Cuales son los accesorios indispensables para la PSP!!!

Hola amigos,

Pues nada, deciros que estoy a punto de recibir una PSP banestera y me gustaría que me ayudarais a saber que accesorios son indispensables o recomentados para la PSP:

Empiezo yo la lista:
- Memoria de 4GB.
- Funda para tu PSP.
- Plástico protector de pantalla.

Se os ocurre alguno mas?
Donde aconsejais comprarlos?
Hay miles de sitios y muchas marcas y precios, pa gustos...
Si tienes coche, el cargador de coche no te vendria mal, y aparte de la funda un bolsito donde te entre tu psp y el cargador para llevarla por ahi
yo para el uso que le doy tengo de sobra con los que tu has listado pero lo que dice el compañero, que si vas a usarla en el coche pues el cargador de coche o si tienes pensado usarla de GPS cuando se pueda pues un soporte para coche con cargador incluido.

Yo tambien tengo una bateria de las tochas que hace que se coja mejor la PSP por la parte derecha aunque ocupa bastante mas.
donde comprais los plastiquitos para la pantalla ??
Yo tengo el protector de pantalla Logitech y estoy contento con el, es de plastico duro eso si.
Si lo que quieres es de esos de pegatina por ahi lei ke los mejores son los de la tienda Game
Hasta q ncontre una funda decente...me pase x el game (cmo es posible q solo tuvieran una funda rosa). Al final el pack especial de logitech fue el q mas me convencio. Funda, 4 auriculares, un aparatito xra poder poner los 4 auriculares a la vez, correa y una especie d limpiador d pantalla. Eso si me kitaron 40€ [snif]
X cierto solo lo ncontre en Carrefour, no staba ni en Game, ni en Mediamarkt...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Logitech es una marca de confianza, por eso igual me pillo el paquete ese.

Lo del plastiquito ese en todoconsolas lo tienen.
me he dejado ya un monton de dinero en accesorios y tengo la psp que no juego solo veo pelis y videos
El headset para jugar con los juegos online que permiten voz, Socom 1&2 y Syfhon filter [buenazo]
Que funda para PSP teneis o aconsejais comprar????
yo me compre un kit (chino ) para PSP en donde vienen 18 accesorios .

el producto se llama "Dragonplus 18 in 1" .

me gusto bastante , es muy completo lo mas util fue el estuche para la psp , que viene con sistema anti golpes.

lo que no me gusto mucho fue el cargador al auto ya que se le quemo el fusible a la primera y no lo e podido probar...xD

Salu2
alcuemar escribió:Que funda para PSP teneis o aconsejais comprar????

Imagen

Logitech PlayGear Pocket

Esta es la que me voy a comprar [oki]
Esta bien y muy guapa pero te entra mierda por todos lados, y ademas lo de la pantalla para ke te tape el sol es una chorrada, yo he jugado con la funda puesta para ke me tapara el sol y no se ve un pijo ni con funda ni sin funda, yo aconsejo una semirigida de cremallera, ahi te entra todo.
Mando Recargable ergonómico

Imagen

Adaptador para Memorias SD

Imagen

Juego de Sticks analógicos

Imagen

Supongo que estos son los mejores para la PSP.
funda semirígida, y protector de pantalla ADL, yo con eso voy sobrado
Ami me gustaría saber, si alguien ha probado el adaptador de Memoria SD.

Únicamente para saber si va velocidad en cuanto a la velocidad de cargas de backups.

Saludos.
¿Veis muy util los auriculares esos con botones?
elpadrino escribió:
Imagen

Logitech PlayGear Pocket

[oki]

Imagen

Alguien que la tenga me puede decir si es la misma?
elpadrino escribió:

Imagen

Alguien que la tenga me puede decir si es la misma?

que no ves por el nombre que si xD
hawk escribió:Mando Recargable ergonómico

Imagen

Juego de Sticks analógicos

Imagen

¿Alguien los ha probado?

Por cierto, yo tengo la Logitech y estoy muy contento con ella, resiste de todo.
Yo tengo el pack de analogicos y estan muy bien, los estube usando en la 1º psp que tube, pero en la que tengo ahora (la 3º) no se que pasa que a la minima se suelta, en el motogp cada 2x3 me salia fuera por que me quedaba sin analogico.
Alguien sabria donde podria comprar la funda Mad Catz? (que hagan pedidos a España)

Es que me dijeron en el Hipercor de Valencia, pero ya no quedan, y en una pagina que me pusieron, no hacian pedidos a España [agggtt] .
Si alguien sabe algo, que lo comente.

Un Saludo
Si la encuentras avisas!!!!

Shawen escribió:Alguien sabria donde podria comprar la funda Mad Catz? (que hagan pedidos a España)

Es que me dijeron en el Hipercor de Valencia, pero ya no quedan, y en una pagina que me pusieron, no hacian pedidos a España [agggtt] .
Si alguien sabe algo, que lo comente.

Un Saludo
hola,
si me dais más detalles de la funda mad catz os puedo decir algo, puesto que en el mediamarkt de murcia vi un pack con funda y demás que era de esa marca, pero no sé exactamente si es eso lo que estais buscando, una foto no vendría mal, o en todo caso, cuando me pasé por allí si me acuerdo le hecho una fotillo con el móvil y os la pongo

sl2
23 respuestas