterias el new vegas es el juego con mas cantidad de fallos que he jugado en mi vida, de verguenza...
lostzilla escribió:Bueno hombre, pero optimización también es la capacidad de sacar un juego sin bugs. Optimización no solo se refiere a rendimiento, sino el global a sacar un producto optimizado y que funcione bien, ya sea en el frame rate o en lo pulido que esté su código para que no hayan bugs, cuelgues, errores de visualización, etc...
En ese saco hay que meter a los Fallout y sobre todo al New Vegas, que todavía no sé como salió a la venta en esas condiciones. Es un juego al que casi te tienes que encomendar a dios para poder acabarlo sin que te pase alguna desgracia. Errores en cada esquina, en cada misión. Eso es mala optimización porque no ha pasado un proceso de testeo serio y en condiciones y de echo es algo mucho más grabe que bajones puntuales en el frame rate, algo de lo que pecan el 99% de los juegos de esta gen.
rheed escribió:lostzilla escribió:Bueno hombre, pero optimización también es la capacidad de sacar un juego sin bugs. Optimización no solo se refiere a rendimiento, sino el global a sacar un producto optimizado y que funcione bien, ya sea en el frame rate o en lo pulido que esté su código para que no hayan bugs, cuelgues, errores de visualización, etc...
En ese saco hay que meter a los Fallout y sobre todo al New Vegas, que todavía no sé como salió a la venta en esas condiciones. Es un juego al que casi te tienes que encomendar a dios para poder acabarlo sin que te pase alguna desgracia. Errores en cada esquina, en cada misión. Eso es mala optimización porque no ha pasado un proceso de testeo serio y en condiciones y de echo es algo mucho más grabe que bajones puntuales en el frame rate, algo de lo que pecan el 99% de los juegos de esta gen.
Errr sabes tu lo que significa optimizar? Hacer que el juego funcione de la misma forma en 2 plataformas distintas. Un juego cuyos bugs estan presentes en TODOS lados, no implica que este mal optimizado. La optimizacion se refiere a cargas, frames por segundo, renderizacion, aliasing, etc, todo lo referente al uso de memoria y las capacidades de la maquina, ademas del uso de recursos de forma eficiente
refugio101 escribió:si kereis fliparlo pero de verdad, pillaos el Armored core for answer (no lo pilleis mas bien), las partes donde peleas contra fortalezas volantes es totalmente IMPOSIBLE jugar, se pondra la cosa a 10 fps como mucho, en serio. es el unico juego que he tenido que dejar de jugar por imposible, menos mal que me costo 10€ a la espera estoy de venderlo en un gamestop o algo...
y a los que hablan de fallout 3, jugar al new vegas que los fallos del 3 os van a parecer tonterias el new vegas es el juego con mas cantidad de fallos que he jugado en mi vida, de verguenza...pero lo ms chungo que he visto ya digo, el armored core, que provoca que no puedas ni seguir jugando, pa irme a la central de ubisoft y meterle el juego entero por el culo al responsable, el 1º y ultimo juego de ubisoft que compro...
lostzilla escribió:rheed escribió:lostzilla escribió:Bueno hombre, pero optimización también es la capacidad de sacar un juego sin bugs. Optimización no solo se refiere a rendimiento, sino el global a sacar un producto optimizado y que funcione bien, ya sea en el frame rate o en lo pulido que esté su código para que no hayan bugs, cuelgues, errores de visualización, etc...
En ese saco hay que meter a los Fallout y sobre todo al New Vegas, que todavía no sé como salió a la venta en esas condiciones. Es un juego al que casi te tienes que encomendar a dios para poder acabarlo sin que te pase alguna desgracia. Errores en cada esquina, en cada misión. Eso es mala optimización porque no ha pasado un proceso de testeo serio y en condiciones y de echo es algo mucho más grabe que bajones puntuales en el frame rate, algo de lo que pecan el 99% de los juegos de esta gen.
Errr sabes tu lo que significa optimizar? Hacer que el juego funcione de la misma forma en 2 plataformas distintas. Un juego cuyos bugs estan presentes en TODOS lados, no implica que este mal optimizado. La optimizacion se refiere a cargas, frames por segundo, renderizacion, aliasing, etc, todo lo referente al uso de memoria y las capacidades de la maquina, ademas del uso de recursos de forma eficiente
optimizar
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Lo que tú dices es optimización gráfica, no general, que es lo que se pide en este hilo porque el autor no ha delimitado el tema a optimización gráfica o de rendimiento del engine, sino eso, a optimización global, y un juego petado de bugs no está optimizado para la plataforma en la que salga, sea cual sea, por muchos graficones perfectos que gaste que gaste en su engine no menos perfecto. Eso es mala optimización, aquí y en la conchinchina
Pepe33 escribió:Joder, pues el Mass Effect iba a ser el juego que estrenara mi nueva Xbox, pero leyendo esto...Joer, ¿de verdad os petaron la consola por este juego?
KoX escribió:¿Solo 3? dificil elegir
Fallout New vegas se mea en Fallout 3, llega un punto que es increible lo mal que va.
F1 entre lo de boxes, relentizaciones, y un defecto gráfico que por lo menos a mi me pasa, como si vieras la imagen detrás de un cristal de cocina de esos cuarteados, o que aun haciendo vueltas rápida en carrera de tiempos de clasificación el de delante se te va sin remedio.
Ninja Gaiden II, no he visto juego con peor cámara en mi vida. Una mierda de dimensiones épicas, increible como todo un equipo de desarrollo no ve que esa cámara es inutil, si por lo menos los objetos que se te ponen en primer plano se transparentaran, pero ¿para que?
Y puedo seguir como el RacePro, un juego que podria ser la leche la cagan con bugs impresionantes
ES que creo que el hilo deberia ser ¿CUAL ES EL JUEGO MEJOR OPTIMIZADO DE ESTA GEN? ( sí, he dicho el juego, pq no creo que haya más de uno xD)
BlackBear escribió:Pues para mi el Dragon Age...y eso que no es una maravilla graficamente.
Valkyrjur escribió:KoX escribió:¿Solo 3? dificil elegir
Fallout New vegas se mea en Fallout 3, llega un punto que es increible lo mal que va.
F1 entre lo de boxes, relentizaciones, y un defecto gráfico que por lo menos a mi me pasa, como si vieras la imagen detrás de un cristal de cocina de esos cuarteados, o que aun haciendo vueltas rápida en carrera de tiempos de clasificación el de delante se te va sin remedio.
Ninja Gaiden II, no he visto juego con peor cámara en mi vida. Una mierda de dimensiones épicas, increible como todo un equipo de desarrollo no ve que esa cámara es inutil, si por lo menos los objetos que se te ponen en primer plano se transparentaran, pero ¿para que?
Y puedo seguir como el RacePro, un juego que podria ser la leche la cagan con bugs impresionantes
ES que creo que el hilo deberia ser ¿CUAL ES EL JUEGO MEJOR OPTIMIZADO DE ESTA GEN? ( sí, he dicho el juego, pq no creo que haya más de uno xD)
El Ninja Gaiden no esta mal optimizado. Un juego que no baja de 60 fps salvo casos muy puntuales no esta mal optimizado, lo que si es erroneo y ahi te doy la razon que la camara es muy puñetera. Pero el juego en si no tiene bajadas de rendimiento que lo hagan injugable o defectos graficos. Y lo de transparentar los enemigos pues me parece acertado en este tipo de juegos.