¿Cuáles son los 5 juegos de tu vida?

Hablando de nostalgia en el hilo de diablo3, se me ha ocurrido abrir un hilo para que la gente que quiera, vaya poniendo los 5 juegos de su vida. Lo limito a 5 para que no pongamos un montón de juegos cada uno y sean pocos, que tengamos que esforzarnos.
Sé que con 5 se nos van a quedar muchos juegos fuera y puede ser algo injusto, pero tenéis que elegir sólo 5.

No hablo de poner un top 5 de los que cada uno considere que son los mejores juegos, porque por ejemplo muchos estamos de acuerdo en que el Tetris estará entre los mejores juegos de la historia, pero no está entre los 5 juegos de mi vida.

Pongo los míos, no están en orden porque no sabría cual poner primero etc.. así que no les pongo número, y tampoco tienen que ser exclusivamente de PC. No vale poner saga en genérico, estilo "Saga Zelda". Hay que especificar uno o más tratándolos como juegos separados que se sumarán al total.

Ahí van los míos, indicando plataforma:
Super Mario world (SNES)
The legend of Zelda A link to the past (SNES)
Street Fighter 2 (SNES)
Diablo 1 (PC)
Diablo 2 (PC)

Me dejo fuera un montón de juegos, pero como hay que elegir 5, me quedo con esos.

¿Y los vuestros?
foro_multiplataforma-general_22 Mejor ahí que al ser multi tendrá mayor aceptación, pero "creo" que existía un hilo igual pero con 10 jejejeje
alanwake escribió:https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-general_22 Mejor ahí que al ser multi tendrá mayor aceptación, pero "creo" que existía un hilo igual pero con 10 jejejeje

Ops pues lo siento si ya había uno, y si, quedaría mejor en el multi plataforma.
The_Reaper escribió:
alanwake escribió:https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-general_22 Mejor ahí que al ser multi tendrá mayor aceptación, pero "creo" que existía un hilo igual pero con 10 jejejeje

Ops pues lo siento si ya había uno, y si, quedaría mejor en el multi plataforma.

Y si lo haces de PC? ;)
Vamos a cerrar este ya que no es el subforo correcto para plantear esta pregunta
4 respuestas