Cuales son los equipos de futbol que no tragais???

1, 2, 3
cerdilla, todos los demas me caen bien :D

salu2!
Porque tanta gente odia al athletic? Es por el tema politico?

Por cierto no sabia que eran equipos internacionales tambien, entonces apunta a Italia entera, incluyendo (especialemente) la seleccion y a todos los equipos franceses, sobre todo el olympique de marseille.
A mi La Real sociedad, espero que sigan mucho tiempo donde estan ahora.
Y POR QUE SE ACEPTAN DESCALIFICACIONES Y NOMBRES PUESTOS PARA HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS AFICIONADOS DE ESE CLUB ????

DONDE ESTAN LOS MODERADORES PARA CERRAR ESTE HILO YA ?

Saludos
No te entiendo supertito ¿¿??Lo dices por el que ha puesto cerdilla??
el Chealse es que lo odio a muerte.

Ibon escribió:A mi La Real sociedad, espero que sigan mucho tiempo donde estan ahora.

y lo jodido es que eres gipuzkoano XD
Sevilla,incluso mas que el barça (que ya es decir xD)
supertito escribió:Y POR QUE SE ACEPTAN DESCALIFICACIONES Y NOMBRES PUESTOS PARA HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS AFICIONADOS DE ESE CLUB ????
Uy sí, no veas como te hieren los sentimientos. Si te los hieren por eso, mejor que no salgas a la calle.
speeddemon escribió:No te entiendo supertito ¿¿??Lo dices por el que ha puesto cerdilla??

He leido ... Cerdilla, Mandril, Far$a .... no es buen comienzo no ?

Saludos
El Barcelona, el Sevilla, el Athletic, la Real Sociedad, el Osasuna, el Chelsea, el Milan y el Bayern de Munich.

No se si me dejo alguno XD

Salu2
Pues no trago al equipo de fútbol que todo lo resuelve a golpe de talonario y quitando a cada momento a jugadores y entrenadores que no les duran ni un año. O sea que en algún momento dado pueden ser casi todos. [jaja]
koldawer escribió:el Chealse es que lo odio a muerte.

Por eso mismo, los tengo que aguantar todos los dias, aunque llevan ya unos cuantos años que no dicen ni pio [jaja] [jaja]
Al madrid y su chuleria...no puedo con ella.
Al valencia.

Jeje.
saludos!!
Betis y Sevilla, tema de presidentes...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.- Madrid
2.- Sevilla y Español
3.- Chelsea
4.- El Castilla y el madrid de basket xDD.
Barcelona y cualquier equipo que juege a lo italiano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Reincidente escribió:Barcelona y cualquier equipo que juege a lo italiano.

Pues odiarías a tu equipo el año pasado. Y este año en el Nou Camp, por ejemplo xDDD
koldawer escribió:el Chealse es que lo odio a muerte.

Como para no tenerles paquete, si son una pandilla de mataos. A ver si el proximo año hay derby real sociedad/athletic en segunda.
Como para no tenerles paquete, si son una pandilla de mataos. A ver si el proximo año hay derby real sociedad/athletic en segunda.

UUUUUH, fuera!! [noop] [noop]

Aupa Athletic!!
real madrid y atletico de madrid

AUPA ATHLETIC LA OSTIA!!
R.Madrid y cualquiera que juegue antifutbol
Últimamente me estoy proponiendo odiar menos al Barça, estaré contento si al final lo consigo.

No hay otro equipo que no trague, pero el Betis podría ser el objeto de mi ira sólo por el hecho de tener a Dani, el jugador más rastrero y tramposo que he visto en mi vida XD

Ahora que lo pienso todo jugador que finge, se tira o intenta engañar al árbitro me da repulsión, aunque no la suficiente como para odiar a todo su equipo.
sin animo de ofender, pero en mi casa se le llama atletico de bilbado, el bilbao, o el bilbado... cosas de ser giputxi y muy aficionado a la Real.

aparte de este equipo, no me molan nada el barcelona, el madrid, el atletico madrid, betis, racing, y alguno mas que no me acuerdo. de italia el milan, de inglaterra el chelsea...

nada, que no lo tomeis mal, que luego todos echamos de menos el poteo por lo viejo antes de los derbis!!!!
El barça aunque veo todos sus partidos y al murcia , por que les hizo al granada hace muchos años en 2ªB
No entiendo eso de odiar a otros equipos, aunque es normal que con los equipos con los que se mantiene más rivalidad se tengan más ganar de fracasos para ellos.
Yo no odio a ninguno, no le veo motivo (aunque del nido me cae como el culo). Me parece raro que nadie nombre a Korea con el robo que nos hicieron en el mundial del 2002.

Saludos [bye]
kanuteiro escribió:sin animo de ofender, pero en mi casa se le llama atletico de bilbado, el bilbao, o el bilbado... cosas de ser giputxi y muy aficionado a la Real.

aparte de este equipo, no me molan nada el barcelona, el madrid, el atletico madrid, betis, racing, y alguno mas que no me acuerdo. de italia el milan, de inglaterra el chelsea...

nada, que no lo tomeis mal, que luego todos echamos de menos el poteo por lo viejo antes de los derbis!!!!

Hombre yo no lo queria poner pero, en mi casa le llaman la Real Suciedad, la Puta real y demas lindezas jejejeej
Pero aparte de eso hay ke reconocer que el pique que tenemos, Real-Athletic es pique sano la ostia. Vamos todos de la mano al poteo y luego al campo y casi nunca hay movidas ni cosas raras, eso si cada uno con su equipo a tope.
Y lo del derby pal año ke viene a ver como esta la cosa, veo facil que suba la real( lo tiene a guebo, no pensaba ke era tan floja la 2ª), y espero que el Athletic se salve.
Berjoratoz escribió:

Yo soy del Athletic y no se si seré el único que quiere a la Real en primera, ójala volver a ver un derby en primera y ojala todos los derbys fueran así
Una pandilla de mataos no se por qué, porque no ganan la mayoria de partidos como lo hacen Madrid Barca y los demas?
Para mí merecen todos un gran respeto y éste año el equipo que más me esta gustando es el Levante, fijate los problemas financieros que tienen y continuan haciendo lo que les gusta... y eso es algo que les honra.
Y ojo respeto totalmente que la gente no trague al Athletic
Yo al que mas odio esta claro que al real madrid, y la lista sigue con:

Sevilla
Valencia
Villarreal
Osasuna
Athletic
Sin ninguna duda, el Sevilla [uzi] Y al Madrid y Valencia en menor medida.
Al Madrid, pero me encanta que exista y lo que es y representa, porque a su vez me encanta odiarlo.

Y últimamente al sevilla, pero solo por el HDP de Del Nido.
La clasificación va así:

Sevilla 28
R. Madrid 21
Barça 17
Athletic 7
Valencia 6
Atlético 6
Betis 6
Español 5
Milan 4
Chelsea 4
Osasuna 3
Depor 3
Todos 3
Racing 2
Sel. Italia 2
Real Sociedad 2
Lyon 2
Lazio 2
Valladolid 2
Tenerife 2
Celta 2
Equipos Francia 2
Boca 2
Manchester 2
Inter 2
Roma 2
Livorno 2
Xerez 1
Villarreal 1
Murcia 1
Castilla 1
Osasuna 1
Bayern 1
Elche 1
Alicante 1
Equipos Sevilla 1
Linares 1
Cádiz 1
Equipos Italia 1
Juventus 1
Everton 1
River 1
Nueva Chicago 1
Newells 1
San Lorenzo 1
Liverpool 1
Equipos Grandes 1
Arsenal 1
Milwall 1
Girondins 1
Hamburgo 1
Curiosa clasificacion, donde los equipos (españoles eso si) con mas palmarés, o con mejor palmarés en los ultimos años copan los primeros puestos [carcajad]

¿Envidia?
NoRiCKaBe escribió:Curiosa clasificacion, donde los equipos (españoles eso si) con mas palmarés, o con mejor palmarés en los ultimos años copan los primeros puestos [carcajad]

¿Envidia?
En el caso del sevilla más bien vergüenza ajena.
odiar no odio a ninguno pero tragar no trago al barcelona,al tenerife ratataaaa y al mallorca..

fuera de españa no trago al bayer de munich y al psv,y en italia no trago al milan por no soltar a kaka,y en inglaterra no trago al arsenal por no soltar a cesc y al manchester por no soltar a cristiano ronaldo,y al boca por meternosla doblada con gago,y tampoc trago al getafe por meternos ese gol en la semana pasada en el bernabeu,y haber voy a pensar algunos mas..... [qmparto] [qmparto] XD
estoy seguro que el derbi del año que viene sera en primera... por que no me negareis que los derbis con osasuna, alaves, etc. son muy diferentes a los que se viven en la parta vieja donostiarra o de bilbao. de potes, kantando, las dos aficiones de la mano, y el el campo rivalidad a muerte. y para que baje el athletic... como decimos aqui, la mano de villar...jejejeje
Barça y Atletico.

Simplemente por los aficionados antimadridistas, que prefieren que pierda el Madrid antes de que gane su equipo ( Atleti/Barça ).
Sevilla,Osasuna y BArsa
Johny27 escribió:En el caso del sevilla más bien vergüenza ajena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Buf...

Real Madrid
Valencia
Sevilla
Osasuna
Bilbao

Salu2
eTc_84 escribió:boca juniors

Bien ahi, soy de River, y Boca es el equipo q mas odio (la rivalidad eterna)

lml83 escribió:yo voy asi

real madrid
sevilla en españa

milan en italia

everton en inglaterra

lyon en francia

boca juniors
river plate
nueva chicago
newells olf boys
y mi mas odiado san lorenzo
todos esos de argentina

(sorry soy argentino mi equipo es una llamado vele sarsfield y no me los aguanto a todos eso)
salu2

Yo tambien soy argentino, y soy de River, el equipo mas grande q hay, no podes odiarlo jaja.
^^ es broma, te respeto.
y porq odias a nueva chicago, es un equipito sin importancia en el futbol.

Saludos.
ubn escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
¿Te crees que por ganar cosas se gana el honor o la dignidad? Ni de coña.
bueno pues yo siendo de bilbao hay 2 equipos que no los puedo ni ver que son el athletic y el madrid sin decantarme por ninguno de los dos en cuanto a mania que les tengo
pd:a otro que le tengo mania es a ALONSITO si no lo digo no duermo XD XD XD XD
Barça, Sevilla y Betis (y soy andaluz, pero los presidentes los echan a perder).
eso de odiar a un club por un presidente no me lo acabo de creer ... pero weno.... y no se porq odias al presi...solo dice lo q piensa...

weno no awanto al At madrid.
al betis me da iwal tengo muchos colegas beticos

Saludos
In Spain:

F.C Barcelona
Atletico de Madrid
Valencia

Y fuera de Spain:

Bayern de Munich
Juventus
Lazio
128 respuestas