Cuales son los 3 peores juegos optimizados para la Xbox 360?

Bueno estaba aburrido y me ha dado por pensar que 3 juegos son los que se llevan la palma en cuestion de optimizacion de la Xbox 360, es decir , lleno de bugs, popping, tirones, congelaciones, tearing, crashearpartidas, etc...

Yo me decanto por estos 3 sin duda alguna por orden de peor a mejor, vamos a ver:

Mass Effect: El peor con diferencia de la generacion, al principio del juego dentro de la Ciudadela es brutal como va el juego, lleno de tirones , tearing, a 15 fps , etc..., aparte de joderte partidas sin parar, hubo una zona que parecia Matrix de lo lento que iba el juego

Fallout 3: Este se lleva la palma porque parece una nevera, es decir, cada x tiempo se congela el juego y tienes que apagar la consola y volverla a encenderla , las partidas guardadas se corrompen con sola mirarlas, fallos graficos a tutipleni, etc...

GTA IV: Este juego no se si va a 15 o 20 fps gran parte del juego, sobretodo cuando se juntan muchos elementos, no se que se estaban fumando los que crearon el juego en ese momento, aunque el juego es una pasada para mi pero te lastra bastante la experiencia jugable

De momento de los que he jugado esos 3 se llevan la palma, aunque hay muchos por desgracia, pero para mi son estos 3 los "mejores" en su "especie" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Decir que todos estos juegos estan instalados en el HDD para mas informacion

Cuales son los vuestros?

Salu2 ;) ;) ;) ;)
pasnake escribió:Mass Effect: El peor con diferencia de la generacion, al principio del juego dentro de la Ciudadela es brutal como va el juego, lleno de tirones , tearing, a 15 fps , etc..., aparte de joderte partidas sin parar, hubo una zona que parecia Matrix de lo lento que iba el juego

Con decirte que se cargó mi primera 360... Error 74 a media partida...
Para mí son:
Mass Effect: Lo dicho, un revienta consolas. Menos mal que el 2 lo arreglaron ya, y para el 3 aún pueden mejorar la optimización.
Blue Dragon: Mucho motor gráfico, bestialmente bonito y lleno de antialias y efectos gráficos, partículas en suspensión... pero tirones por todas partes.
Crysis 2: Probablemente los mejores gráficos de la consola, pero los tironazos en modo campaña no tienen parangón... aún habiendo tirones es bastante jugable.
Adrianix_10 escribió:
pasnake escribió:Mass Effect: El peor con diferencia de la generacion, al principio del juego dentro de la Ciudadela es brutal como va el juego, lleno de tirones , tearing, a 15 fps , etc..., aparte de joderte partidas sin parar, hubo una zona que parecia Matrix de lo lento que iba el juego

Con decirte que se cargó mi primera 360... Error 74 a media partida...
Para mí son:
Mass Effect: Lo dicho, un revienta consolas. Menos mal que el 2 lo arreglaron ya, y para el 3 aún pueden mejorar la optimización.
Blue Dragon: Mucho motor gráfico, bestialmente bonito y lleno de antialias y efectos gráficos, partículas en suspensión... pero tirones por todas partes.
Crysis 2: Probablemente los mejores gráficos de la consola, pero los tironazos en modo campaña no tienen parangón... aún habiendo tirones es bastante jugable.

La verdad es que el Blue Dragon cuando ibas por el mapa te pegaba cada 2x3 tirones que flipabas si,
Uno que recuerdo que va como el culo es TWO WORLD. Peor que eso creo no haber probado ninguno o como mínimo no lo recuerdo je je
Estais de coña... El Mass Effect hasta se puede llegar a decir que "se mueve bien" frente al Two Worlds por ejemplo, y lo del Crysis 2 me parece directamente una exageracion afirmar que "los tironazos no tienen parangón en modo campaña". Los tiene, pero no son constantes...
El fallout 3 es el peor con mucha diferencia,es un juegazo pero se cuelga cada 2 x 3.
Me he acabado GTA4 y Fallout 3, pero el Mass Effect lo he abandonado tras 8 horas porque no soportaba ya más el tearing, el petardeo del framerate y lo horrible que son la IA y los controles en los combates. Estoy de acuerdo en que probablemente sean los 3 peores en ese aspecto, aunque a mi el Fallout 3 "sólo" se me colgó 3 ó 4 veces (lo jugué ya cuando habían salido todos los parches).

Mención honorífica a "La noria" donde me apareción un sombrero flotante en una secuencia cinemática, mientras otro personaje hablaba sin mover los labios, vamos, ni David Lynch firmaría eso.

En el GTA 4, Gears of War y alguno más las texturas que cargan cuando les da la gana también tienen su aquel (incluso jugando desde el HD).

Cuando jugué al Bayonetta y vi esos 60fps casi se me saltan las lágrimas.
A mi el rendimiento de Oblivion me parece muchisimo peor que el de Fallout 3.
ami aun no me queda muy claro que son los frames y mira que he leido cosas en internet

Hay alguna explicación facil con la cual me pueda aclarar??
cayd12 escribió:ami aun no me queda muy claro que son los frames y mira que he leido cosas en internet

FPS- Fotogramas por Segundo. + FPS mas fluidez -FPS da la sensacion que no va fluido y es cuandio empiezan a pegar los tirones.
Baktor escribió:
cayd12 escribió:ami aun no me queda muy claro que son los frames y mira que he leido cosas en internet

FPS- Fotogramas por Segundo. + FPS mas fluidez -FPS da la sensacion que no va fluido y es cuandio empiezan a pegar los tirones.

Pero de eso que va fluido a que te refieres??
El L.A Noire hay en persecuciones y tiroteos que la bajada de framerate es muy evidente tambien.
Pero de que hablamos,de buenos juegos mal optimizados o de juegos mal optimizados en general?

Por que si nombramos BD,ME o Fallout 3 es que o pocos juegos hemos jugado o al ser "obras maestras" somos mas exigentes.

Un saludo
uff, está la cosa tan mala en esta gen que sería jodido hacer un top 3 XD
Mass Effect seguro. Ir por la Ciudadela con rascones de hasta 3 o 4 segundos era lo más parecido a una pesadilla.
Los Fallout también, porque no he visto en mi vida juegos con más bugs, sobre todo el New Vegas.
Y el tercero diría el Spiderman Web of Shadows. Te quedabas parado en el aire unos segundos hasta poder continuar. Era una puta verguenza.
Pero estais globalizando mucho.... . Fallout 3 no esta mal optimizado, lo que tiene mal es la fase de debug XD, por eso se cuelga y demases, pero yo entiendo optimizacion como rendimiento, o sease FRAMES, y en ese contexto, como han dicho, es 100 veces peor oblivion que fallout, que joder, ivas andando y te cargaba la zona que tenias delante con un mensaje de texto XD.

Luego fuerza de defensa terrestre, que hay zonas que se llega a poner, a ojo, a 5 o 6 frames XD, y a parte del two worlds, hay otro de rol que probé la demo y TELA XD no se si era el ultimo toghic que salió? eso iva a 15 fps y gracias XD.
Bueno hombre, pero optimización también es la capacidad de sacar un juego sin bugs. Optimización no solo se refiere a rendimiento, sino el global a sacar un producto optimizado y que funcione bien, ya sea en el frame rate o en lo pulido que esté su código para que no hayan bugs, cuelgues, errores de visualización, etc...
En ese saco hay que meter a los Fallout y sobre todo al New Vegas, que todavía no sé como salió a la venta en esas condiciones. Es un juego al que casi te tienes que encomendar a dios para poder acabarlo sin que te pase alguna desgracia. Errores en cada esquina, en cada misión. Eso es mala optimización porque no ha pasado un proceso de testeo serio y en condiciones y de echo es algo mucho más grabe que bajones puntuales en el frame rate, algo de lo que pecan el 99% de los juegos de esta gen.
De rol que va bastante mal en optimizacion, el The last remmant, ojo para mi un Juegazo como la copa de un pino, pero mal optimizado como el solo.
En pc se ve que es otra cosa, como no :(
Mass Effect para mi se lleva el premio gordo, que aparte de mala optimización tiene unos errores de diseño brutales ( con el editor de Far Cry o Halo Forge, ambos en consolas, se pueden hacer cosas bastante más complejas que todos los planetas secundarios).
Oblivion, Fallouts y GTA está ahi a la altura también.
Y por nombrar uno que no se ha dicho...Borderlands, un juego que salió al mercado casi en fase beta, no por bugs ( que los tiene - servidor "perdió" un personaje al acabarse el juego), tearing o caídas de frames si no por otros errores, cosas que parece no se pensaron mucho o se dejaron a medias.
si kereis fliparlo pero de verdad, pillaos el Armored core for answer (no lo pilleis mas bien), las partes donde peleas contra fortalezas volantes es totalmente IMPOSIBLE jugar, se pondra la cosa a 10 fps como mucho, en serio. es el unico juego que he tenido que dejar de jugar por imposible, menos mal que me costo 10€ a la espera estoy de venderlo en un gamestop o algo...

y a los que hablan de fallout 3, jugar al new vegas que los fallos del 3 os van a parecer tonterias XD el new vegas es el juego con mas cantidad de fallos que he jugado en mi vida, de verguenza...pero lo ms chungo que he visto ya digo, el armored core, que provoca que no puedas ni seguir jugando, pa irme a la central de ubisoft y meterle el juego entero por el culo al responsable, el 1º y ultimo juego de ubisoft que compro...
refugio101 escribió:y a los que hablan de fallout 3, jugar al new vegas que los fallos del 3 os van a parecer tonterias XD el new vegas es el juego con mas cantidad de fallos que he jugado en mi vida, de verguenza...

En PS3 el Fallout 3 Goty se cuelga literalmente cada hora y media o 2 horas y de paso si te has portado mal te borra la partida, superad eso [poraki]
Y se me olvidaba el paradigma de la mediocridad, el Sonic the Hedgehog (2006).
El splatterhouse es otro ejemplo, tiene bajones de frames incluso cuando estás tú solo en la pantalla...
lostzilla escribió:Bueno hombre, pero optimización también es la capacidad de sacar un juego sin bugs. Optimización no solo se refiere a rendimiento, sino el global a sacar un producto optimizado y que funcione bien, ya sea en el frame rate o en lo pulido que esté su código para que no hayan bugs, cuelgues, errores de visualización, etc...
En ese saco hay que meter a los Fallout y sobre todo al New Vegas, que todavía no sé como salió a la venta en esas condiciones. Es un juego al que casi te tienes que encomendar a dios para poder acabarlo sin que te pase alguna desgracia. Errores en cada esquina, en cada misión. Eso es mala optimización porque no ha pasado un proceso de testeo serio y en condiciones y de echo es algo mucho más grabe que bajones puntuales en el frame rate, algo de lo que pecan el 99% de los juegos de esta gen.

Errr sabes tu lo que significa optimizar? XD Hacer que el juego funcione de la misma forma en 2 plataformas distintas. Un juego cuyos bugs estan presentes en TODOS lados, no implica que este mal optimizado. La optimizacion se refiere a cargas, frames por segundo, renderizacion, aliasing, etc, todo lo referente al uso de memoria y las capacidades de la maquina, ademas del uso de recursos de forma eficiente
rheed escribió:
lostzilla escribió:Bueno hombre, pero optimización también es la capacidad de sacar un juego sin bugs. Optimización no solo se refiere a rendimiento, sino el global a sacar un producto optimizado y que funcione bien, ya sea en el frame rate o en lo pulido que esté su código para que no hayan bugs, cuelgues, errores de visualización, etc...

Errr sabes tu lo que significa optimizar? XD Hacer que el juego funcione de la misma forma en 2 plataformas distintas. Un juego cuyos bugs estan presentes en TODOS lados, no implica que este mal optimizado. La optimizacion se refiere a cargas, frames por segundo, renderizacion, aliasing, etc, todo lo referente al uso de memoria y las capacidades de la maquina, ademas del uso de recursos de forma eficiente

optimizar
1.Buscar la mejor manera de realizar una actividad.

XD

Lo que tú dices es optimización gráfica, no general, que es lo que se pide en este hilo porque el autor no ha delimitado el tema a optimización gráfica o de rendimiento del engine, sino eso, a optimización global, y un juego petado de bugs no está optimizado para la plataforma en la que salga, sea cual sea, por muchos graficones perfectos que gaste que gaste en su engine no menos perfecto. Eso es mala optimización, aquí y en la conchinchina XD
Yo en el mass efect no vi nada de eso, o muy poco, por eso me sorprende que lo pongais en la lista, el fallout va algo mal, pero aun asi menudo juegazo, el new vegas puede ser insufrible, pero de todas formas el oblivion va mucho peor en segun que partes. Duke esta bastante mal optimizado, sobretodo por los tiempos de carga.
refugio101 escribió:si kereis fliparlo pero de verdad, pillaos el Armored core for answer (no lo pilleis mas bien), las partes donde peleas contra fortalezas volantes es totalmente IMPOSIBLE jugar, se pondra la cosa a 10 fps como mucho, en serio. es el unico juego que he tenido que dejar de jugar por imposible, menos mal que me costo 10€ a la espera estoy de venderlo en un gamestop o algo...

y a los que hablan de fallout 3, jugar al new vegas que los fallos del 3 os van a parecer tonterias XD el new vegas es el juego con mas cantidad de fallos que he jugado en mi vida, de verguenza...pero lo ms chungo que he visto ya digo, el armored core, que provoca que no puedas ni seguir jugando, pa irme a la central de ubisoft y meterle el juego entero por el culo al responsable, el 1º y ultimo juego de ubisoft que compro...

Tan malo es?? Porque yo lo tengo aqui aun precintado y me has quitado todas las ganas de jugar [buuuaaaa]
Yo de los que he jugado quizá Risen sea el mayor despropósito en cuanto a optimización. Vamos que juegas a la versión de pc y parece otro juego...
¿Tan malo es para la consola "Mass Effect"? no me digáis eso porque estaba pensando en comprármelo. Tengo la segunda parte, pero había pensado en jugar a la primera antes, ahora que está a buen precio. Pero si me decís que va tan mal... es para pensarlo.
lostzilla escribió:
rheed escribió:

optimizar
1.Buscar la mejor manera de realizar una actividad.

XD

Lo que tú dices es optimización gráfica, no general, que es lo que se pide en este hilo porque el autor no ha delimitado el tema a optimización gráfica o de rendimiento del engine, sino eso, a optimización global, y un juego petado de bugs no está optimizado para la plataforma en la que salga, sea cual sea, por muchos graficones perfectos que gaste que gaste en su engine no menos perfecto. Eso es mala optimización, aquí y en la conchinchina XD

Para que haya optimizacion, debe haber alguna plataforma que sea mejor/peor que el resto, y el fallout, tiene los mismos bugs en todas las plataformas....asi que la optimizacion que dices tu, no existe XD
pues yo lo jugue . y no me peto la consola ni nada . y yo jugaba normal . lo que si notaba era que  a veces se veia raro en algunas partes de la ciudadela
Con las actuales no hay problema para ME, pero he de reconocer que mi colega y yo jugamos la misma semana, cada uno desde su casita, a ME1, comentando que es para nosotros y sera el mejor juego Sci-Fi de todos los tiempos. Pero ambos por aquella epoca teniamos una consola del 2007, y petaron ambas, a el no le dió tiempo terminar el juego, a mi me peto con una expansion.

Daba igual que lo tuvieras instalado en el HDD, ya que por lo visto lo que petaba era parte del ANA de la grafica si mal no recuerdo.
Aun asi a dia de hoy en la slim me hecho alguna que otra vez un ratillo con otras clases y ya te digo 0 problemas, pero eso si, optimizacion y petardeo, a mas no poder, en la ciudadela donde el framerate iba de 5 a 10fps en vez de los 30 normales.
Estais confundiendo términos y hablaís de optimización cuando es bastante incorrecto. A modo de ejemplo rápido pensar en el hecho de un juego que va a 60fps y que luego no muestra prácticamente nada en pantalla, ¿está más "optimizado" que otro que en momentos puntuales va petado pero tiene una carga gráfica muy alta? Quizás con optimización quereis referiros a que se mueve con más solvencia sin tener caidas de fps.

Dejando eso al margen he de decir que poneis demasiado a parir al Mass Effect. ¿Puede ser que mejorara bastante al instalarlo en el disco duro? Recuerdo algún bajón pero nada grave. A pesar de los fallos que tiene para mí es de lo mejorcito que nos ha dejado esta generación y uno de los juegos (tanto la primera como la segunda parte) que más he disfrutado en la 360.

En Oblivion si que hay momentos que es un poco desesperante los tirones que da pero yo se lo perdono casi todo (excepto bugs que no te permiten seguir las misiones y/o la historia principal como me pasó a mi) ya que el universo generado es enorme y con muchísimos detalles.

En el caso del Fallout 3 después de más de 100 horas de juego solamente se me quedó colgado una vez por lo que quizás tuve suerte o el tema se exagera mucho.
Joder, pues el Mass Effect iba a ser el juego que estrenara mi nueva Xbox, pero leyendo esto...Joer, ¿de verdad os petaron la consola por este juego?
Ni caso, en pocas palabras y sin ánimo de ofender [beer]

Mass Effect es un juegazo y cierto en XBOX sufre unos rascones majetes en los tiroteos cuando hay mucho tinglado con los poderes y demás. Pero vamos, como en la mayoría de juegos en consola. Pero de ahí a petar consolas y demás...

Si lo puedes jugar en PC, pues mejor, a más resolución con filtros y más suave, pero en XBOX se juega tranquilamente.

El F.EA.R por ejemplo en XBOX360, siendo un juego de PC antiguo, es una chusta. Es como jugarlo en PC con todo desactivado, sin efectos, soft shadows ni luces dinámicas ni nada y con unas texturas que lloran los ojos. Encima de regalo, también sufre unas rascadas de 3 pares...
Yo sigo diciendo que Mass Effect será todo lo jeugazo para vosotros que sea (para mi se queda en correcto el juego) pero el petardeo que da en la Ciudadela, tiorteos y cuando hay mucha peña junta es mortal, sin contar que los ventiladores de la consola se revolucionan a tope, yo ya he leido en mas de un foro que les ha petado la consola por este juego , ademas en este hilo he leido a 2 tambien que se le petó, hombre supongo que en las Slims y Jasper no pasará nada , se supone claro...........
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El divinity 2 ego draconis, tan mal optimizado que lo volvieron a sacar en una versión optimizada XD XD
Juer, pues a mi el ME, Fallout 3, GTA IV y Armored Core 4 answer me van que te cagas. No se si sera por tener una consola de hace un par de años y jugarlos siempre desde el HDD, pero vamos aparte del problema de la carga de texturas inherente a la primera hornada del UE3, todo lo demas perfecto. Vamos, las fortalezas del AC4A las juego por pura diversion y no me da problemas. ¿A ver si va a ser tema tambien de la version de 360 que tengamos?

Pero eso si, el Two Worlds...

...TUVE QUE CONECTAR UN TECLADO USB, SACAR LA CONSOLA Y PONERME A DESACTIVAR SOMBRAS Y DISTANCIA DE DIBUJADO PARA QUE FUERA MEDIO DECENTE. Y AUN ASI DE TANTO BUG ME FUE IMPOSIBLE TERMINARLO.
Pepe33 escribió:Joder, pues el Mass Effect iba a ser el juego que estrenara mi nueva Xbox, pero leyendo esto...Joer, ¿de verdad os petaron la consola por este juego?

A mi me cuesta creer que un juego cualquiera pueda hacer petar una consola...lo que no quita que el Mass Effect vaya de puta pena, un juegazo, pero va de puta pena.
Respecto a lo de Mass Effect y petar consolas:

- Como es bien sabido las X360 anteriores a la versión Jasper (lanzada en 2008) tienen una probabilidad de errores de funcionamiento alta. En 2007 salió Mass Effect, uno de los juegos más exigentes por su carga gráfica. Estadísticamente es probable que muchas consolas se estropeasen jugando a Mass Effect igual que al Gears of War o al GTA IV, teniendo en cuenta que cuando se lanzaron esos juegos las consolas que existian tenían poca fiabilidad, y que esos títulos son de los más jugados entre el público (además de ser exigentes con el hardware). De ahí a decir que es un juego rompeconsolas va un trecho.

- El Mass Effect petardea y eso afecta a la jugabilidad, esto es así en Pekín y en Pokón independientemente de que lo instales en el HD o de la revisión de la consola en la que lo hagas.

- Nadie está hablando de que sea un juegazo o no, el hilo trata sobre apartados técnicos concretos, no sobre si nos gusta más la ciencia ficción, la fantasía medieval o el macramé.
¿Solo 3? dificil elegir

Fallout New vegas se mea en Fallout 3, llega un punto que es increible lo mal que va.

F1 entre lo de boxes, relentizaciones, y un defecto gráfico que por lo menos a mi me pasa, como si vieras la imagen detrás de un cristal de cocina de esos cuarteados, o que aun haciendo vueltas rápida en carrera de tiempos de clasificación el de delante se te va sin remedio.

Ninja Gaiden II, no he visto juego con peor cámara en mi vida. Una mierda de dimensiones épicas, increible como todo un equipo de desarrollo no ve que esa cámara es inutil, si por lo menos los objetos que se te ponen en primer plano se transparentaran, pero ¿para que?

Y puedo seguir como el RacePro, un juego que podria ser la leche la cagan con bugs impresionantes

ES que creo que el hilo deberia ser ¿CUAL ES EL JUEGO MEJOR OPTIMIZADO DE ESTA GEN? ( sí, he dicho el juego, pq no creo que haya más de uno xD)
KoX escribió:¿Solo 3? dificil elegir

Fallout New vegas se mea en Fallout 3, llega un punto que es increible lo mal que va.

F1 entre lo de boxes, relentizaciones, y un defecto gráfico que por lo menos a mi me pasa, como si vieras la imagen detrás de un cristal de cocina de esos cuarteados, o que aun haciendo vueltas rápida en carrera de tiempos de clasificación el de delante se te va sin remedio.

Ninja Gaiden II, no he visto juego con peor cámara en mi vida. Una mierda de dimensiones épicas, increible como todo un equipo de desarrollo no ve que esa cámara es inutil, si por lo menos los objetos que se te ponen en primer plano se transparentaran, pero ¿para que?

Y puedo seguir como el RacePro, un juego que podria ser la leche la cagan con bugs impresionantes

ES que creo que el hilo deberia ser ¿CUAL ES EL JUEGO MEJOR OPTIMIZADO DE ESTA GEN? ( sí, he dicho el juego, pq no creo que haya más de uno xD)

El Ninja Gaiden no esta mal optimizado. Un juego que no baja de 60 fps salvo casos muy puntuales no esta mal optimizado, lo que si es erroneo y ahi te doy la razon que la camara es muy puñetera. Pero el juego en si no tiene bajadas de rendimiento que lo hagan injugable o defectos graficos. Y lo de transparentar los enemigos pues me parece acertado en este tipo de juegos.
Pues para mi el Dragon Age...y eso que no es una maravilla graficamente.
BlackBear escribió:Pues para mi el Dragon Age...y eso que no es una maravilla graficamente.

El dragon age lo tengo y no veo que este mal optimizado, no es un alarde grafico pero se queda pillado y tiene una tasa estable de frames... especifica un poco.
A mi el Dragon Age tampoco me iba tan mal, en algunos sitios si que se ralentizaba y tal pero tampoco mucho
Pues en combates y con magias y demás yo si notaba bastante caída de fps.. de todas formas son algo que se dan en casos puntuales y que despues pasan desapercibidos. Es mas, al Mass Effect no recuerdo que estea tan mal optimizado, tengo peor recuerdo del Dragon Age...supongo que será cuestión de ponerlos juntos y volver a comparar, estoy hablando de memoria, igual al ponerlos juntos si noto la diferencia.

Otro que recuerdo un poco tosco es el Sacred 2, cuando había mucho inventario en suelo o muchos enemigos en pantalla y tu hacías magías aquello petardeaba bastante.

Pero como ha dicho la mayoría el que se lleva el oro es el Two Worlds, bastante infumable.
Mass Effect 1 y Oblivion,horriblemente optimizados ambos.
Decir que siempre instalo los juegos y la 360 está en 1080P, que igual eso afecta.

En 30 horas en Fallout 3 no se me ha colgado ni una vez y los pocos momentos con tearing, en alguna casa en Megatón por ejemplo, no son nada molestos. El framerate es muy estable en batalla con 3-4 enemigos a la vez y nada de tearing.

Mass Effect tiene algo más de tearing y problemas con el framerate pero nada molesto la verdad, jugué 70 horas y sin problemas.

Yo creo que influye mucho la consola que tengas, si instalas o no el juego, también influye donde lo instales.

Pero lo más importate es la percepción de cada uno y donde juegues el juego, no es lo mismo en una tele de tubo, en un monitor crt, en uno tft, en una tele lcd que en un proyector. Según donde juegues se camuflan más los defectos.

De todos los juegos y demos que yo he probado, que son pocos la verdad, con diferencia la demo del Risen es lo peor en cuanto a framarate y antialiasing que he visto en mi 360, una Zephyr del 2007, una Halo 3 Edition concretamente.
El DA:O petardea que da gusto, y la carga de texturas por momento es desesperante... En mis 150h de juego he visto aparecer paredes delante mio, o pasar por una puerta y quedarse la pantalla negra durante 3 o 4 segundos para ver como van cargando las texturas una a una durante 2 o 3 segundos mas...

Saludos
Valkyrjur escribió:
KoX escribió:¿Solo 3? dificil elegir

El Ninja Gaiden no esta mal optimizado. Un juego que no baja de 60 fps salvo casos muy puntuales no esta mal optimizado, lo que si es erroneo y ahi te doy la razon que la camara es muy puñetera. Pero el juego en si no tiene bajadas de rendimiento que lo hagan injugable o defectos graficos. Y lo de transparentar los enemigos pues me parece acertado en este tipo de juegos.

sí que tenia baja dde frames sino recuedo mal, puntuales sí pero los habia...pero para mi lo de la camara es mala optimización, pq no está bien programada para ver la accion. Y digo trasparentar objetos que se ponian delante de la cámara y no veias un mojón.
68 respuestas
1, 2