¿Cuales son los dvds mas barato que funcionen bien?

Pues eso cuales son los dvds de dobla capa mas baratos que funcionen bien en la consola.
yo que tu no me dejaria el dinero en dvds malos.compra verbatim que aunque sean un poquito mas caros tu consola te lo agradecera.
Opino lo mismo, al final lo barato sale caro. Los verbatims funcionarán sin problemas incluso con el paso del tiempo. Yo no me la juego.
Al final petan lectores y sale más el collar que el perro. Que cada uno saque su conclusión.
Opino tal y como los dos usuarios anteriores, haz caso. =]
Yo uso Verbatim,y lo deberías usar también ,no que tu blanquita te escupa con ásco los dvd malos [poraki] [poraki] fuera coñas,te respondo lo que estás preguntando...,tienes fortis,sony,tdk,ridisc....y muchas mas marcas,es tu elección [fies]

[bye] [360º] [360º] [360º]
Me parecebe bien, pero alguien me responde ami pregunta plis?
Para mi Ritek A++ tienen muy buena calidad y son mucho mas baratos. Más o menos 25 dvd+r dl por 19 euros aprox.
DjDaVe escribió:Para mi Ritek A++ tienen muy buena calidad y son mucho mas baratos. Más o menos 25 dvd+r dl por 19 euros aprox.

Hombre, tanto como que muy buena calidad... :-|
hombre yo uso los ritek grade AAA+ i a mi me va a las mil maravillasno petan y funcionan a la primera, osea que porque gastar mas si con menos van de lujo.....
Los ritek van bien pero de 25... 8 o 9 salen mal.
Con los Verbatim eso no pasa, te puede salir uno o dos malos, pero en raras ocasiones.
Así que a la larga es mejor gastarse un poco mas ya que sale mas rentable.
yo he usado ridisc xtreme y ningun posa vasos 25 de 25, en ps2 avia utilizado siempre ridisc y nunca me han fallado, ahora he pillado verbatim
si no te quieres quedar sin lector usa verbatim, siempre es mas barato que una consola nueva
Pues no.La verdad es que es al reves.
Cuesta menos un lector nuevo que comprarte un pack de verbatim.
Y todo sea dicho, para mi lector liteon van mejor los cutres datawrite titanium que los verbatim.
Parece que sea un delito no usar Verbatim................
yo he usado muchas veces HP es de lo mas barato y me a ido bastante bien, siempre te tragas alguno, pero quizas 1 de cada bobina, la proporcion es baja comparado con el ahorro es cuanto a precio.
A mi se me murio la Xenon, despues de 2 años por la MIERDA de las 3 luces rojas, al lector nunca le paso nada.
Parece que este foro sea un medio publicitario de Verbatim.
A ver mas que marca de DVD influye el fabricante del mismo, No es lo mismo un disco DATAWRite( de lo mas barato que hay a la venta) fabricado por CMC que por Ritek.
A mi me han funcionado con igual de resultados a los Verbatim MKM001/MKm003 estas marcas:
Omega(Ricoh) 10€ la tarrina y perfectos para un Lector Liteon.
Datawrite(ritek dt01) calidad de lectura exactamente igual a un Verbatim Mkm 003 singapur.
No es que el foro sea  un medio publicitario de Verbatim es que con sus DVDs te aseguras que la grabación funcione en cualquier lector por eso se recomienda.
dvd verbatim los demas... todas las demas marcas que probao al final caen...
Vamos a ver, yo creo que una de las claves es comprobar cuales le van bien a tu consola, cada consola es un mundo, cierto es que los verbatim los aceptan la mayoria de las consolas y puede ser el mas seguro.
Pero yo personalmente no me gasto la pasta que valen los verbatim cuando el Mediarange (sisi ese tan malo) me va de lujo, ni un solo posavasos y me sale a 0,37€ la unidad.
Cada uno que haga lo que quiera, pero por aqui hay muchos forofos del verbatim que si quizas probaran otras marcas, ya no digo mediarange, sino otra que a su consola le pueda ir bien, se ahorrarian una pasta, pero suelen ser gente muy cerrada.
Por otro lado el compañero de arriba tiene razon, suelen petar antes las placas con las dichosas luces rojas o error 74 que el lector (que ademas este es barato)
Un saludo.
Si esque sois rácanos, comprad verbatim, leñes. XD
comadrejagad escribió:Vamos a ver, yo creo que una de las claves es comprobar cuales le van bien a tu consola, cada consola es un mundo, cierto es que los verbatim los aceptan la mayoria de las consolas y puede ser el mas seguro.
Pero yo personalmente no me gasto la pasta que valen los verbatim cuando el Mediarange (sisi ese tan malo) me va de lujo, ni un solo posavasos y me sale a 0,37€ la unidad.
Cada uno que haga lo que quiera, pero por aqui hay muchos forofos del verbatim que si quizas probaran otras marcas, ya no digo mediarange, sino otra que a su consola le pueda ir bien, se ahorrarian una pasta, pero suelen ser gente muy cerrada.
Por otro lado el compañero de arriba tiene razon, suelen petar antes las placas con las dichosas luces rojas o error 74 que el lector (que ademas este es barato)
Un saludo.

¿donde te salen a ese precio los mediarange?salu2.........
Hombre es que sin saber que grabadora tienes como que poco importa la marca, si tienes una grabadora muy vieja (LG 4160 por ejemplo) solo puedes ponerle Verbatim MKM001 (los 2.4) o los RitekD01, lo mismo pasa si lo unico que tienes para grabar es una slim de portatil.

Si tienes una grabadora nueva de calidad (comprada a conciencia para esto) o tuviste la suerte de comprar una muy buena que no se consiga mas (como algunas Lite-On o una 115D) pues seguro que puedes elegir un monton de discos y te los va a grabar muy bien.

Si recomendamos tanto Verbatim es porque es lo menos complicado, es la apuesta mas segura desde todo punto de vista (salvo que compres unos 8x y tu grabadora sea antigua) que puede que tu grabadora tenga mejor resultado con unos traxdata (ritekS04) unos benq (cmcmagd01) o con unos RITEKD01, si puede ser, pero casi seguro con los Verbatim te van a ir bien y no vas a tener que tirar ni uno.

La verdad no se porque buscar tantas complicaciones que cada juego cuesta 50-70 euros, no salen tantos juegos buenos al año y las copias de seguridad salen tiradas de precio ya sea que utilicen TDK, RITEK, BENQ, Traxdata, Verbatim, creo que sale mas caro tirar los discos que no van bien porque no quedaron bien grabados, por 150 euros te pillas 100 dvds Verbatim 8x y una 116/216d, tienes para todo un año de copias de seguridad (mas de 100 juegos en un año... por díos!!!) y te olvidas y a disfrutar de la consola que para eso se la compra uno. (comprando algo inferior que es lo maximo que puedes ahorrar y cuanto tiempo vas a perder averiguando que pasa y porque no va? 20 euros menos?)

No te tomes a mal la recomendacion, pero si estas empezando, no tienes ni idea y no quieres complicaciones lo mas barato si es Verbatim, lo demas son experimentos que vas a tener que hacer.
Comprad PRINCO, leerlo lo lee....

Pero si podeis Verbatim, TDK....
solidblack escribió:Comprad PRINCO, leerlo lo lee....

Pero si podeis Verbatim, TDK....

¡Princo FTW! xDDDD

Ya me estoy compadeciendo de ese que quiere comprar mediaorange o como se quieran llamar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final me llegaron los Omega Freestyle 8x de RICOHJP, y d momento todos posavasos [mamaaaaa]
Tengo una grabadora LG GSA-H41N con firmware RA00, pero soy incapaz de actualizarlo, incluso en la web d LG no existe firmware alguno...La cosa k al principio usaba VerbatimDVD+R DL 2,4x y con los backups del Resident Evil 5 y Left 4 Dead, salieron perfectas, pero con la del SFIV me da un error de limpiar el disco. Los grabo con ImgBurn, k nunca me dio problemas de ningun tipo de grabacion. Pues eso, k al principio pensaba d k era la marca Omega Freestyle, pero aora resulta k incluso los verbatim m empiezan a fallar. Mi consola es una Benq, ayuda por favor...
ctreiko escribió:Al final me llegaron los Omega Freestyle 8x de RICOHJP, y d momento todos posavasos [mamaaaaa]
Tengo una grabadora LG GSA-H41N con firmware RA00, pero soy incapaz de actualizarlo, incluso en la web d LG no existe firmware alguno...La cosa k al principio usaba VerbatimDVD+R DL 2,4x y con los backups del Resident Evil 5 y Left 4 Dead, salieron perfectas, pero con la del SFIV me da un error de limpiar el disco. Los grabo con ImgBurn, k nunca me dio problemas de ningun tipo de grabacion. Pues eso, k al principio pensaba d k era la marca Omega Freestyle, pero aora resulta k incluso los verbatim m empiezan a fallar. Mi consola es una Benq, ayuda por favor...

Pues que la gravadora posiblemente se este despidiendo de ti.
Yo una vez empece asi, luego ya ni reconocia los DVDR y al final ya no preproducia nada ni detectava ningun medio insertado.
farscracker, al final resulto k los "verbatim" k compre no eran precisamente dl mismo fabricante...
x lo pronto ya se donde no tengo k volver a comprar ¬_¬
ctreiko escribió:farscracker, al final resulto k los "verbatim" k compre no eran precisamente dl mismo fabricante...

¿Dónde dices que lo compraste? Así estaremos sobre aviso, y tal.
ctreiko escribió:farscracker, al final resulto k los "verbatim" k compre no eran precisamente dl mismo fabricante...

Pero hombre de dios....¿Como se te ocurre "Blasfemar de Verbatim"?.
Que aqui es como una religion".
Todo sirve si se escoge adecuadamente, desde el Princo mas sencillo al Verbatim mas caro.
solracorlaco escribió:
comadrejagad escribió:Vamos a ver, yo creo que una de las claves es comprobar cuales le van bien a tu consola, cada consola es un mundo, cierto es que los verbatim los aceptan la mayoria de las consolas y puede ser el mas seguro.
Un saludo.

me autocito paver si me contestas.......salu2.
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:
Un saludo.

me autocito paver si me contestas.......salu2.

Te advierto que esos DVD's son una mierda, no seas rácano que lo acabarás pagando y bien.
se q no van muy alla los mediarange,a mi me van algunos y otros no,yo tengo un pedido de verbatim aun sin tocar,pero mi cuñado compra estos en opirata,y le van bien,al menos la mayoria,pero le salen bastante mas caros,x eso me gustaria saber donde los pilla a 37 cnt,salu2.
30 respuestas