Cuales son los contras de una PS3 20Gb

Cuales son los contras de una PS3 20Gb

aparte del disco duro y lo del WIFI
Pues mira yo tengo una PS3 japonesa ver.20 Gigas y aparte de lo que has mencionado creo que en el model de 60gigas viene una lector de targetas en la tapita ke esta al lado del lector ke en la de 20 gigas no se abre .Espero haber resuelto tu duda [ok]
tito_danix2 escribió:Pues mira yo tengo una PS3 japonesa ver.20 Gigas y aparte de lo que has mencionado creo que en el model de 60gigas viene una lector de targetas en la tapita ke esta al lado del lector ke en la de 20 gigas no se abre .Espero haber resuelto tu duda [ok]

Eso es. el modelo de 20Gb no lleva lector de tarjetas de memoria, ni wifi, y el disco duro de 20Gb, mientras que la de 60Gb lleva todo eso.
Pero bueno ke lo del lector de targetas te pillas uno de PC externo por 12 € y lo conectas via USB y va de p...m.... :-)

Con vuestro permiso voy a terminar de pasarme el Genji y el Resistance un saludo !!
tito_danix2 escribió:Pero bueno ke lo del lector de targetas te pillas uno de PC externo por 12 € y lo conectas via USB y va de p...m.... :-)

Con vuestro permiso voy a terminar de pasarme el Genji y el Resistance un saludo !!

Y lo de la wifi? adaptador USB xD...
Es broma. aunque kiza sea el remedio a al gente que se pille ese modelo. yo NO. yo me tiro al de 60Gb
Pue a mi con el modelo de 20 gigas voy a ir sobradísimo. Los 40 gigas extra de disco duro la verdad es que no me llaman casi nada(la gente tb se queja de los 20 gigas de 360 y la mía nunca tuvo mas de la mitad ocupado y si ocupaba tanto era con tropecientas mil demos que se pueden borras sin problemas), el wifi tampoco por que tengo un router wifi para las consolas donde la tele y prefiero tenerlas todas conectadas a este que teine mucha mejor cobertura y calidad y el lector de tarjetas es algo que sinceramente no iba a usar nunca(en xbox tb tengo una tarjeta de memoria y todos mis colegas tiene una xbox y aún así no la lleguye a usar absolutamente nunca)

Amos que por ejemplo para mi la versión de 20 gigas está bien y la otra sería pagar mas por cosas que no voy a usar, aunque eso depende del uso que le valla a dar cada uno
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AzagraMac escribió:
Y lo de la wifi? adaptador USB xD...
Es broma. aunque kiza sea el remedio a al gente que se pille ese modelo.

Uno comprado en divineo no rula.

bye
Hombre yo si puedo permitirmelo me piyare la de 60gb... pq prefiero tener todo bien compacto que no andar con 20.000 aparatitos colgando de la negrita jeje
de momento toy ahorrando pa ella.... aver si doy llegao a los 600-700€ pa pillarla con un par de juegos xD
Si no se va a usar el Wifi la versión de 20gigas es mejor, porque 40 gigas y lector de tarjetas no cuestan los 100 euros de diferencia.

Ahora bien, si usas wifi entonces sale más rentable la versión de 600€

Yo lo tengo claro: versión de 500 + HDD en un futuro
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Para el tema auriculares, teclados y demas esta el blutus (como se diga), q lo "lleva" tanto el de 20 como el de 60 g.

bye
.ubo. escribió:blutus (como se diga), q lo "lleva" tanto el de 20 como el de 60 g.

bye

Bluetooth ;-)
La de 60 GB lleva unos detalles en la carcasa plateados. La de 20 no tiene estas franjas plateadas...
Que si tienes ps3, de momento creo que no puedes conectarla para usarla como mando a distancia de la consola (es decir, para manejar el dash de ps3 con la psp, no para jugar) Es lógico, con cable no tendría ni la mitad de gracia :P
Pues yo prefiero la de 60 gigas,ya que 20 gigas se me antojan pocos para el Linux que tendra nada mas sea comprada,y ya que tengo que gastar algo mas,pues por esos 100 euros de mas me llevo ademas de mas disco duro pues un lector de tarjetas y wifi integrado,que nunca se sabe cuando hara falta :P

Por cierto,una dudilla: desde Linux no se puede acceder al resto del espacio del disco,no? :S

Saludos!![bye]
Yo personalmente creo que es mejor opción el de 20 gigas siempre que no vayas a usar wifi. En mi caso sería ese, tengo un punto de acceso inalámbrico y un switch donde tengo conectados dos pcs, la 360, la xbox y la ps2. Con enchufar la ps3 al cable de red ya está conectada. Lo de los 40 gigas, pues si no vas a instalar linux y un puñado de cosas tampoco sirve de mucho (además, me parece que puedes usar dispositivos usb externos sin problema -bien por sony-. Un disco duro externo de 320 gigas y listo, y son poco más de 100 €), tienes para la caché de datos y para grabar partidas y bajar demos y videos. En la 360 tengo de sobra, en la ps3 no se por qué sería diferente.
Pero con la de 20 GB se puede hacer conexion a la PSP?
Como por ejemplo en el F1 donde la PSP sirve de retrovisor.
Vegetassj4 escribió:Pero con la de 20 GB se puede hacer conexion a la PSP?
Como por ejemplo en el F1 donde la PSP sirve de retrovisor.

no porque va por wifi por ahora se supone... quiza mas adelante se pueda hacer por usb

pero vamos, eso lo veo yo mas como curisidad que otra cosa... mirad lo de la gba con cube, tampoco era para tanto.
Yo tb dudo que versio ncomprar... lo dle lector de targetas me da igual.... lo q realmente me importa es conectarla a la TV por HDMI... y kisiera saber si la versio nde 20 GB esta capada de esta conexion.

Tb creo que... la version de 60 GB seguro q llevara software y demos o videos y tal dentro del disco duro no???

Bueno creo q de esto no se sabrá nada hasta el mes q viene.
Yo tb dudo que versio ncomprar... lo dle lector de targetas me da igual.... lo q realmente me importa es conectarla a la TV por HDMI... y kisiera saber si la versio nde 20 GB esta capada de esta conexion.

La de 20 tambien lleva HDMI.
Enserio lleva salida HDMI¿? :D [angelito] Entonces no me lo pienso mas!!! la de 20 GB ^.^ Gracias!!
AzagraMac escribió:
Bluetooth ;-)

Eso, thx.
Yo solo por el wifi me la pillaria de 60 gb, el disco duro me da igual y el lector de tarjetas pues la verdad tb (aunque tengo dos de 2gb para la psp y igual se utilizan mucho pero bueno, pero el wifi en mi caso es indispensable para poder moverla por la casa y quien sabe cuando te la lleves a casa de un familiar o amiguete para echar unos vicios igual el no tiene donde ponerla o quien sabe igual tu "amigo vecino" tiene conexion abierta y te deja entrar y pagais los dos una sola conexion quien sabe??
e leido en varias webs que la de 20gb no lleva hdmi, alguien lo puede confirmar que tenga la de 20gb?
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?p=1506&highlight=
salu2
protozo escribió:e leido en varias webs que la de 20gb no lleva hdmi, alguien lo puede confirmar que tenga la de 20gb?
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?p=1506&highlight=
salu2

claro que tiene, yo tengo la de 20gb y la conecto por hdmi
23 respuestas