¿ Cuales son los finales que mas os han gustado ?

Este hilo es para decir vuestros mejores finales de esta nextgen, los que mas os han llegado, sin decir spoilers ni nada. Tambien podeis incluir los que mas os han defraudado, que os hayais sentido indiferentes, etc... Si quereis podeis poner de los juegos de PS3 ( No se como hacerlo multiforo el post )

Mi lista:

Mejores finales:

Lost Odyssey
Mass Effect 1 y 2
Assassin's Creed 2
Lost Planet
Heavy Rain
Uncharted 2
Red Dead Redemption
Alan Wake
Metal Gear Solid 4
God of War 1, 2 y 3
Heavenly Sword

Finales que no me gustaron:

Final Fantasy XIII ( Me esperaba más )
Fable 2 ( me dejo un poco a medias )

Y no recuerdo mas... si recuerdo lo añado.
De los que tengo recientes y me han gustado han sido:

- Red Dead Redeptiom - Un final muy bueno
- Final Fantasy XIII - También me esperaba más, pero con my hands de fondo se me pusieron los pelos de punta y con esto gana puntos, lástima que el juego me haya dejado por lo general un mal sabor de boca
- Prince of Persia "el de Elika" - No está mal, pero se queda más abierto que las piernas de Lucia lapiedra, un juego que pasó un poco desapercibido, pero a mí me ha gustado bastante.

Finales que me han sabido a poco o no me han gustado

- Farcry 2 - Final Patético
- Bioshock 1 - Joder después del pedazo juego vaya cagada de final o por lo menos me dejó esa sensación.

Próximamente: Lost Odyssey ya voy por el 3er disco, un juego fabuloso, una historia muy labrada, espero que el final no me deje choff.
Buenos:
    Ambos Mass Effect son muy buenos. Me resultó más épico el primero por todo lo que sucede la última hora de juego y la música de los créditos...ufff, impresionante.
    Los finales buenos de los dos Bioshock son muy emotivos. El de la primera parte es corto pero no creo que duración y calidad tengan que ir de la mano.
    Mafia I, aunque es de pc, me dejó con los ojos como platos.

El peor:
    Para mi ha sido Alone in the Dark, me entra la risa floja cada vez que me acuerdo.

Luego están los finales que ni cortan ni pinchan: alan wake y assasins creed2. Lo dejan todo en el aire, planteando más dudas
El mejor final de cualquier juego al que e jugado, sin duda MAFIA.

Salu22.
hablo de los utlimos que me pasado:
Alan wake:   pues como ya sabemos muchos es un final que si acaso deja mas dudas de las que tenias, pero me gustan este tipo de finales, es original.

COD modern warfare:  (si me lo he pasado hace poco) lo abandone porque estos juegos no me suelen ir mucho y la verdad que me gustó el final, aunque claro era algo "tipico"

Singularity:    Tienes 3 para elegir, muy original, me gusto mucho la verdad...bueno gustaron jeje.
Para mi EL final, de esta y anteriores Gens, es sin duda el de Metal gear solid 4, hora y media de desvelar todas las incognitas de la saga, con drama, acción, intriga, humor......impecable.

Otros muy buenos han sido:

- Heavy Rain: impresionante, a la altura de cualquier trhiller psicologico de cine y te deja bastante a cuadros.

- Assassin's Creed 2: Mas que el final en si, lo que implica ver ese final respecto a la saga.

- Mass Effect 1 y 2: Finales epicos visualmente hablando y cno una adrenalina que pa'que.

- Bioshock: Mas que el final final, la revelación en si, que es lo grande el argumento y que se produce poco antes del mismo.

Y poco más a ojo....hay otros con gran argumento pero final a peor nivel para mi gusto, como seria por ejemplo Alan wake, que es tan y tan abierto que realmente no es un final XD, no al menos hasta que den la explicacion oficial.
A mi los finales que mas me han gustado son estos:
Alan Wake, simplemente un final increible, impresionante como han conseguido hacer que con una frase (los que lo hayais pasado sabreis cual es) practicamente todo el mundo que lo ha pasado se coma la cabeza para entender su significado.
Darksiders, me ha parecido un final épico, [CUIDADO SPOILER] cuando se ve que le dicen a Guerra que estará solo en esta batalla, y el dice que no estará solo, mira para arriba y vienen los otros 3 jinetes, dios mio, eso fue la ostia xD [FIN DEL SPOILER]
Final Fantasy VII - Crisis Core, me pareció un muy buen final (ya se veia venir pero bueno) bastante sentimental sobretodo si llegas a identificarte en algun aspecto al protagonista, un muy buen final tambien ^^
Infinite Undiscovery, tambien me pareció un muy buen final, aunque no se queda explicado el porque ni como "vuelve" el =P
Final Fantasy X, creo que a estas alturas no haga falta decir nada ya que el 90% de las personas que lo hayan jugado sabran porqué este final es tan bueno =)
Y por ultimo (aunque no se si podria decir que me gusta su final, porque no solo tiene uno xD) Fahrenheit, con una historia curradisima y un final a la altura del juego.
En fin, esos son mis finales favoritos por ahora, aunque tambien me han gustado mucho los de Gears of War 1 y 2 (aunque del 2 me gustó mas el inicio, justo despues de la primera mision que aparece una escena de video).
¿Pero de cualquier juego de cualquier consola o solo de PS360?

Si es de todas las consolas pues:

-Metal Gear Solid.
-Crisis Core Final Fantasy VII.
-Legacy of Kain Soul Reaver.
-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
-Grim Fandango.
-Project Zero II (Final exclusivo Xbox).
-Diablo II (el normal, no LOD).

Si es de ésta gen:

-Assasins Creed 2.
-Mass Effect.
-Devil May Cry 4.
-Tom Clancy´s Splinter Cell Double Agent.
A mi los finales que mas me han gustado han sido:

- Red Dead Redemption
- Lost Odyssey
- Batman: AA (Por su final abierto jejeje [ginyo] )
- Assassn's Creed 2 (idem que Batman y por saber como acaba!)
- Dead Rising (Por su cantidad de finales!!)
- Dead Space
- ....

Vaya la verdad q todos los juegos q tengo me han gustado sus finales y mucho. No tengo ninguno q me haya defraudado. Pero estos son los q mas me han gustado!!

Salu2 [oki]
AC2 sin ninguna duda, a ver si retomo el Alan Wake, porque también tengo esperanzas en él.
Heavy Rain
Assassn's Creed 2
Metal Gear Solid
COD Modern warfare2
-Mass Effect 1 y 2
-Assassins's Creed 1 y 2
-Singularity
-InFamous
-Metal Gear Solid 1, 2, 3 y 4
-Need For Speed: Most Wanted (Lo se, pero es que la persecucion final me emociono xD)
-Half-life 1, 2 y Episode 1 y 2
-GTA IV
-The Getaway
-God Of War 1, 2 y 3
-Splinter Cell: Double Agent
-F.E.A.R. 1 y 2

Y ya que recuerde xD Pero el que marco en negrita, finalazo, me pillo por sorpresa.

Los que menos
-Far Cry 2
-Bioshock
Mis favoritos:
Tales of vesperia :
tras todo el problema que les dio Duke para poder acabar con el adephagos, no pude evitar sonreir. al yuri decirle: , !hey duke see you araund! y duke simplemente se detiene, escucha y sin cambiar su expresion en el rostro continua su camino me parecio un momento con tanto estilo esa parte del final que aun lo tengo entre mis favoritos
.

Darksider:
Uriel: habran otros , el consejo , el cielo , ¿lucharas esta guerra solo?.
Guerra: ¡no, Solo no!
y aparecen decendiendo los otros ginetes y se termina , que momentazo.

Alan wake: con toda las preguntas que te deja , no puedo evitar poner el final como uno de mis favoritos

Singularity: sus 3 finales son epicos.
sobre todo donde salvas al doctor y luego aparece la estatua con este y el DMT te deja ciertos aires de escalofrio , muy bueno.

Magna carta 2:
me encanto las palabras de zephier antes que juto diera la estocada final y explorara junto con el monstruo, la tension y la impotencia de la chica en ese momento sabiendo que nada de lo que le dijera iba a cambiar de idea a Juto. acompañado de tan buena voz hace que siempre recuerde ese momento teniendolo como uno de mis finales favoritos.
Zephi: you refuse to do what you told to the end , do wathever you want but this part is a direct order absoluty dont die , I beggin you ....please .....dont die.
(Epic sad moment)

De los finales que menos me han gustado han sido el del enchanted arms y el infinity undescovery

enchanted arms: .
ese beso entre makoto y touma al final del juego, quedo en mi memoria como uno de los momentos (si es que no el) mas gay de los video juegos. (y ojo no soy homofobico pero es que es un final que te quedas con cara de ¬_¬ ) ya que despues de sufrir tanto contra los bosses finales los cuales debes enfrentar uno detras de otro sin descansar no puedo evitar sentirme trolleado cuando veo que el juego termina de esa manera....

infinity undescovery:
la trama es bastante buena , y tiene cosas que me agradaron muchoo: desde el asunto del padre del protagonista , hasta que Aya dicimuladamente se haya acostado con el prota (esto no se ve todo los dias en un juego y menos en un JRPG) para animarle y que dejara sus ataques emos tras perder a la chica que queria. Pero una vez llega el final denuevo no puedo evitar sentir que me trollearon.

Tanto que les costo subir a la luna y luego salen diciendo: ¡a mira tenemos una magia para teletrasmportarnos volvamos asi! (-.- para que coño no la usaron antes)
y luego que el prota se queda atrapado sin posibilidades de regresar , y al final sin explicacion alguna sale tocando flauta a unos niños, y aya corre a abrazarlo y te quedas con la duda de si, la chica esta soñando , o si de verdad volvio si es asi ¿como Carajo volvio?
el pro despues de ganar la copa konami
Gracias por contar parte del final Terraxptan. No me había pasado el Vesperia porque estaba esperando al parche. ¬¬ Menos mal que no me he leido lo que has puesto del Infinite Undiscovery porque he dejado de leer.

Por favor, pon eso en spoiler.
Sin duda alguna ASSASSIN'S CREED II y lo pongo en mayúsculas, negrita y subrayado porque es El Final. Un saludo!!!
A mí me gustaron mucho los finales de "Los Serrano" y de "Lost"...

PD: Ahhh... de videojuegos dices!! xD
Mr.Threepwood escribió:A mí me gustaron mucho los finales de "Los Serrano" y de "Lost"...

PD: Ahhh... de videojuegos dices!! xD

Hombre si lo pongo en el apartado Xbox 360 > Juegos , no voy a hablar de series o de barbies, hablare de juegos. xDDD.
pedrinxerez escribió:el pro despues de ganar la copa konami

con 2 cojones jajajajja
MAFIA

Tambien Alan Wake y Red Dead Redemption
El final del Monkey Island 2 me parece el mejor que he visto, insuperable. No sólo por el final si no por toda la mitología que se ha creado acerca de el desde los años 90 hasta hoy en día. Esperemos que algún día Ron Gilbert lo explique todo [oki]
Si extendiesemos a otras plataformas, coincido plentamente con el de Crisis Core por supuesto, porque aun conociendome el final de pe a pa desde hace años, consiguió emocionarme XD.

Y he leido por ahí el de dead Space y si, totalmente de acuerdo, muy buen final, no solo por la culminacion de la historia en si, sino por:

la traición de la tia, y esa escena final con el necromorph de la novia de issac atacanodle en la nave [tadoramo]

Y por curiosidad, que no os gustó del final de Bioshock? El video final? (claro que hay varios al tener varios finales XD), el enemigo final? Porque no creo que hagais referencia a la trama no? porque es uno de los mejores giros argumentales de esta gen :).
Red Dead Redemption
Assassins Creed 2
Seguramente Alan Wake
Modern Warfare 1 & 2
Crisis Core FF VII
PD: se me ha ido la pinza y he puesto de todos menos de 360....xD
Pues los assasind 1,2
Dead( este me encanto)
Call mw2
Fallout
...seguramente alan wake y red dead de momento no me acuerso de mas
El del Fallout 3 que tal esta ??? Es que lo tengo a medias ese juego xDD...
para mi red dead redeption
El de Splinter Cell: Double Agent seguro que no porque me lo pase antes de ayer y valiente mierda de final (y eso que hay 3 distintos) [+risas]
que ahora recuerde lost planet
y el que espero que me guste el de alan wake
ernesvk escribió:

con 2 cojones jajajajja

Jajajaja si consiguio emocionarme al ver como el Barça ganaba la Copa!! ;) [qmparto]

Salu2 [oki]
Sin duda el del Turning Point,
el prota muere y evita una secuela [beer] [beer]

Fuera de bromas, el del Alone in the Dark [oki]
Spawn08 escribió:
ernesvk escribió:

con 2 cojones jajajajja

Jajajaja si consiguio emocionarme al ver como el Barça ganaba la Copa!! ;) [qmparto]

Salu2 [oki]
yo soy mas del madrid la verdad :p
Como el final del AC2 creo que no hay nada...

SPOILER CACHO!
Cuando Borgia le dice a Ezio que detrás de la puerta de la cripta se encuentra Dios,es simplemente,bestial

Me quedé al cuarto disco del Lost Odyssey,juegazo también. El final del MGS2 (bueno,lo de antes del final) también mola. Y el final del Dead Space es cojonudamente bueno.
Pues el de Mafia de PC, no me esperaba ese final.
El final del Lost Odyssey, el del Alan Wake y cualquiera del Mass Effect 1 y 2 por la carga epica que tienen
Como el final del Dead Space con los altavoces un poco subiditos de volumen no hay nada xD, si si antes de pasarme el juego le dí mas volumen para disfrutar el final :) y bueno ya sabéis lo que paso y menudo salto dí xD
a mi como final-final me quede clavado en el sofa viendo los creditos del mass effect con el pedazo tema de M4 (part II). [buenazo] [tadoramo]
y lo mismo con el dragon age: origins con la cancion de 30 seconds to mars (this is war). [buenazo] [tadoramo]
estos de bioware...
tambien el del assassins creed 2 me gusto mucho, al igual que el del dead space.
el del monkey island 2 es un FTW!!! de los gordos Oooh
y varios mas...todos ellos bajo el yugo del ocarina of time
momentazo en el que Link de pequeño vuelve a visitar a Zelda en el castillo... [tadoramo] [tadoramo]
de 360 mass effect 2 alan wake red dead bioshock 1
Darksiders

Cuando se ve que vienen los otros 3 jinetes para ayudar a Guerra...bestial XD
Yo me quedo con el del Mass Effect 1. Pedazo final épico.
Red dead, y el del Alan wake te deja muy confuso y con intriga pero me gusta

Me decepciono un poco el del far cry 2, con lo buen juego q es y su final no esta al nivel...
42 respuestas