¿Cuales son los dvds doble capa mas baratos y k vallan bien

Pues eso ¿cuales son los mas baratos y que vallan bien en la xbox? ¿Donde los puedo comprar?
yo diria que los ritek
yo uso verbatim singapur y me salen a 1,20 la unidad...
ayer compre en *spam* 25 datawrite, sale a 15€ la caja, voy a hacer un backup ahora mismo y luego posteo si rula bien [ginyo]
yo grabe dos backups en discos tdk y no funcionaron.desde entonces verbatim y todos perfectos
1 datawrite, 1 posavasos, me queda la duda pq he grabado el juiced2, y al descomprimir la iso me ponia corrupto, me volvi a bajar el archivo que me indicaba que estaba corrupto y ya me genero la iso, pero bueno, seran los dvd..., los guardaremos pa datos [buuuaaaa]
Ritek sin ninguna duda, he usado traxdata y ridisc y te digo que esos son los que mejor van aun buen precio.
Ritek (Redisc)

y pequeño offtoppic (pero es que me duele verlo escrito asi): Aprende ortografía!
yo uso los verbatin pero e comprado una cajita de 25 datawrite que los disco sson de color amarillo e realizado 3 backups y perfectos me los lee sin problema la 360.
pleomax (samsung), memorex, imation son los que he probado y son muy buenos calidad/precio.

todos son ritek d01
dompablo escribió:yo uso los verbatin pero e comprado una cajita de 25 datawrite que los disco sson de color amarillo e realizado 3 backups y perfectos me los lee sin problema la 360.

que suerte macho, yo los datawrite me cogi los blancos, que son printables, valen lo mismo, y no van ni a tiros, al final hice esta mañana un pedido de verbatim...

un saludo
donde se pueden pillar verbatim baratos??
Yo he comprado hoy 20 verbratim por 20 euros!
yo e pillado 2 tarrinas de 20 verbatim singapur 2,4-8x salen 66 todo con portes y seguro , creoq no esta mal ya q en los otros salen cerca de 30 mas portes ya se van casi a 40 pero a 20 seran india pero el precio es muy bueno
opirata tiene los mejores precios__?
bueno creo que son buenos como la otra dvbarato pero si hay q sumarle portes no se yo
alguno a probado esta marca salen a 15 euros 25 dvd y son printables.

---------->>> 25 DVD +R DL Zero Defex full-face printable 8x 15euros

yo he usado siempre ritek comprados en opirata . pero la cuestion que an subido un pelin .

y bueno aparte de los games 360 . me interesaria doble capa para Pelis HD .

de paso una pregunta para pelis tienen que ser -R o los +R tambien valen .

alguno a comprado en soporte optico , lo digo porque no lqa conosco , que tal sone sta gente.
o si sabeis de otra web bonito/barrato XD XD XD XD

http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... ts_id=1449

http://www.soporteoptico.com/catalog/index.php?cPath=75

Gracias
un saludo pepoll
18 respuestas