cuales son los 5 mejores juegos para online??

pues eso tengo el halo 3 y el gears of war y keria comprar alguno aora mas, me llama el grid y el project 4 algunas mas?? aparte del call of duty 4
Fifa! esperate 20 dias y te compras el nuevo fifa que esta guapisimo. Tambien te recomiendo el top spin 3 o virtua teniss 3.
El too human tiene un live muy guapo.Te lo recomiendo.
Tambien mola si te gustan los sociales el guitar hero 3,o de deportes el top spin 3,además de los mencionados fifa y pro que están por llegar y nba 2k9.
El Fable 2 llega con cooperativo(dicen que muy bueno),el gears 2 tambien viene que arrasa(aunque me imagino que buscas algo que no sea siempre meter tiros como halo,gears 1 o call o duty.
Tambien está el GTA IV,pero que no te lo recomiendo para el live,porque a mi no me ha gustado nada la forma de juego por internet.
De lucha tienes el Soul Calibur IV que mola una ¨jartá¨sí te gustan los de pelea.
Pues eso,espero haberte iluminado algo,jeje.Nos vemos por el LIVE.

UN saludo
bronce10 está baneado por "troll multinick"
El numero uno call of duty 4
yo no soy ningun experto, pero de momento gozar solo he gozao con el nba 2k8, con sus ligas con clasificaciones y draft. Muy guapo.
El GOW debe ser cojonudo, pero aun no le he sacado nada de partido.A ver si a partir de ahora le doy mas chicha
Para mi, los mejores son:

- Gears of War
- Halo 3
- Call of Duty 4
- Forza 2
- GTA 4

Esta es mi lista de los 5 mejores. Si tengo que incluir alguno juego arcade, el Castle Crashers esta de puta madre, aunk tienen que sacar un parche para mejorar en live!
COD4
GOW
NBA 2K9
FIFA 08
HALO3
De tiros: Halo 3 y COD 4.

Para coop: Gears of War y Halo 3.

Deportivos: NBA 2K8, Top Spin 3 (Estos solo con amigos/EOLianos) y FIFA09

De coches: Forza 2 y GRID.
7 respuestas