¿Cuáles son los famosos (españoles) que peor te caen?¿Y los que mejor?

Esta claro que no los conocéis personalmente (o si) , pero hablo de la manera en que se muestran de cara el público.
Con famoso incluyo todo: político , cómico , actor , etc.

Peores:
·Pues en primer lugar Jorge Javier Vázquez y toda la chusma que le sigue en esos programas.
Anti-TV.

· Zp en segundo lugar , motivos obvios.

·Y en tercer lugar gente que me cae mal por arios asuntillos: Gerard Piqué , Javier Bardém y Ramoncín

Bien:

·Imagen
La verdad es que este hombre me cae bien porque me da pena.

·Y Santiago Segura , que me parece un genio del humor , y no precisamente por Torrente. (aunque la primera estaba bastante bien)
mejor:Punset,reverte,C.Herrera,Casillas,juan y medio,cesar cadaval,david bravo.
peor:Zp,lloyd blankfein (goldman sachs),Belen esteban,pilar bardem,Rovira,teddy bautista,la ceoe,ccoo y ugt casi al completo...
Mario Vaquerizo y Alaska, [noop] [buaaj]
famosos si valen futbolistas : casillas y puyol, paquirrin, arturo valls....
los que peor pues el marido de alaska ( no se como se llama) jose ortega cano, pique, zapatero.... y muchos mas XD
Pues a mi Mario el marido de Alaska me cae de puta madre, es todo un personaje XD

Los que me caen mal son toda la chusma que se juntan en los salvame, la Esteban, el Matamoros, el Kiko, etc
Peor con diferencia: Belen Esteban, por spamear continuamente.
Mejor: "Los de deportes cuatro" (no me acuerdo de los nombres)
El peor: Javier Bardem
El mejor: Pau Gasol
Peor: Kiko Hernandez, Aznar y su "Botella", la veveno de la espe aguirre,rajoy, los banqueros de españa, camps y su amiga la bollera alcadesa de Valencia...

Mejor: Mi Novio (es famoso para mi solo [amor] ), papa noel, los reyes magos,espinete, alaska, escasi (o como se escriba), y no recuerdo mas...
Peor: Antes el primer puesto lo ocupaba Belén Esteban. Pero ahora ese privilegio lo ocupa la cantante Bebe. Mira que desde el principio me ha caído mal por la soberbia que tiene, y ese aire de hippiehypermegaguaysemasquetu, pero después de ver el video de la presentación de su ultimo disco, y ver la poco educación y el poco respeto que tiene por los que están haciendo su trabajo, es que la mandaba a zurrír mierdas con un palo, por no mandarla a otro sitio.
Mejor: Pues aquí me cuesta mas trabajo, quizás Juan y medio y Arturo Pérez Reverte.
Peor: Algunos ejemplos -> Ramoncín, el tío de Jarabe de Palo (¿aún nadie lo ha nombrado?); Mejor: Algunos ejemplos-> Zipi y Zape y Mordadelo y Filemón XD
Ya me pondre al lio, por ahora solo decirte que Pablo Motos es un Imbecil
mejor:casillas , iniesta

peor: laporta,leire pajin (qe asquito me da dios mio)
peor: Cualquier famoso que, en general, vive del cuento, de haberse liado con alguien o de ser el hijo de alguien y vive de "salvames" y demas roña para famosos sin oficio que se han ganado la fama sin merecerlo: La esteban, el hijo de la pantoja, etc....

mejor: Pablo Motos, Will smith y varios humoristas.
No veo casi la tele, lo siento [ayay] , pero José Mota me cae genial y César Millán también, aunque es mejicano.
De algún par de veces que he hablado con ellos por coincidencias raras de medios de comunicación, el que mejor me cae es Tito Valverde seguido de Antonio Resines, Bertín Osborne y Arturo Fernández...los que peor...Pipi Estrada y Miguel Ángel Rodríguez.
Peor: Angel Llacer, Jorge Javier Vazquez, Santiago Segura, Jose Luis Moreno...
Mejor: Arturo Valls, Ana Milán, Anabel Alonso
A mí me da muchísimo asco Rafa Nadal por su forma de hablar a lo PIJO SUBNORMAL.

Y seguro que es del PP.
El rayador escribió:A mí me da muchísimo asco Rafa Nadal por su forma de hablar a lo PIJO SUBNORMAL.

Y seguro que es del PP.

Vaya, no soy la única, cada vez que lo veo en algún anuncio me entra una rabia por dentro... xDDDD

Mejor: Arturo Valls, Buenafuente, Alaska y Mario, Dani Mateo, Angel Martin, Iniesta...
Peor: Toda la chusma de Sálvame. Penélope Cruz, Flo y compañía (menos Dani Mateo ahora)...
Peor: Todos los que aparecen en Salvame y programas por el estilo, es muy triste que sean programas asi los que invadan las televisiones por las tardes.
Mejor: Los Manolos, Casillas, Arturo Valls y demas humoristas así como los actores de Buenagente.
Ahora mismo, no se, la peor quizas carme barcelo, que cosa mas horrible por favor...

El mejor diria, pues santiago segura, por ejemplo, queen tu cara me suena era un cachondo y el alma del programa y se le ve un tio campechano...
Mejor: Santiago Segura, Carlos Latre, Arturo Valls, Sobera, Casillas, Xavi, Iniesta, Puyol, Reina...
Peor: Jorge Javier, Belen Esteban, alejandro sanz... todo sálvame, todo tele5....
Mejor: Iniesta, Xavi, Casillas, Pau, Nadal,

Peor: Dani Martín. No soporto que vaya de humilde y "pequeño" las 24 horas del día. Que cansino. Alguien humilde no lo está pregonando constantemente.
El mejor sin dudas Juan Antonio Cebrian, descanse en paz.

El peor no hay peor, me cae mal demsiada gente como para darle el privilegio a uno de ocupar el podio [+risas]
22 respuestas