Cuales Son Los Impresindibles????

Hola, hoy me compre la DS negra, elegante [sonrisa]

con el BT de pack, y no tengo ni idea de nada respecto a la consola, la ranura grande de abajo para que es ? XD ni se nada de juegos.

por eso pregunto a día de hoy ¿cuales son los must have, los IMPRESINDIBLES, luego me informo en los los oficiales y decido.

Salu2
la ranura de abajo es para los juegos de gba [sonrisa]

sobre juegos, pues depende mucho de los gustos de cada quien, mis favoritos son:

Castlevania DoS y PoR
Mario Kart
Tetris DS
Picross DS
Phoenix Wright

entre muchos otros X-D
ola mira la ranura de abajo sirven para los juegos gba y con lo de los juegos.....
bueno eso es a tu gusto yo te recomiendo k te compres las revistas de vidiojuegos k te ayudaran mucho :-P un saludo
para los de gba?? jajaja que buen detalle XD

ahora estoy mirando hilos oficiales para decidir, seguirme recomendando XD bye.
Que no hayan comentado todavía pues Zelda, New Super Mario, Hotel Dusk...
Trauma Center
Phoenix Wright
Elite Beat Agents
rage__wolf escribió:Hola, hoy me compre la DS negra, elegante [sonrisa]

con el BT de pack, y no tengo ni idea de nada respecto a la consola, la ranura grande de abajo para que es ? XD ni se nada de juegos.

por eso pregunto a día de hoy ¿cuales son los must have, los IMPRESINDIBLES, luego me informo en los los oficiales y decido.

Salu2

Bueno, de buen rollo te digo que se escribe "impresCindibles", con "C".

Luego, pues los juegos que hacen que mi DS merezca la pena:

Ouendan 1 y 2
Elite Beat Agents
Phoenix Wright
Zelda
Mario Kart
Meteos
Geometry Wars
Tingle RPG
Castlevania Dawn of Sorrow
Big Brain Academy
Hombre yo creo que eso es un poco a gusto del consumidor :P pero ahí van los mios ^^

Zelda
New super mario bros
mario kart
piccros
final fantasy III
Phoenix Wright
trauma center

Saludos!!
Para mi son :
Mario Kart
Zelda
Phoenix Wright 1 y 2 (y dentro de nada el 3 y 4)
Y los academy, el big brain mola mucho y el mas brain training.
Podrias nombras tus generos favoritos para ser mas objetivos al recomendarte juegos, aunque ya han nombrado varios de los must-have. Ademas, el en slot2 (ranura inferior) van accesorios como la expansion de ram para el browser de opera, cartucho de vibracion, etc.
mi favorito es el buscador de hilos [plas]
es broma, pero hay bastantes hilos de este estilo, tenlo en cuenta la proxima vez ;) aunque nunca esta de mas ayudar a un iniciado
busca todas las porquerias mario que encuentres, lo que ha salido ahora es muy bueno
pokemon diamante/perla
phoenix wright
elite beat/ouendan
contra 4(ha salido en españa ya? xD)
final fantasy 3, aunque a mucha gente le acaba aburriendo
tambien los castlevania
si te gustaban los mortal kombat, pues el mortal kombat (aunque a mi no me gustan NADA, dios mio que cosa mas amorfa xD)
tambien depende de tus gustos, a mi me gustan tambien, el hotel dusk y el advance wars dual strke
wario ware touched
y algunos mas
Pirriaco está baneado por "Clones"
Recomiendo solo editados en España .

PLATAFORMAS :
Super Mario 64 , Super mario bros y ambos sonic
RPG :
FF3 , tingle
AVENTURAS :
Zelda , ambos castlevania
CONDUCCION:
Los dos Asphalt , Mario kart
LUCHA:
Mortal Kombat
PUZZLE:
Tetris , action loop , meteos
MUSICALES:
elite beat
VARIOS:
braing training , Phoenix Wright , trauma center , mario party .

Con estos ya tienes una buena coleccion de lo mejor de DS para cada genero .
Como puedes ver todo el mundo te recomienda el mario kart, por algo sera :)
Yo he disfrutado mucho con el advance wars, si te molan los de estrategia ese es tu juego.
Para jugar varios el bomberman es la leche tambien.
A mi me gustan Final fantasy III, Animal crossing, pokémon Perla/Diamante, Mario kart, New super Mario bros, y tb me gusta mucho el Jam sessions.
De los que he probado:

New Sper Mario Bros
Castlevania Dawn of Sorrow
Final Fantasy III

Y sin haberlos jugado a fondo, te recomendaria ciegamente el Mario 64, Mario Kart, Zelda Phantom...
meteos
mario kart
sonic rush 1
kirby mouse attack
new mario

te diría alguno más, pero éstos son los q suelen gustar
Pues yo te recomiendo:

* Mario Kart
* Mario 64 DS
* Zelda Phantom Hourglass
* New Super Mario Bros
* Advance Wars: Dual Strike
* Trauma Center

No puedo creer que nadie haya dicho hay gente que dice que es incomodo de manejar pero son los mejores gráficos que puedes encontrar para DS.

* Metroid Prime Hunters

Y yo lo acabo de descubrir porque es nuevo pero es un vicio impresionante:

* Geometry Wars
´Divertidos e imprescindibles pues.... el Animal Crossing, Mario Party, Warioware!!!, Mario Kart, Big Brain Academy, algun Pokemon, etc...
Pues, nadie lo ha dicho, vaya cabrones: Hotel Dusk y Puzzle Quest
Y hombre, supongo que aparte de los ya dicho, podrías probar alguno de GBA que tiene un catálogo genial.

Si te animas, prueba el Tales of Phantasia, de GBA. Una remake de obra maestra atemporal :D
A mi gusto hay muchos juegos que son muy populares y también "especiales": (¿Por qué son casi todos de Nintendo?)--------- Super Mario 64 DS-Animal Crossing-Mario Kart DS-Metroid Prime Hunters-Wario Ware Touched-Nintendogs-New Super Mario Bros.-Yoshi's Island DS-Kirby Power Paintbrush... Esos de Nintendo, después el Phoenix Wright (1, 2 y en el futuro 3)-Geometry Wars: Galaxies (pronto sale en Europa); etc... Creo que la mayoría están comentados aquí, y todos son buenas opciones.
Imprescindibles:

- Mario Kart DS
- Metroid Prime Hunters
- The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
- Final Fantasy III
- New Super Mario Bros
- etc. ;)

Saludos
Mario party ds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hotel Dusk es absolutamente imprescindible, asi como Mario Karts, Mario Party y New Super Mario bros... ah, y el Zelda!!

[plas]
New Super Mario Bros y por sobretodo el Zelda. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida pese a ser de una portatil.
Jump Ultimate Star
Geometry wars : Galaxies
42 juegos de siempre

Esos esenciales ^^
Picross DS

METEOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PICROSS.
Es que hay muchos...

Super Mario 64 DS
Phoenix Wright & Phoenix Wright Justice for All (vamos, el 1 y el 2)
Castlevania Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin
Mario Kart DS
Metroid Prime Hunters
Zelda Phantom Hourglass
New Super Mario Bros

Luego está un juego llamado Geometry Wars: Galaxies, que a simple vista no llama la atención pero es muy entretenido (¡MUCHO!).
27 respuestas