¿Cuáles son los 5 mejores juegos de megadrive?

Hola, me gustaría saber cuáles son los mejores juegos más valorados en físico de megadrive.

Gracias.

"CORREGIDO EL TITULO"
Sonic 1.

No, ya en serio, cuando dices Megadrive, ¿te refieres sólo a Mega Drive o incluyes también Mega-CD y 32X? [angelito]
Supongo que lo dirás en términos €€€. Por ejemplo el Tetris
matasiete escribió:Sonic 1.

En Megadrive estaba regordete, por eso corría tanto, para perder kg. En Mega donde se ven mejores cuerpazos es en Streets of Rage, Golden Axe y en Eartworm Jim (aunque en este último con trampa).
Yo solo me se el sexto [+risas]
Los típicos que todos sabemos XD pero hay uno que hasta hace poco no sabía que estaba tan valorado:

Imagen

:-? :-?
icecaap escribió:Los típicos que todos sabemos XD pero hay uno que hasta hace poco no sabía que estaba tan valorado:

Imagen

:-? :-?

Ese si que podeis decirlo ya publicamente, que cayo hace poco [fumando]
No se, en ali valen todos lo mismo.
Shenmue.

Si le quitas la restricción regional al Mega CD, funciona sin problemas.
gamer10 escribió:Hola, me gustaría saber cuáles son los mejores juegos más valorados en físico de megadrive.

Gracias.

En esa pregunta hay por lo menos tres errores, porque una cosa son los mejores, otra los mas valorados y para megadrive no hay juegos en versión digital, dicho esto, te respondo:

1- Whirlo versión PAL
2- Power Rangers MegaCD
3- Dark Castle
4- King Quest VI CD
5- Mytery House +

Espero haberte ayudado.
weirdzod escribió: y para megadrive no hay juegos en versión digital

Los hubo. Pregúnta por el Alien Soldier americano.
weirdzod escribió:
gamer10 escribió:Hola, me gustaría saber cuáles son los mejores juegos más valorados en físico de megadrive.

Gracias.

En esa pregunta hay por lo menos tres errores, porque una cosa son los mejores, otra los mas valorados y para megadrive no hay juegos en versión digital, dicho esto, te respondo:

1- Whirlo versión PAL.

A mi de Whirlo me gusta más la versión de PC Engine :o
Eso ya depende del gusto.
si yo tuviera que quedarme solo con 5 cartuchos de mega elegiria...
mega games 6 vol 1 (contiene los mega games 1 y 2)
Imagen
sonic compilation
Imagen
mega games 3
Imagen
classic collection
Imagen
disney collection
Imagen
variedad, cantidad y calidad [oki]
Bufff todos los que tengo están cotizadíiiiiiisimos, te paso una lista por si te interesan... los que me faltan por pillar son los que valen dos duros, juegos como el Punisher, por ejemplo... ¬_¬

Gracias.

" mejores juegos mas valorados" después del troleo múltiple, entiendo que para ti "mejores" y "mas valorados" es una sinécdoque, pero no lo es.

Trabajas en un cash?
Fifa International Soccer
NBA Live
EA Hockey
John Madden Football
EA sports cheneguein

Pilla todos los que puedas de esos
De toda la.vida del señor el mas valorado es el Sonic... Cerrar el hilo que ya lo he petado [+risas]
Edito: se me han venido a la mente dos por lo menos que estan valoradisiimos: el whirlo y el mario world.. Lo petas con esos. Y el symphony of the Night, si pillas este entonces partes el mercado.. Ya te lo digo yo que entiendo de esto
Muchas gracias, ya corregi el titulo

Solo de megadrive a secas, nada de segaCD o la 32X.

Luego me leo todo o ya mañana, hoy no he tenido anda de tiempo.

Pues me gustaria plantearme el comprar una megadrive y algunos juegos completos. Pero tengo que mirar bien los precios, por que lo msimo se me dispara mucho.
Este era el que todos los de mi clase querían para navidades:
Imagen

[burla2] [sonrisa]

Ahora en serio, si jugaste en su tiempo lo suyo es pillarte los que más te llamaban, si no, debes primero revisar y jugar un poco al catálogo y los que más te gusten los vas pillando. Habrá más caros y más baratos, o puedes encontrar caros a menos precio, o baratos más subidos de precio, y ni los caros son los mejores, ni los baratos los peores, no sé, no hay reglas, intervienen muchos factores.
no se exactamente que te refieres
si son a los mas caros,me quede flipando al ver el precio del alisia dragoon,mas de 200 euros facil
El del punisher, el del pollo y el del canguro.
nexus32salva escribió: Y el symphony of the Night, si pillas este entonces partes el mercado.. Ya te lo digo yo que entiendo de esto

El Super Castlevania IV en mejor, y lo sabes :o
@gynion El Streets of rage, Golden axe obviamente. jeje

@magrosomohoso Yo prefiero mas la versiones originales de un solo juego con su caja e instrucciones, por temas de coleccion, jugar y hasta ponerlo en una tv CRT.

@crazy2k4 ya, estuve viendo algunos precios, de algunos que me interesaban como el castlevania nex... Por unos 50€ lo hubiera comprado. Pero el precio que vi... de 300€ aproximadamente, que recuerde, muy exagerado.

También los phantasy star 1,2,3,4 Pero no sé si existen en español en megadrive ni el 1 si es exclusivo de master system. Casualmente tuve el 1 en su dia y me gustó bastante.

No he tenido tiempo hoy para mirar casi nada, por eso he preguntado en el post.

Pero también es lo que se dice, para gustos de cada uno, tiene su valor más apreciado. De hecho, a ver si busco un juego que me gusto bastante de rol, en una pantalla, con movimientos tipo cuadrados. No sé cómo se llama, pero ese me gustó mucho cuando lo tuve. No sé si sabéis de cual hablo. De rol no creo que sea, más bien estrategia.

Estoy muy verde, y hace unos 15 años ,que no toco seccion consolas 16bits. Y eso que me compraba todas las revistas de juegos.

Si no recuerdo mal, los fifa serie años 90, estaban bien. Me gusta mucho ese estilo para juegos de futbol, y no tanta movida de hacer convinaciones con los botones.
gamer10 escribió:Pero también es lo que se dice, para gustos de cada uno, tiene su valor más apreciado. De hecho, a ver si busco un juego que me gusto bastante de rol, en una pantalla, con movimientos tipo cuadrados. No sé cómo se llama, pero ese me gustó mucho cuando lo tuve. No sé si sabéis de cual hablo. De rol no creo que sea, más bien estrategia.

Ese creo que podría ser Warsong/Langrisser, juego que Luceid tradujo hace un tiempo:
https://www.elotrolado.net/hilo_warsong-megadrive-en-castellano_2204744
O´Neill escribió:No se, en ali valen todos lo mismo.

Un maravilloso ejemplo del comunismo chino.
jebiman escribió:Fifa International Soccer
NBA Live
EA Hockey
John Madden Football
EA sports cheneguein

Pilla todos los que puedas de esos

[carcajad] Cheneguein, Jonny Cage, Ucheken... hay diferentes versiones.
gamer10 escribió: @magrosomohoso Yo prefiero mas la versiones originales de un solo juego con su caja e instrucciones, por temas de coleccion, jugar y hasta ponerlo en una tv CRT.

pues yo no, el espacio es importante, esas recopilaciones funcionan exactamente igual que los originales y se ven igual... quitando el shinobi por el tema de las distintas versiones que tiene....
si es por jugar en el crt a megadrive yo siempre he defendido la wii, ocupa menos espacio y tienes mas de 15 consolas en una [oki]
@magrosomohoso ¿Cuales serían esas mas de quince consolas [jaja] ?
crazy2k4 escribió:no se exactamente que te refieres
si son a los mas caros,me quede flipando al ver el precio del alisia dragoon,mas de 200 euros facil

La versión japonesa? :O
Gammenon escribió:

En buen estado y con tarjeta 200 euros es hasta barato por un AD japones. Ronda o llega a los 300 tranquilamente.
magrosomohoso escribió:
gamer10 escribió: @magrosomohoso Yo prefiero mas la versiones originales de un solo juego con su caja e instrucciones, por temas de coleccion, jugar y hasta ponerlo en una tv CRT.

pues yo no, el espacio es importante, esas recopilaciones funcionan exactamente igual que los originales y se ven igual... quitando el shinobi por el tema de las distintas versiones que tiene....
si es por jugar en el crt a megadrive yo siempre he defendido la wii, ocupa menos espacio y tienes mas de 15 consolas en una [oki]

Es que por esa regla de 3, tiro por emuladores que no ocupa nada (Pero me gusta el tema de cajas, cartuchopor juego). Pero no me atrae por tema de verlo todo tan simple y facil. En mi opinion y como muchos coleccionistas, valoran mas un juego con todo como se saco la primera vez, que ver algun pack.
Xaradius escribió:
Gammenon escribió:

En buen estado y con tarjeta 200 euros es hasta barato por un AD japones. Ronda o llega a los 300 tranquilamente.

Qué es la tarjeta? Y un AD PAL en qué precios anda?
Gammenon escribió:
Qué es la tarjeta? Y un AD PAL en qué precios anda?

La tarjeta de registro que muchos juegos japoneses suelen llevar. Aquí la cosa es considerablemente menor aunque ha subido también bastante últimamente, una copia en buen estado rondara el orden de unos 50 euros.
Gammenon escribió:

si si,la version japo,si esta completa,con la tarjeta que te han cometado,te sale minimo a ese precio
una locura
yo de crio tenia ese juego,y nos cachondeabamos de ese juego,nos parecia bastanta malo
y ahora veo el precio....ufff,ni idea de que hize con el juego xD
austin123 escribió:@magrosomohoso ¿Cuales serían esas mas de quince consolas [jaja] ?

he dicho la cifra a boleo pero...
1wii 2cube 3 nes 4master system 5 pc engine 6 megadrive 7 snes 8 neo geo 9 nintendo 64 10game boy 11 game boy color 12 game gear 13 gba 14 wonderswan 15 neo geo pocket....
[carcajad] [carcajad]
añade arcades, mega cd, msx, famicom disk system. wiiware....
crazy2k4 escribió:
Gammenon escribió:

si si,la version japo,si esta completa,con la tarjeta que te han cometado,te sale minimo a ese precio
una locura
yo de crio tenia ese juego,y nos cachondeabamos de ese juego,nos parecia bastanta malo
y ahora veo el precio....ufff,ni idea de que hize con el juego xD

Ojo que el Alisia Dragoon es un pedazo de juego con una pedazo de banda sonora! cawento
Es imposible elegir sólo 5. Te pongo mis 10.

• Sonic 1 y Sonic 2
  • Virtua Racing
  • Thunder Force 4
  • Streets of Rage 2
  • Out Run
  • Aladdin
  • Mercs
  • Columns
  • Micro Machines 2
  • Comix Zone
@Gammenon nunca le vi el punto la verdad,supongo que por verlo mas tarde de lo que tocaba xD
Simplemente coge los 5 juegos con notas más altas en hobby consolas y ya lo tienes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1468090860

Imagen
Generis escribió:Simplemente coge los 5 juegos con notas más altas en hobby consolas y ya lo tienes.

Imagen

Pero según una encuesta de retrogamer,el mejor era sor2 y ahí sale muy abajo.
Generis escribió:Simplemente coge los 5 juegos con notas más altas en hobby consolas y ya lo tienes.

Imagen

esa lista es infame [lapota]
En esa lista de Hobby Consola el que más me chirría es el SSF2 y su infladísima nota. ¿96? Si ya por ese sonido de mierda, infame hasta decir basta, habría que bajarle mínimo 20 puntos. A eso le sumas unos gráficos mediocres y si aprueba es por los pelos.

De los 5 mejores juegos de MD yo solo tengo claro meter al Thunder Force IV. Se me hace complicadísimo elegir los otros 4. Pero si me apuran mucho...

Thunder Force IV
Contra Hard Corps
Streets of Rage 2
Sonic 2
Street Fighter 2 SCE
Los de lucha ya no me gustan 1vs1.

De rol o tipo de rol strategia cuales hay en megadrive en español?

Sobre el phantasy star no estan en español cartucho no? Se que hay gente que lo hace y modifica, pero ni idea.
Mis 5 de hoy:

Rolling Thunder 2.
Streets of Rage 2.
Gauntlet IV.
Golden Axe (Si al llegar a la fase extra apagas la consola y te pones el final del arcade en Youtube, of course :o ).
Out Run (llámame loco :o ).

Esta lista puede variar en función de como tenga el día. :o
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Papitxulo ¿ThunderForce IV no está ningún día, PAPI?
Sexy MotherFucker escribió:@Papitxulo ¿ThunderForce IV no está ningún día, PAPI?

En un TOP 5 posiblemente no, en un TOP 10 ya veríamos. Soy así de especialito :o
Los mejores, para mi:

Rolling Thunder 3
Mega Turrican
Slap Fight
Hellfire
Granada
Ranger X
Rocket Knight Adventures
Rainbow Islands
Cadash
Gleylancer
Thunder Force 3