› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mikel24 escribió:Yo sin embargo tuve plasma una Panasonic Viera y me dejó unos quemados muy marcados el dead Rising de Xbox 360, tenía un Hub muy remarcado dicho juego
DNKROZ escribió:Mikel24 escribió:Yo sin embargo tuve plasma una Panasonic Viera y me dejó unos quemados muy marcados el dead Rising de Xbox 360, tenía un Hub muy remarcado dicho juego
Curioso, me pasó lo mismo, creía que iba a ser permanente de hecho, lo dejé con la "nieve" de la tele con el contraste en dinámico y, para mí sorpresa..... Se quitó , fue una retención al final, pero creí que me había cargado la tele, ese juego era la muerte con ese HUD
Uffffff, no creo, pero por ejemplo he visto el tema de los corazones del Zelda (en OLED) logos de cadenas (en blanco) temas de subs (en blanco), el Gears por ejemplo (blanco), etc, etc, etc... y en el plasma sí llegué a ver retenciones (temporales) mientras que en la OLED ni eso... y sí, nervios tenía todosMikel24 escribió:Tal cual, nose si el remaster es más "limpio" en este aspecto pero yo andaría con cuidado con una Oled
Pd: en mi caso fue quemado permanente 😵💫
DNKROZ escribió:Uffffff, no creo, pero por ejemplo he visto el tema de los corazones del Zelda (en OLED) logos de cadenas (en blanco) temas de subs (en blanco), el Gears por ejemplo (blanco), etc, etc, etc... y en el plasma sí llegué a ver retenciones (temporales) mientras que en la OLED ni eso... y sí, nervios tenía todosMikel24 escribió:Tal cual, nose si el remaster es más "limpio" en este aspecto pero yo andaría con cuidado con una Oled
Pd: en mi caso fue quemado permanente 😵💫
También te digo que cuando me pasó lo del Dead Rising.... llevaba como 9h jugando del tirón , igual muy normal, lo que se dice normal, tampoco fue lo que hice, pero es que joder... puto juego del demonio, qué adictivo era
En los canales de reviews de teles ya te reconocen sin problema que la única forma de quemar OLED modernas es ... bueno, hacerlo aposta, y sí, llega a pasar, pero vamos, tiene que ser una situación muy específica y rara porque a poco que haga nadie un uso normal no va a pasar, vamos, que ni con el Dead Rising y su HUD según parece, o eso te dice ya toda la prensa especializada (y las teles también llevan mecanismos de protección contra eso).
Un saludo.