cuales son los codigos de los cheats ?

Hola dejo este mensaje para poder contratacar a los guiris y japos k me tokan los cojones cada ves k juego una puntuable
tambien si alguno me kereis decir los codigos aber si me podriais explicar como meterlos para k funcionen
NO HAY CHEATS en PS3, si te matan simplemente es por que son mejor que tu...
lo cualo??? trucos de ke??? [plas]
El unico cheat que conozco yo se llama "mucho vicio"
Hombre, en el Resistance si que hay, no se si los arreglaron con algun parche, pero al menos habia.
no es ppork me jode muxo k me lo usen a mi y kiero saber como combatirles
juanan92 escribió:

me lo podriais decir por favor

¿Para que, te hacen falta para ganar? L2P
si no kieres ponermelos aki me lo puedes mandar por email a este msn juanan_92_rbb@hotmail.com
OzNoSpa escribió:NO HAY CHEATS en PS3, si te matan simplemente es por que son mejor que tu...

No seas malo, y pasaselos, que tu cheats de esos tienes a montones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo te digo, que cuando cuando este cargando cualquier juego, si le das al boton PS, luego a X, izquierda, X, vuelve al xmb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
cual es tu psn id juanan92?
mangafan escribió:Hombre, en el Resistance si que hay, no se si los arreglaron con algun parche, pero al menos habia.

No los han arreglado, ayer justamente con mi clan estuvimos 5 o asi para matar a una quimera, yo vacie 2 cargadores y nada, seguia vivo el cabron. Joer, es que nos ves ahi todos en circulo alrededor del tio ese y que nada, no caia xDDD Luego me mató y al rato me dijeron los del clan que ya le habian matado.
Y los de salirse del mapa todavia funcionan?
hetu escribió:No los han arreglado, ayer justamente con mi clan estuvimos 5 o asi para matar a una quimera, yo vacie 2 cargadores y nada, seguia vivo el cabron. Joer, es que nos ves ahi todos en circulo alrededor del tio ese y que nada, no caia xDDD Luego me mató y al rato me dijeron los del clan que ya le habian matado.

Eso normalmente no es un truco , es Emule + pando + torrent + ares + todos los programas de P2P existentes descargando a la vez...
illo ya os lo pido de rodillas es k me agovian los guiris estos si sabeis algun codigo de esos decirmelos por favor y ponerme tembien donde se colocan pa k funcionen gracias
juanan92 escribió:illo ya os lo pido de rodillas es k me agovian los guiris estos si sabeis algun codigo de esos decirmelos por favor y ponerme tembien donde se colocan pa k funcionen gracias

Te repito , si kieres joder a los guiris , ponte todos los programas de descarga que tengas disponibles en tu pc mientras juegas , ya veras como los jodes con el pedazo lag que vas a tener [bye]
SPARDA_666 escribió:
Te repito , si kieres joder a los guiris , ponte todos los programas de descarga que tengas disponibles en tu pc mientras juegas , ya veras como los jodes con el pedazo lag que vas a tener [bye]

pero k los tengo k poner a todos a descargar? cualkier cosa?
y para k serviria acer eso? gracias por todo y si algun dia consigues algun codigo de esos espero k me lo digas
Pues pones a descargar y a compartir cosas con el objetivo de ocupar parte de tu conexion , asi aras que funcione mal el juego online y normalmente el lag jugara a tu favor [carcajad]
Una cosa son los Glitches o bug y otra cosa los Cheats o Codes que no es lo mismo xD
juanan92 escribió:
pero k los tengo k poner a todos a descargar? cualkier cosa?
y para k serviria acer eso? gracias por todo y si algun dia consigues algun codigo de esos espero k me lo digas

como lo ayudeis, os estareis cargando un juego online.. nose xq la gente recurre a so, en vez de jugar con colegas.. enfin : reaccion de niño pekeño [buuuaaaa]
para el truco de inmunidad tienes que mantener pulsado R2 y L2 hasta el fondo, y pulsar despues Izq, O, Der, R1, [], Arriba, X, L1, Abajo, /\, mientras que das dos vueltas sobre ti mismo. Lo ideal es colocarte en una silla de escritorio gitatoria y asegurate de estar en concordancio con las vueltas y las pulsaciones de boton, sino no sale...

Y no se lo digas a mucha gente que sino...

Saludos!!
trucos xa este juego esta claro que no existen... aparte de los de conexion cn p2p...

Lo de anoche nos hizo gracia, era curioso... xo le teniamos rodeado x 5, y yo vacie los 3 cargadores y estaba a 10 metros y nada, seguia el tio andando hacia atras...

Normalmente cuando es x LAG ves a la gente dando saltos enormes, apareciendo en un lao y luego en otro... xo como este andaba tan suave pues x eso nos parecio curioso...
un bug y punto, yo cuando empeze crei q la peña utilizaba trucos, y noooo es que yo era un paketooonnn del 15 XD
ratataaaa
Hoyga Hamijo, qiero trucos pa'combati coh los wuiris qe soi mu mancoh!
juanan92 escribió:Hola dejo este mensaje para poder contratacar a los guiris y japos k me tokan los cojones cada ves k juego una puntuable
tambien si alguno me kereis decir los codigos aber si me podriais explicar como meterlos para k funcionen

Para que eso pase los juegos han de tener fallos y como no los tienen no hay chetos, si te ganan es obvio que ellos tienen más experiencia que tú y cualquiera de nosotros y esto en el online es normal.
Si les quiere ganar el secreto esta en entrenarte y adquirir experiencia.
DjXixONa escribió:para el truco de inmunidad tienes que mantener pulsado R2 y L2 hasta el fondo, y pulsar despues Izq, O, Der, R1, [], Arriba, X, L1, Abajo, /\, mientras que das dos vueltas sobre ti mismo. Lo ideal es colocarte en una silla de escritorio gitatoria y asegurate de estar en concordancio con las vueltas y las pulsaciones de boton, sino no sale...

Y no se lo digas a mucha gente que sino...

Saludos!!

Tio, no saques nuestros trucos por ahi, que luego nos ganan en los retos, edita y cambia algun boton...
24 respuestas