blade088 escribió:emerald golvellius escribió:Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius Si son 16 bits, los arcades no cuentan?
en arcade estaban los mejores, tampoco he rebuscado mucho
Pone en el titulo "No arcades"
y en el post numero 1 ya ves Tatsujin de MD,para eso metes el Arcade ¿no?,un buen debate seria Tatsujin de MD o de PC Engine?
Si hay que elegir entre esos dos, el de megadrive de calle. El de pc engine es incluso más difícil que el de árcade, vamos un infierno que no permite el disfrute a no ser que seas un japo con los reflejos de superman, eso sí, el de pc engine es un gran port.
Me quedo con el de Megadrive por que tiene un detalle que para mi importante,en Megadrive esta conservado el detalle de las llamas antes de que exploten los enemigos algo muy Toaplan,en PCE eso no esta.
pero en PCE tiene un mejor uso de la pantalla...,y tiene su modo TATE,que eso es una pasada,aun asi como en otros casos como Heavy Unit o Aero Blasters aunque las 2 versiones son muy buenas me quedo con la de MD por eso mismo que comentas.
las de PCE son dificultad MANIACO DEL ARCADE,sucedio con Salamander igual y con Daimakaimura,parece que pensaran que el que compre el juego sera fan del Arcade y no querian que se lo terminara en una tarde.
que lastima que el Tatsujin OU no saliera para Megadrive o PCE Super CD Rom,solo salio la conversion para los Fujitsu FMT y eso ya es 32 Bits asi que no puedo meterlo aqui.
una cosa que me parece curiosa es que Tatsujin de PC Engine tenga Modo Tate,creo que siendo de 1988 1 año mas antiguo que el de MD esta muy bien.
muy pocos juegos incluian eso,quizas de los primeros sea el Dragon Spirit de Sharp X68000,al menos es de los mas antiguos que recuerdo ¿1987?.
creo recordar que en el Dragon Spirit de PC Engine tambien se incluia modo Tate,pero el truco era absurdo,algo pulsar 700 veces el boton SELECT,exagero pero eran muchas veces.
esa conversion es muy buena,lo que le faltaria para acercarse al Arcade es que el Dragon conservara las animaciones de las alas al retroceder y detalles asi.
Dragon Spirit de Nes tambien mola mucho.
Dempa penso que no sabrian como colocar el Monitor...,estos Japoneses son perfeccionistas: