Bueno, yo no dejé escapar, me quitaron en la cara una Saturn con chip, action replay 4 en 1 y muchas copias con carátula y algunas con serigrafia por 30 eurines todo. No era ninguna PEAAAAZO oferta pero oye, el cartucho y el chip ya valen eso y la saturn tenía un par de mandos, si mal no recuerdo.
Fué en los encantes, y más que joderme por el hecho de q no estaba mal la oferta, me jodió pedir al tio que me la guardara, ir a mi casa a pillar pasta (el cajero se me tragó la tarjeta por estar caducada
), volver con la pasta y justo al llegar había un puto cabron de mierda (y si es asiduo a los foros que se joda porque me pareció y me parece un cabronazo) que ofrecio comprarla junto con una dream que vendían. (vendian saturn, dream y psx pero yo con la saturn me bastaba, no recuerdo el precio de las otras)
El tendero pues como le compraba 2 consolas dice "se lo vendo a él si no me compras tu las 2".
Yo no tenía pasta para las dos, tenía pasta para la SATURN que me guardaba. Y pensaréis "bueno, cabron el tendero, no el pavo q inocentemente quería comprarlo".
Pues resulta que ell majete, cuando comenté q básicamente me interesaba el cartucho pretendía REVENDERMELO, le comenté que había ido expresamente a buscar la pasta y q me estaba jodiendo y me dijo "pero es que quiero 2 consolas para jugar" y le dije "pq no pillas la dream y la PSX en ese caso, y yo puedo pillar la que me habían dicho que me guardaban"? y me contestó "para joderte a ti?".
Ahí me encendí, peazo ·$%"&/$
Pero bueno, no tardé en superar esa ira.
Luego otros chollos que he dejado escapar son un ordenador Dragon en caja nuevo por 4000 pelas, que me lo quitaron tb en los morros pero ahí sin q lo hubiese guardado, ahí fué por lento(también en los encantes), una Videopac con 4 juegos por 2000 pelas (cuando aún no tenía más q 3 consolas y eso no lo quería para nada en mi colección y me pareció CARO... la que tengo en mi cole me costó 6000 con muchos juegos, pero ya es más cara
).
En fin, y obviamente siempre desaproveché lo de los cortes inglés vendiendo stock de mega cd's y cosas desas tiradas, pero yo era demasiado pequeño para comprar esos trastos, y la pasta en esa época no me permitía tener más q una nes en la época de la snes y la mega :|