Hombre, 5 me parecen pocos. Te pongo una lista de juegos que me han molado mucho, sin orden de preferencia. No sé si todos rularán en PS3, tenlo en cuenta:
- Gran Turismo 4 (simulador de coches)
- Metal Gear Solid 3, aunque a lo mejor te molaría empezar por el 2 que es un poco más simple a la hora de jugar. (todo el mundo sabe cómo es ¿verdad?
)
- GTA: San Andreas (indefinible
)
- Soul Calibur III (lucha)
- Tekken 5 (lucha)
- Black (shooter subjetivo)
- Kingdom Hearts, los dos (RPG)
- Time Splitters: Futuro Perfecto (shooter subjetivo)
- Ace Combat, todos, cada tiene una forma de juego y una historia distintos. (arcade de aviones)
- Dead or Alive 2. Me gustó mucho, aunque te puede resultar anticuado. (lucha)
- Xenosaga Episode 3. El problema es que no hay versión PAL...
...y además necesitarías jugar a los otros dos episodios (sólo el XS2 salió en Europa, en inglés) para enterarte de toda la historia. :S (RPG)
- Cold Fear (survival, al estilo RE4 pero casi sin munición
)
- Haunting Ground (survival)
- R:Racing. Buenos gráficos y no muy complicado, y tiene doblaje al castellano.
(carreras de coches)
- Killzone. Algo caótico al principio, pero te acostumbras rápido. (shooter subjetivo)
- Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. (RPG)
- Cualquier Final Fantasy (RPG)
- Tomb Raider Legend y Anniversary. Mantente alejado del TR: El ángel de la oscuridad, es bastante malo. (aventura)
- Cualquier Resident Evil. El Code Veronica te puede resultar anticuado y dificilillo. (survival)
- Cualquier Silent Hill, pero sólo si te molan mucho las pelis de terror, si no te perderás en la historia con tanta parafernalia y acabarás jugando por matar bichos, si acaso. (survival)
Pos hala, ahí tienes mi mini-lista de recomendados. No he querido ser muy friki y me he contenido con los títulos. Si necesitas más, pregunta.