@gynion El Streets of rage, Golden axe obviamente. jeje
@magrosomohoso Yo prefiero mas la versiones originales de un solo juego con su caja e instrucciones, por temas de coleccion, jugar y hasta ponerlo en una tv CRT.
@crazy2k4 ya, estuve viendo algunos precios, de algunos que me interesaban como el
castlevania nex... Por unos 50€ lo hubiera comprado. Pero el precio que vi... de 300€ aproximadamente, que recuerde, muy exagerado.
También los
phantasy star 1,2,3,4 Pero no sé si existen en español en megadrive ni el 1 si es exclusivo de master system. Casualmente tuve el 1 en su dia y me gustó bastante.
No he tenido tiempo hoy para mirar casi nada, por eso he preguntado en el post.
Pero también es lo que se dice, para gustos de cada uno, tiene su valor más apreciado. De hecho, a ver si busco un juego que me gusto bastante de rol, en una pantalla, con movimientos tipo cuadrados. No sé cómo se llama, pero ese me gustó mucho cuando lo tuve. No sé si sabéis de cual hablo. De rol no creo que sea, más bien estrategia.
Estoy muy verde, y hace unos 15 años ,que no toco seccion consolas 16bits. Y eso que me compraba todas las revistas de juegos.
Si no recuerdo mal, los fifa serie años 90, estaban bien. Me gusta mucho ese estilo para juegos de futbol, y no tanta movida de hacer convinaciones con los botones.