¿Cuáles son los 5 mejores juegos de megadrive?

Complicado quedarse con un top 5.

1.- Sonic
2.- Street of Rage 2
3.- Flashback
4.- Street Fighter
5.- Eternal Champions

Otros que me gustaron mucho y recuerde:

Arrow Flash, another world, swat, golden axe 1 y 2, last battle, aladdin, splatter house 2, cool spot, shinobi 3, altered beast, sonic 2 y 3, global gladiators, comix zone.
Papitxulo escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Papitxulo ¿ThunderForce IV no está ningún día, PAPI?

En un TOP 5 posiblemente no, en un TOP 10 ya veríamos. Soy así de especialito :o

Ojú lo que ha dicho. Sexy pásame la recortá que aquí no me detiene ni una tele de 100 hzs [uzi]

@chinitosoccer

Interesante y curiosa selección. Lo de algunos como el Rainbow Island o el Ghostbuster supongo que atienden especialmente a tus gustos, aunque sean buenos juegos. También el Slap Fight o el Granada.

Se nota que te gusta mucho el arcade. Strider me parece una conversión soberbia, la mejor de CPS1 para MD. Gleylancer una pena que se quedara en Japón, tremendo shooter. Pedazo conversión también el Hellfire.

Hablando de arcades y sus conversiones a MD, ¿qué te parecen Truxton, Zero Wing, Snow Brothers o Mercs?
el Ghostbuster es un juegazo junto al batman de sunsoft.

y todos los juegos de cp1 programados por sega son muy buenos; si me dieran a escoger me quedaria con el Ghouls ' n Ghosts y el Mega Twins.

el peor yo creo que seria el Punisher.
Phantasy star 4
Gunstar heroes
Flashback
Street of rage 2
Revenge of shinobi

otros 5 mas
Shining force 2
Ranger x
Virtua racing
Sonic 2
Ghouls and ghost
Mercs está en mi top10, y si soportase 2 jugadores estaría en mi top5.
Venga va
Streets of Rage 2
Sonic 3 & Knuckles
Sonic 2
Flashback
Street Fighter II SCE

Mañana pondré otros....
gaditanomania escribió:
Hablando de arcades y sus conversiones a MD, ¿qué te parecen Truxton, Zero Wing, Snow Brothers o Mercs?

Excelentes todos, sobre todo los de Toaplan, solo por los exclusivos de Toaplan ya vale la pena tener la consola, agregaría tambien el Wardner No Mori, otro palataformas porteado desde arcades, y si hubieran sacado Dogyuun, Outzone, Vimana y/o Fixeight en MegaCD o 32x ya seria el despelote, pero parece que despues de V-V y Snow Brothers en Megadrive Toaplan como que desaparecio de las consolas, solo llegaron a sacar algunos juegos en PC Engine y Megadrive, y alguno en NES de la mano de Taito/Capcom (Twin Cobra y Tiger Heli, Snow Bros)m una lastima.
[beer]
Sonic 2
Another World
The Story of Thor 2
Snow bros
Super Street Fighter II
@he_man_mx

The Punisher, como creo que comentó chinito_soccer en otro hilo, era muy ambicioso para una 16 bits. Aun así fue una conversión mediocre que pudo haber dado para mucho más. Se notó que no fue Sega la que hizo la conversión. No deja de ser un juego entretenido que sigue fielmente el desarrollo del arcade, pero al que le falta el frenetismo del arcade, tamaño de personajes etc.

@chinitosoccer

Ese es el tema, que en vez de sacar tanto refrito en Mega CD, se hubieran puesto a portear buenos arcades. El Grind Stormer (V-V) juegazo también, un tanto desconocido en la consola.
58 respuestas
1, 2