Cuales son los equipos de futbol que no tragais???

1, 2, 3
Real Madrid.
Espanyol.
En Hispania :

Real Madrid
Sevilla
Athletic
Real Oviedo ( uff con los carbayones no puedo )

Resto del mundo :

Inter
Bayern Munich
Manchester
Paris SG
Oporto

Bueno y el AZ ( Cosas del pro X-D X-D X-D )

Siguiendo con el offtopic del Athletic.

Vamos a ver a los que le llamais bilbao , daros cuenta que los que lo estais haciendo mal sois vosotros. O tambien llamais de esta forma a estos equipos

Racing de SANTANDER
Deportivo de la CORUÑA
Sporting de GIJON
Recreativo de HUELVA
Nastic de TARRAGONA

O sea vamos a ver el partido Tarragona - Coruña y despues por el PPV nos pasan el Bilbao - Gijon , de pueblo oiga . Los equipos tienen sus nombres respetemoslos pues.
TaLLa, añade otro al Depor, que suba en esa clasificacion XD

Aparte, esta mal hecha, 3 han dicho todos, como voluntario, pon todos los equipos [rtfm]

Y el Sestao no stargate? XD
dmox escribió:
Y el Sestao no stargate? XD

[666] De momento vamos a dejarlo en NoAfin [qmparto] . Despues de como le puteo el Athletic en su momento , vamos que me dio hasta pena.

Ademas ahora ya no es sestao , es Sestao River . Aunque de futbol Argentino creo que tienen poco XD XD XD , mas bien uruguayo XD XD
El sevilla lo odio por el gilipollas (con perdón ) del presidente y porque con ganar dos UEFA se creen los mejores
El Madrid-porque soy culé
El Villareal-por que soy del castellón
El espanyol-porque en general son del madrid o anti-culés
Al atletico de madrid no es que los odie pero solo le gana al barça y cuando juegan contra el madrid se cagan por la pata abajo
panzeroust escribió:del soy culé
soy del castellón

¿¿¿Mande???
ubn escribió:
¿¿¿Mande???

a mí me sale esto ,no se a tí xD
Panzeroust escribió:El sevilla lo odio por el gilipollas (con perdón ) del presidente y porque con ganar dos UEFA se creen los mejores
El Madrid-porque soy culé
El Villareal-por que soy del castellón
El espanyol-porque en general son del madrid o anti-culés
Al atletico de madrid no es que los odie pero solo le gana al barça y cuando juegan contra el madrid se cagan por la pata abajo
ubn escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando ganeis eso empezareis a ser algo.

Por cierto, cada vez que se habla del Sevilla ahi andas con tu fanatismo. Empiezas a cansar.
mojino360 escribió:Cuando ganeis eso empezareis a ser algo.

Con nuestro presupuesto, no es nuestra aspiración, sin embargo ahi estamos.

¿Me habla del Barça alguien con un avatar del Mallorca...? X-D X-D X-D

Panzeroust, se me olvido borrar la primera linea.
ubn escribió:

ah!
supongo que no encuentras explicacion a lo de que "odie" al Villareal porque soy del castellon,no?
Yo trago a todos los equipos, a quienes no trago por ejemplo son algunos de sus dirigentes, a lopera sin ir mas lejos es que lo detesto, tenian que colgarlo desde lo alto de la giralda.
panzeroust escribió:ah!
supongo que no encuentras explicacion a lo de que "odie" al Villareal porque soy del castellon,no?

No, eso lo entiendo, de hecho a mi no me gusta ese equipo hecho a base de dinero, con una aficion a la que el equipo le da exactamente igual, porque estadio mas frio que El Madrigal en cuanto a ambiente pocos se pueden encontrar...

Lo que no entiendo es ser del Castellon y del Barça, o del Castellon y del Madrid, o del Cordoba y del Madrid, o del Malaga y del Madrid, etc... etc... pero bueno, que cada uno sea lo que quiera.

Melkorian, el 100% de los dirigente del futbol da asco, desde el mas pequeño hasta el impresentable de Villar, que tiene la caradura de salir incluso en fotos con camisetas de equipos, y me da igual que sea del Madrid, como si es del mio, lo que en otros paises seria un escandalo aqui es un cachondeo.
Yo mismo soy el primero que no puedo ver al presidente de mi equipo, pero es que se dicen tal cantidad de tonterias que...

Por cierto, a Lopera ni mijita eh? dejalo que continue haciendolo como lo esta haciendo ultimamente en el betis jajaja
ubn escribió:
No, eso lo entiendo, de hecho a mi no me gusta ese equipo hecho a base de dinero, con una aficion a la que el equipo le da exactamente igual, porque estadio mas frio que El Madrigal en cuanto a ambiente pocos se pueden encontrar...

Lo que no entiendo es ser del Castellon y del Barça, o del Castellon y del Madrid, o del Cordoba y del Madrid, o del Malaga y del Madrid, etc... etc... pero bueno, que cada uno sea lo que quiera.

Melkorian, el 100% de los dirigente del futbol da asco, desde el mas pequeño hasta el impresentable de Villar, que tiene la caradura de salir incluso en fotos con camisetas de equipos, y me da igual que sea del Madrid, como si es del mio, lo que en otros paises seria un escandalo aqui es un cachondeo.
Yo mismo soy el primero que no puedo ver al presidente de mi equipo, pero es que se dicen tal cantidad de tonterias que...

Por cierto, a Lopera ni mijita eh? dejalo que continue haciendolo como lo esta haciendo ultimamente en el betis jajaja

en realidad podría decirse que del castellon mas bien soy simpatizante(cuando estaba en 2ª B no le hacía ni puto caso)
pero mi verdadero equipo es el Barça
Tambien puede explicarse así por ejemplo, Tú eres de Sevilla (eso parece por lo menos) ergo eres del sevilla o betis seguro (en general),que son equipos con historia,si eres de otra parte en la que el equipo de tu ciudad no es nadie (como el mío)pues en general la gente es del Madrid, del barça,valencia ó villareal etc
Saludos! [bye]
La verdad, yo contra los equipos no tengo nada. Ahora, contra algunos sectores de ciertas aficiones lo tengo todo en contra. De primeras, todos aquellos aficionados (sean del club que sean) que en vez de animar a su equipo, intentan joder al aficionado contrario gritando "A segunda oe" etc. Eso es una falta de respeto increíble y un insulto hacia la deportividad. Una cosa es disfrutar y festejar la victoria de tu equipo y otra cosa es regodearte en la derrota del otro.
Yo soy del Athletic, y tampoco trago a todos esos aficionados de Bilbao que van a San Mamés con sus cánticos independentistas y demás parafernalia. Al campo hay que ir a animar al equipo. Lo mismo ocurre en otros campos en los que se ponen a gritarnos tanto a los aficionados como a los jugadores "Asesinos, asesinos!" o se ponen a cantar el "Que viva España" con el mero hecho de provocar (porque seguro que si va otro equipo al que le están dando un baile no se les canta eso).
La verdad, es que mucha culpa de que esto la tienen las directivas que permiten que este tipo de gente que va por motivos extradeportivos entren al campo.
ubn escribió:

Pues si os consideras un equipo grande deberia ser vuestra aspircacion.

Es mas, lo vuestro es una mera racha, como deportivo, celta...

Cuando se os comiencen a ir los jugadores, vereis como empezais a ver como bajais en la clasificacion.

Ademas, que paso de discutir contigo, que con los fanaticos poco hay que hablar...

P.D: Te he puesto las fotos del barça porque es un ejemplo de lo que tiene merito, ganar una liga y una champions la misma temporada. Qu e al fin y al cabo la uefa hasta cuartos por lo menos los equipos no es que tengan un gran nivelazo...
Depende de los jugadores, entrenador, presidente....
mojino360 escribió:
Pues si os consideras un equipo grande deberia ser vuestra aspircacion.

Es mas, lo vuestro es una mera racha, como deportivo, celta...

Cuando se os comiencen a ir los jugadores, vereis como empezais a ver como bajais en la clasificacion.

Ademas, que paso de discutir contigo, que con los fanaticos poco hay que hablar...

P.D: Te he puesto las fotos del barça porque es un ejemplo de lo que tiene merito, ganar una liga y una champions la misma temporada. Qu e al fin y al cabo la uefa hasta cuartos por lo menos los equipos no es que tengan un gran nivelazo...

Lo mismo se lleva diciendo ya un par de añitos, y ahi se sigue.

La Uefa es facilisima de ganar, hasta cuartos todos los equipos son facilisimos. Diselo a los del Atletico y a los del Villareal.

Que sabras tu de mi, enteraó.

P.D.: Lo del Celta no fue ninguna racha, fue un gran momento de juego, que cuando paso se fue a pique, y el Deportivo su proyecto estaba basado en el dinero, por asi decirlo, y cuando el dinero dejo de entrar el bajon fue increible. El proyecto del Sevilla no esta basado ni por asomo al 100% en el dinero, ya que a la vista esta por la forma de fichar y de vender que tiene, y no es cosa de un dia o dos, como puede ser una buena racha.

Ganar en 15 meses 2 uefas, 1 supercopa europea (al campeon de la champions 3-0), 1 supercopa de españa (al campeon de la liga 6-3), y 1 copa del rey, pues como que tampoco tiene demasiado merito, que va, sobretodo teniendo 1/10 parte del presupuesto de Madrid y Barça.

Imagen
:)
Al Barça y al Sevilla [+furioso]
enekomh escribió:La verdad, yo contra los equipos no tengo nada. Ahora, contra algunos sectores de ciertas aficiones lo tengo todo en contra. De primeras, todos aquellos aficionados (sean del club que sean) que en vez de animar a su equipo, intentan joder al aficionado contrario gritando "A segunda oe" etc. Eso es una falta de respeto increíble y un insulto hacia la deportividad. Una cosa es disfrutar y festejar la victoria de tu equipo y otra cosa es regodearte en la derrota del otro.

+1
madrid y sevilla nos los dos vomitivos pero sobretodo el sevilla te dan ganas de partirle a cara a todos sus jugadores son todos gitanos(sin discriminar a nadie)
polololo escribió:son todos gitanos

Reportado.
ubn escribió:
Lo mismo se lleva diciendo ya un par de añitos, y ahi se sigue.

La Uefa es facilisima de ganar, hasta cuartos todos los equipos son facilisimos. Diselo a los del Atletico y a los del Villareal.

Que sabras tu de mi, enteraó.

P.D.: Lo del Celta no fue ninguna racha, fue un gran momento de juego, que cuando paso se fue a pique, y el Deportivo su proyecto estaba basado en el dinero, por asi decirlo, y cuando el dinero dejo de entrar el bajon fue increible. El proyecto del Sevilla no esta basado ni por asomo al 100% en el dinero, ya que a la vista esta por la forma de fichar y de vender que tiene, y no es cosa de un dia o dos, como puede ser una buena racha.

Ganar en 15 meses 2 uefas, 1 supercopa europea (al campeon de la champions 3-0), 1 supercopa de españa (al campeon de la liga 6-3), y 1 copa del rey, pues como que tampoco tiene demasiado merito, que va, sobretodo teniendo 1/10 parte del presupuesto de Madrid y Barça.

Imagen
:)

Yo no os he quitado ningun merito, ya me gustaria a mi que el Mallorca ganase todos esos titulos.

Pero lo que no podeis hacer es colgaros el carte del equipo grande, que con el tiempo llegueis a serlo podria ser, pero ahora mismo es demasiado hablar.

Pero el año pasado de ganarnos en el Ono estadi posiblemente hubierais ganado la liga, o no? XD

Un saludo

EDIT:
madrid y sevilla nos los dos vomitivos pero sobretodo el sevilla te dan ganas de partirle a cara a todos sus jugadores son todos gitanos(sin discriminar a nadie)

Ay que me loleo,el post del dia!
mojino360 escribió:
Yo no os he quitado ningun merito, ya me gustaria a mi que el Mallorca ganase todos esos titulos.

Pero lo que no podeis hacer es colgaros el carte del equipo grande, que con el tiempo llegueis a serlo podria ser, pero ahora mismo es demasiado hablar.

Pero el año pasado de ganarnos en el Ono estadi posiblemente hubierais ganado la liga, o no? XD

Un saludo

Yo no me pongo a la altura de ningun equipo como Madrid y Barça, porque solo por presupuesto es imposible, pero si que digo que las cosas las estamos haciendo muchisimo mejor que ellos.
Si tuviesemos el presupuesto de uno u otro se podria aspirar sin problemas a todo ello, eso lo tengo clarisimo, siempre y cuando no se abandonase el estilo de fichar que durante tantos años ha dado tan buenos resultados.

En Son Moix, por dios... ya que los dirigentes no respetan ni los nombres de los estadios que menos que nosotros ;)
No nos dejaron ganar, porque una cosa es que haya algo dudoso, y entiendo que no se atrevan a pitarlo, pero...

Imagen
Un "bocadillo" con las dos piernas a la pierna de apoyo...

Y el arbitro viendolo todo claramente:
Imagen

Pero bueno, es lo que hay, tampoco nos va a sorprender a nadie estas cosas.

Un saludo de un fanatico X-D

P.D.: Que sea de un grupo ultra no significa que no sepa ser critico con mi equipo... soy muchisimo mas critico con el de lo que podrias imaginar, igual que con Del Nido al que no soporto, pero como dije antes, se dicen tantas burradas que es dificil no saltar.
El estadio ahora se llama Ono estadi, ya que faltaban pelas y tuvimos que tener que cambiar el nombre.

Que de todas maneras, son Moix en castellano significa mas o menos sitio del gato, lo que es un poco cursi :p

Yo el partido no lo vi, este es el primer año que soy abonado, pero esa foto si que parece penalty.

Pero de haber ganado vosotros podriais haberos hecho con el titulo de liga...
1- Madrid --> soy del barça que menos, por sus jugadores ( guti, ramos, robinho ...) el entrenador, que asco de tio, y el presidente vaya chulito. Los aficionados... pues habra de todo como en todos lados, conozco a muchos madridistas y me llevo bien con ellos XD que aburrido seria sinó.

2- Sevilla --> por la prepotencia del presidente y de la afición que a veces lo critican pero son igual o peor que el y en este casi CASI todos son igual.

3- Valencia --> pues desde siempre, no trago ni a la aficion ni a los jugadores. Ahora con koeman me empiezan a caer menos mal ( aunque como nos eliminen... XD ).

y creo que ya esta, luego en menor medida al español ( mas que nada por su aficion, yo creo que la mayoria de culés queremos que les vaya bien, pero perece que tengan envidia del barça y siempre tocando los coj**** almenos los que yo conozco... ) y luego zaragoza pero bueno, no tanto.

Y que me caigan bien el mallorca, el atletico de madrid, el bilbao, almeria, racing etc...
mojino360 escribió:Que de todas maneras, son Moix en castellano significa mas o menos sitio del gato, lo que es un poco cursi :p

Eso no es exactamente así, pego la definición de "Son" extraída del DCVB de Moll:

5. SON
Partícula que precedeix molts de noms personals per a formar topònims indicadors d'un predi o finca rústica, com Son Triay, Son Mulet, Son Fortesa, etc. També s'escriu So'n davant nom començat amb consonant (com els tres que hem citats), So N' davant nom començat amb vocal (So N'Arrom, So N'Àngel) i So Na davant nom femení començat amb consonant (So Na Moixa, So Na Pacs).
Fon.: sɔ̞n, f. sɔ̞nə (mall., men.).
Etim.: la forma masculina Son és contracció de ço En (=ço d'En...), i la femenina So Na equival a ço Na (=ço de Na...). Aquesta partícula ve a esser, doncs, un demostratiu indicador de la propietat (ço En Fortesa=ço d'En Fortesa=això d'En Fortesa), fundat en l'ús del demostratiu ço que hem descrit i documentat en l'article ço (|| 4). Segons Griera, Son ve del llatí sŏlum, ‘sòl’ (Son=sòl d'En...), teoria que està en contradicció amb el fet d'usar-se clarament el demostratiu ço i no el substantiu sòl com a normal indicador de propietat immoble. (Vegeu-ne extensa documentació antiga i moderna en l'article ço, || 4).

Creo que lo más parecido a "Son" en castellano, sería algo así como "Villa" (referido a terrenos, no a pueblos), ya que "Can" (o "Ca'n") sería "Casa de/l".

Salu2! ;)
atletico de madrid y sevilla

que asco!!!

XD [fumeta] [qmparto]
Sevilla y osasuna, lo del sevilla es odio irracional por ser betico xD y lo del osasuna por aquella final de la copa del rey ante el betis. Eso de pitar contra el himno, el odio que le cojio a dani etc etc
128 respuestas
1, 2, 3